Registrado: 07 Mar 2004, 21:01 Mensajes: 363 Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:
Publicado: 21 Jul 2013, 10:58
Hola amigos: No puedo ver las fotos que suben los muchachos del foro a esta página. ¿Tengo que revisar algo en mi PC para acceder a ellas? Por las dudas ya me registré en el sitio pero no cambió nada.-
Registrado: 07 Nov 2007, 20:47 Mensajes: 2427 Ubicación: Ciudad de México
Mi modelo Land Rover: Range Rover 4.0 SE
Publicado: 22 Jul 2013, 19:52
Hola A veces cuando las conexiones son lentas y abrís una pagina, no se cargan las fotos. Si la foto no se carga en un determinado espacio de tiempo, el navegador deja de subirla y solo te muestra el texto y el formato web de la pagina.
No hay configuración de tu maquina a la cual recurrir. Solo es la conexión a Internet.
Registrado: 07 Mar 2004, 21:01 Mensajes: 363 Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:
Publicado: 22 Jul 2013, 20:17
Hola Daniel, muchas gracias por tu respuesta. Pensé que podría ser otra cosa ya que ni siquiera intenta abrir ninguna de las fotos y, en la misma página, abre las fotos subidas a ImageShack. Me quedaré sin ver algunas fotos Un abrazo
Registrado: 07 Nov 2007, 20:47 Mensajes: 2427 Ubicación: Ciudad de México
Mi modelo Land Rover: Range Rover 4.0 SE
Publicado: 27 Jul 2013, 09:53
Tampoco es que las fotos de un determinado sitio se abren y de otros sitios no El que se abra mas rapido depende de la velocidad de descarga de tu servidor de internet y de peso que tenga el archivo.
A mayor velocidad de transferencia, mas bytes bajaran en determinado espacio de tiempo, pero si en ese espacio de tiempo, no llego a bajar todos los byte que contiene la foto,.. no aparecera en tu pantalla.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No podes abrir nuevos temas en este Foro No podes responder a temas en este Foro No podes editar tus mensajes en este Foro No podes borrar tus mensajes en este Foro No podes enviar adjuntos en este Foro