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homar
Registrado: 24 Abr 2011, 20:29 Mensajes: 20
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 13 May 2012, 22:08 |
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Buenas Noches a todos
Tengo un inconveniente con mi Discovery 1996 V8i automatica, puesto quepresenta aire en el sistema de refrigeración, al abrir la tapa del tanque de agua sale aire, parecido a una gaseosa (cuando esta en frío), ademas las mangueras se inflan con aire. A veces se ilumina el testig del agua, sin embargo el tanque conserva sus niveles adecuados. Ademas ahora se demora bastante para que el testigo de la temperatura quede en medio. Aprox 30 minutos despues de encendida
El diagnostico de varios mecanicos es:
** Puede ser el empaque de la culata, razón por la cual ingresa aire al sistema
** Puede ser que la pared de un cilindro presente alguna fisura y esto permita que ingrese aire al sistema
** Puede ser que el bloque tenga alguna fisura
La disco tiene solo 70.000 km y empezó a presentar estos problemas despues de un par de aumentos en la temperatura.
Solicito de su amable colaboración para conocer de acuerdo con su experiencia cual podria ser el diagnostico, con el fin de no equivocarnos en el arreglo.
Ademas quisiera saber como hago para saber si es el empaque de la culata o un cilindro??? q hago para no incurrir en sobre costos???
Muchas gracias
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OMAR
Registrado: 31 Ago 2007, 19:18 Mensajes: 772 Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 14 May 2012, 11:18 |
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GabrielC
Registrado: 08 Ago 2007, 21:34 Mensajes: 5112 Ubicación: Adrogué- Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 14 May 2012, 13:37 |
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Mi experiencia (aunque poca) en motores V8 de LR, es que son motores muy calientes y expuestos a "recalentadas", la primera consecuencia es el "soplado" de la junta de alguna de las Tapas de cilindro (culatas)
En mi caso, aparecio el burbujeo en el Bidon, encontramos una junta soplada y luego vimos que se habia comido el material del block desde el conducto de agua, hacia el "aro de fuego" (lugar donde asienta el borde metalico de la junta) en el cilindro que esta justo al lado de la bomba de frenos.
Por mas que rectificamos la tapa y cambiamos la junta, volvio a soplar y hubo que sacar el motor entero para rellenar y encamisar ese cilindro.
Decile a tu mecanico que saque ambas tapas y examina la superficie para no tener que desarmas 2 veces.
Este que te cuento es solo mi experiencia.
_________________ Gabriel
Alguna vez tuve un Land Rover.....
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gonza
Registrado: 08 Ago 2007, 10:33 Mensajes: 317 Ubicación: Caba - Belgrano
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 14 May 2012, 16:08 |
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Concuerdo con Gaby, pero también, como las camisas son flotantes, se puede producir el soplado de la camisa hacia el sistema de refrigeración, hay un video de Youtube, que muestra este desperfecto, seria cuestión de navegar un poco esa pagina y buscarlo!
Suerte!!
_________________ Gonzalo Garcia Mingall - Ex Powered by V8 -
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homar
Registrado: 24 Abr 2011, 20:29 Mensajes: 20
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 14 May 2012, 21:30 |
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Buenas noches, gracias por su comentarios
No se si existan algunas caracteristicas en particular para determinar si son las culatas o es necesario bajar el motor completo y rectificar
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gonza
Registrado: 08 Ago 2007, 10:33 Mensajes: 317 Ubicación: Caba - Belgrano
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 14 May 2012, 22:33 |
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Discovery95blue
Registrado: 28 Mar 2007, 23:39 Mensajes: 540 Ubicación: Pto. Montt - Chile
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 15 May 2012, 00:12 |
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Visita el foro chileno, hay muchos V8 y casi todos han pasado por lo mismo...
www.lrclub.cl/Foro
Saludos!
_________________ Alejandro.
The Vet 4x4xfar
Veterinarians drive like animals.
Discovery II V8i 4.0
2004
Ex- Discovery 3.9 V8i Vogue
1995
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