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Mensaje |
miellap
Registrado: 31 Ago 2003, 18:04 Mensajes: 2 Ubicación:
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 04 Ene 2008, 19:00 |
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Saludos queridos amigos, sigo teniendo problemas con las bolsas de aire de la suspencion, ya lleve a mi amor al dealer, y me dijeron de que hay fuga de aire en las bolsas y es por eso de que el compresor se sobrecalienta y es por eso de que deja de funcionar, hay un lugar dentro de las range rover donde uno mismo puede resetear el compresor y que siga funbcionando mientras recibo el kit de resortes, creen ustedes de que es buena idea de reemplazar las bolsas de aire por resortes, es mucho mas barato,
De antemano Muchas Gracias
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ernie
Registrado: 07 Ago 2007, 20:05 Mensajes: 939
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 04 Ene 2008, 19:13 |
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no se puede resetear el bloqueo de la suspension sin tener
el dispositivo adecuado a tal fin (testbook del delaer o similar
en el mercado).
el cambio a resortes, es cuestion de gustos.
no vas a tener mas problemas con la suspension, pero te
perdes de las bondades de la misma.
fijate de conseguir bolsas de aire alternativas, ahora
hay bastantes alternativas en el mercado.
fijate en rangerovers.net
saludos
E
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zubi
Registrado: 09 Ago 2007, 22:03 Mensajes: 55
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 04 Ene 2008, 20:00 |
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rangevv
Registrado: 12 Ago 2007, 02:01 Mensajes: 91 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 07 Ene 2008, 00:21 |
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Si hacès el cambio a espirales va a ser una làstima, creo que no vale la pena por lo que valen las bolsas de aire; como te dijeron anteriormente, te conviene ir cambiando paulatinamente , comenzando por las que pierden. Suerte.
_________________ Marcelo
RR `98 4.0 SE
Siempre aprendiendo
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jalsepul_1
Registrado: 13 Dic 2007, 11:54 Mensajes: 143
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 08 Ene 2008, 08:42 |
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Creo que hoy es mas facil mantener la suspension neumatica de los Range, hace algunops años atras la unica alternativa era la conversion a espirales. Si son los pulmones debes cambiarlos o revisar por que estan perdiendo.
Tengo amigos que tuvieron que cambiar de susp. neumatica a espirales y con los años comienzan a evaluar el volver a la susp. neumatica debido a lo espectacular que es esta.
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RR
Registrado: 21 Sep 2007, 11:04 Mensajes: 99
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 08 Ene 2008, 11:25 |
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Te recomiendo que miras en la pagina en roversnet, ahi tenes todo.
Basicamente tenes la ECU de la suspension, los medidores de altura (uno sobre cada ruede) el block de valvulas, compresor, las lineas, y los pulmones.
El ECU, block, sensores y compresor podes presindir si tenes un sistema como "zafetti" que muchos han hecho artezanalmente. Ponete en contracto con Chebas y te explica todo.
Con tener los pulmones nuevo, practicamente reducis a 0% los problemas si ademas tenes una forma de poner aire "externamente".
Yo cambiaria los pulmones y pongo un sistema de aire externo.
Seria bueno que alguien explique mas como se fabrica el "zaffetti"
Saludos
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