www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 15 Jun 2024, 17:57
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Freelander



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 05 Jun 2009, 18:39
Mensajes: 84
Ubicación: San Martín, Mendoza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Jun 2009, 18:56 
Arriba  
Les cuento la situación: saco la alarma con el controlito, abro la puerta y en ese instante empiezo a sentir, SÓLO ALGUNAS VECES, un sonido que parece un despertador, algo así como pipipipppp pipipippppp... :lol: durante unos diez segundos y despues se corta o se corta en el momento de meter la llave en el contacto. Alguien me puede decir si es normal o que carajo es ?. Y hablando de alarma, como hago para duplicar el control remoto siendo que la compré sin saber el código de la alarma?. Gracias y un abrazo a todos desde San Martin, Mza.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:31
Mensajes: 5473
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Jun 2009, 19:07 
Arriba  
Te está avisando que la pila del control del remoto está gastada, cambiala URGENTE, más si tenés un solo control remoto.
La pila es; CR2032 la compras en cualquier relojeria o casa de fotos.
Sacala justo cuando tenés la nueva lista al lado, luego del cambio probá, si no funciona apretá varias veces hasta que agarra.


Para configurar el otro necesitás un testbook.

_________________
Walter
ex-New Free TD4
ex-Free TD4
ex-Free TDI

Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Jun 2009, 18:39
Mensajes: 84
Ubicación: San Martín, Mendoza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Jun 2009, 19:17 
Arriba  
Muchas gracias Walter!... eso voy a hacer entonces, menos mal que me avivaste, si no quedaba en bolas en cualquier momento. Eso sí, por si acaso voy a hacer todo el laburo habiendo dejado la camioneta sin conectar la alarma. Un abrazo.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2008, 19:00
Mensajes: 76
Ubicación: LA PLATA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Jun 2009, 18:20 
Arriba  
HAY UN USUARIO (MARIANO) QUE CADA TANTO TIENE CONTROLES NUEVOS Y USADOS A LA VENTA... YO LE COMPRE ALGUNAS COSAS Y TODO EXCELENTE... FIJATE QUE CADA TANTO PUBLICA EN LA SECCION VENTAS...
ACA ESTA EL ULTIMO QUE PUBLICO http://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?t=105981
EL CONTROL ME LO PROGRAMARON EN UNA CERRAJERIA QUE SE ESPECIALIZA EN LLAVES COMPUTARIZADAS Y CONTROLES... PERO NO ERA UN TEST BOOK... CON EL MISMO APARATITO PROGRAMA MUCHAS MARCAS... SALUDOS, SEBA.

_________________
SEBA - PRUNA - LPG
Imagen Imagen Imagen

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 08 Oct 2012, 14:06
Mensajes: 6
Ubicación: PORTUGAL
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Feb 2013, 19:36 
Arriba  
Hola mi nombre es oscar López tengo una súper free 1999 2.0 diésel tremenda máquina después cuelgo fotos
Bueno cuando les suceda el bip o en el peor de los casos se acabe completamente la pila
1 quitar la pila vieja
2 colocar la pila nuva al reves y oprimir los 2 botones del comando sucesivamente uno después del otro por unos 20 segundos
3 colocar al derecho la pila tal como dicen las polaridades
4opimir sucesivamente un solo botón hasta que salte el seguro o se activé según el botón que esta oprimiendo y listo
Pan comido pero tremendo susto cuando nos quedamos sin pila y no prende la free

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com