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Registrado: 05 Mar 2005, 18:40
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Mensaje sin leer Publicado: 30 Jul 2007, 18:26 
Arriba  
Aquí va un pedido de ayuda para un diagnóstico:
Hoy me subí al Defender despues de tenerla como 3 semanas parada y a los 20 minutos de andar, al pisar el pedal de embrague en un semáforo, el pedal se quedó al fondo y no volvía y los cambios no entraban.

Lo levanté con la mano y volvió a andar bien y no me dió mas problemas en el resto del día.

El nivel del líquido de embrague está OK (ocasionalmente tiene alguna muy pequeña pérdida por el pedal de embrague).

Ideas de que puede llegar a ser y como averiguarlo????

Conviene llevarlo a diagnosticar a una casa de embragues cualquiera ?

Alguien conoce una recomendable en Mza?

Muchas Gracias
Santiago

PD:disculpas ya que en el mensaje anterior apreté mal la tecla y lo puse como encuesta....

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Registrado: 07 Ago 2007, 19:37
Mensajes: 355
Ubicación: Bahía Blanca
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Mensaje sin leer Publicado: 30 Jul 2007, 18:57 
Arriba  
Se me ocurre que puede tener aire, de todas maneras si te cae unas gotitas por el pedal es aconsejable cambiar la bomba, dado que si no te va a estropear toda la chapa y en cualquier momento te deja a pie.-
Compra origial !

Suerte

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Registrado: 10 Ene 2005, 18:25
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Mensaje sin leer Publicado: 30 Jul 2007, 20:02 
Arriba  
Santiago, en mendoza le podes pedir ayuda a JuanCruz para que te recomiende un buen mecanico. Su telefono deberia estar en la piolista, si no mandale un mail desde el foro.

Suerte y saludos

Eduardo
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Eduardo
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Registrado: 05 Mar 2005, 18:40
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Mensaje sin leer Publicado: 30 Jul 2007, 22:28 
Arriba  
Implacable: que bomba sería esa, la bomba de embrague? (disculpá mi ignorancia mecánica!)
Alguna idea del precio de la original?

Muchas Gracias
Santiago

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Registrado: 08 Ago 2007, 20:52
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Mensaje sin leer Publicado: 31 Jul 2007, 00:32 
Arriba  
Bomba de embrague original, según varios del foro y 2 mecánicos: AR$ 600

Tengo el mismo problema que vos. A veces pasa y a veces no. Es más, hace meses que lo tengo. El jueves me lo arreglan.
Ya estoy preparado, ya que puede ser bomba y/o bombín. Los dos, entre mano de obra y materiales... arriba AR$ 1000 seguro.

Suerte

Ezequiel

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Mensaje sin leer Publicado: 31 Jul 2007, 01:00 
Arriba  
si lo cilindros de bomba y bombín no están picados se puede arreglar con el 10% de los precios que pasan, incluso comprando los kits de reparación Genuinos LR en Silgrada. Son 4 gomitas locas y no valen nada. Repito si los cilindros no están picados queda todo como nuevo y por 2 mangos...

Saludos,


Santiago

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Mensaje sin leer Publicado: 31 Jul 2007, 01:30 
Arriba  
para mi es el bombin del embrague, una vez me paso lo mismo con la Free.

<i><div align="left"><font color="green">
Saludos,
[img=right]http://img95.imageshack.us/img95/6489/ozfruns5yv.gif [/img=right]
Paul <font size="1">
_Serie III 88" (1974)
_R.R. Classic (1985)
_ex - Freelander (1998)
_ex - Discovery II td5 (2001)
_ex - Discovery II td5 (2002)
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Saludos,

Paul
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Mensaje sin leer Publicado: 31 Jul 2007, 01:40 
Arriba  
Para mi es el bombin y en el caso mio lo repararon rectificandolo y las cubetas son las de toyota q tienen doble labio y me quedo joya x $ 50.
Saludos y suerte

ex jeep armado x mi
ex nissan 720
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actual t200 tdi ahora se lo q es 4x4
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Registrado: 07 Ago 2007, 15:36
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Mensaje sin leer Publicado: 31 Jul 2007, 12:57 
Arriba  
Me pasó hace un par de semanas y era la bomba nomás.

<b><font size="2">FIDEL</font id="size2"></b>
<b>¿que haría yo con mi copa si el agua fuera vacía?</b>
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Mensaje sin leer Publicado: 01 Ago 2007, 03:16 
Arriba  
Fidel:
que hiciste? cambiaste la bomba o te la arreglaron?

Veo que me puede salir entre 50$ (ojalá) y 1000$ (ojalá que no!).

Hoy lo usé y todo bien pero me imagino que en cualquier momento vuelve a joder.

Le voy a dar un tiempito a ver que pasa y mientras voy elijiendo a donde llevarlo.

Muchas Gracias por la ayuda!
Santiago

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