www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 11 Sep 2026, 07:31
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Freelander

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Ago 2026, 21:59 
Gente linda freelanderos.
Despues de haber disfrutado muchos años de una free 98 y una 2005, muchas alegrías con ambas, tuve que separame de la marca (por un tiempo espero).

me han quedado algunas cosas de la free que tenia guardadas.
Pido disculpas de ante mano por no poder subir en la parte de venta, pero me ha sido imposible subir fotos como lo piden en el sector ventas.

tengo que he a quedado, por si alguno está interesado ( todo de la free 2005)
1- Llanta de aleacion original usada 15", es la que tenía de auxilio la free 2005, compre una llanta 16" y me quedo esta.
2- Porta equipaje o porta sky (no se bien como llamarle) origina freelander 98 a 2005
3- 2 espejos retrovisor lateral izquierdo para repuesto, los 2 completos, cierran pero no habren, son los electricos de la td 4 2005
4- bomba de gasoil usada orignal, la que va en el tanque de comubistible, la saque hace como 7 años porque tenia una falla que encontraba y cambie la bomba pensando que era eso pero no era
5- sensor de precion de gasoil, el que entra en la pipeta de los inyectores usado, lo mismo que con la bomba de gasoil, lo cambie porque me dijero que la falla podía ser eso, y tampoco era (osea cambie la bomba de gasoil y este sensor, resulta que no era ninguno de los 2)
6- los cuatro faldones guardabarros, que los saque porque andaba bastante por el campo y tenía miedo de romperlos.
7- Bulbo de Pedal de Freno nuevo, lo compre porque me estaba fallando el que tenia, cuando lo seque lo limpie bien y seguio funcionando, asíque ahí quedo.

Les dejo mi número por si alguno le intersa algo, nos escribimos.
2616270393 Gustavo

Desde muy agradecir por el espacio

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Saltar a: