www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 17 Jun 2024, 03:01
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Range Rover



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 31 Ago 2003, 18:04
Mensajes: 2
Ubicación:
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Ene 2008, 19:00 
Arriba  
Saludos queridos amigos, sigo teniendo problemas con las bolsas de aire de la suspencion, ya lleve a mi amor al dealer, y me dijeron de que hay fuga de aire en las bolsas y es por eso de que el compresor se sobrecalienta y es por eso de que deja de funcionar, hay un lugar dentro de las range rover donde uno mismo puede resetear el compresor y que siga funbcionando mientras recibo el kit de resortes, creen ustedes de que es buena idea de reemplazar las bolsas de aire por resortes, es mucho mas barato,

De antemano Muchas Gracias

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 20:05
Mensajes: 939
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Ene 2008, 19:13 
Arriba  
no se puede resetear el bloqueo de la suspension sin tener
el dispositivo adecuado a tal fin (testbook del delaer o similar
en el mercado).

el cambio a resortes, es cuestion de gustos.
no vas a tener mas problemas con la suspension, pero te
perdes de las bondades de la misma.

fijate de conseguir bolsas de aire alternativas, ahora
hay bastantes alternativas en el mercado.
fijate en rangerovers.net

saludos
E

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 22:03
Mensajes: 55
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Ene 2008, 20:00 
Arriba  
...

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Ago 2007, 02:01
Mensajes: 91
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Ene 2008, 00:21 
Arriba  
Si hacès el cambio a espirales va a ser una làstima, creo que no vale la pena por lo que valen las bolsas de aire; como te dijeron anteriormente, te conviene ir cambiando paulatinamente , comenzando por las que pierden. Suerte.
Imagen

_________________
Marcelo
RR `98 4.0 SE
Siempre aprendiendo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 13 Dic 2007, 11:54
Mensajes: 143
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Ene 2008, 08:42 
Arriba  
Creo que hoy es mas facil mantener la suspension neumatica de los Range, hace algunops años atras la unica alternativa era la conversion a espirales. Si son los pulmones debes cambiarlos o revisar por que estan perdiendo.
Tengo amigos que tuvieron que cambiar de susp. neumatica a espirales y con los años comienzan a evaluar el volver a la susp. neumatica debido a lo espectacular que es esta.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Sep 2007, 11:04
Mensajes: 99
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Ene 2008, 11:25 
Arriba  
Te recomiendo que miras en la pagina en roversnet, ahi tenes todo.

Basicamente tenes la ECU de la suspension, los medidores de altura (uno sobre cada ruede) el block de valvulas, compresor, las lineas, y los pulmones.

El ECU, block, sensores y compresor podes presindir si tenes un sistema como "zafetti" que muchos han hecho artezanalmente. Ponete en contracto con Chebas y te explica todo.

Con tener los pulmones nuevo, practicamente reducis a 0% los problemas si ademas tenes una forma de poner aire "externamente".

Yo cambiaria los pulmones y pongo un sistema de aire externo.

Seria bueno que alguien explique mas como se fabrica el "zaffetti"

Saludos

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com