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Mensaje sin leer Publicado: 08 Dic 2004, 02:14 
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estimados amigos
Yo tengo ua Disco /95 con 264000 Km , la caja hidraulica de la direccion perdía aceite
Me la arreglaron adelante mio porque somos amigos es Oleohidraulica Pons de Villa Maria ,quedo excelente .- me hice 300 km pero valen la pena
Comentario: Antes de tener una Land Rover hay que conocer que es un auto , no se puede estar tan el bolas
Fer tiene problemas con el forro del techo, a mi se me despego todo ,lo lleve a un buen tapicero lo cambio todo y me quedo nuevo por $ 300.-
Soy muy meticuloso con mi vehiculo
Correa de distribucion uso la GATES ( made UK) $ 70 c/ iva para motor Maxxion ya es la tercera que cabio y lo hago cada 70000 Km anda diez puntos
Nunca le meto la mano siempre a un buen mecanico y que sea siempre el mismo
En Bs As el mejor Mickey aparte grandes tipos
Un abrazo de Alfa Sierra de Rosario

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Mensaje sin leer Publicado: 08 Dic 2004, 02:23 
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ACLARACION
En el comentario que hice no es mi intencion agredir a nadie ,simplemente quise decir que un Land Rover es una máquina muy especial y que conviene conocerla a fondo

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Mensaje sin leer Publicado: 08 Dic 2004, 10:11 
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Alfa Sierra,, te mudaste a Australia???¡¡¡¡¡

Como no me avisaste...o corregi el perfil,ja,ja,ja

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LAND ROVER
ROSARIO

Repuestos, service y mantenimiento de Land Rover .-

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Mensaje sin leer Publicado: 08 Dic 2004, 11:38 
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Manuhco por donde te pierde la direccion hidraulica ??? Te gotea o solo cuando doblas a tope pierde 1 litro de aceite que parece un ternero degollado??? yo saque las mangueras ( no es facil y mande a hacerlas de nuevo a una casa de hidraulica ynunca mas tuve problemas !

Greg

Gregorio Donikian
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Registrado: 22 Sep 2004, 13:58
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Mensaje sin leer Publicado: 08 Dic 2004, 12:36 
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Coincido con <b>CMA4x4 y con Walter</b>Y CON HUGUILLO, después de cambiarle a mi Disco, todos los flexibles del motor, no pierde ni una gota de aceite. Entiendo que un vehiculo bien cuidado y en buenas condiciones, no tiene porque perder nada.
Jorge1
Disco tdi 300

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Mensaje sin leer Publicado: 08 Dic 2004, 12:41 
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Greg te cuento que pierde po la manguera no es mucho pero jode...

Ya una vez la mande a reparar pero no quedo bien; voy a probar de cambiar las mangueras.

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Oscar "Manucho"
Discovery 300 TDI - Roja

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Mensaje sin leer Publicado: 08 Dic 2004, 13:46 
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Manucho las mangueras originales son caras y una de las roscas es exclusiva de Landrover yo la saque y la mande a reparar re hacer a una casa de hidraulica en Lanus y quedo perfecto, esta casa tambien me atiende otras maquinas que trabajan a mayor presion que la direccion de la Disco si lo queres hacer vos te paso los datos !

Greg

Gregorio Donikian
Defender 90 Sport
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Discovery verde mate

  

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Mensaje sin leer Publicado: 08 Dic 2004, 16:21 
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Ok Greg pasame los datos, que suelo andar por esa zona.

Con los precios como están???

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Oscar "Manucho"
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Mensaje sin leer Publicado: 08 Dic 2004, 16:23 
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El que diga que su land no pierde ni gota miente cual bellaco, es algo intrinseco de los land rovers, saludos.(es mas si algun dia el mio no pierde nada de nada me mosquearé)

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Mensaje sin leer Publicado: 08 Dic 2004, 23:11 
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Es indudable, por el número de respuestas a este tema describe perfectamente el "perfil" de un propietario de una Disco o LR, quien no tiene una Disco o LR nunca conocerá que es realmente un dolor de cabeza por la pérdida de líquidos de una LR, a mí me pasó cuando compre (usada) mi primer Disco del 96, estaba perfecta y linda hasta que le hice le primer lavado a chasis a fondo, paraecía un rociador, goteaba la caja del timón hidrálico, luego el bombin del embrague, este si fue bravo para detectarlo pues fué una "perdida de liquído fantasma", el pedal de embrague se puso "largo y blandito" había que pisarlo hasta el fondo, detecté que el líquido de embrague bajaba todos los días, pero no se notaba pérdida en el piso (todo el bendito día pensando ¡que mier... será!) hasta que después de varios días de infructuosa búsqueda encontramos la pérdida, pero el líquido no caía al suelo directamente,las gotas se iban "corriendo" pegadas a las diferentes partes bajas siguiendo las mangueritas, y finalmente goteaba justo por encima de la corona delantera que tiene una especie de cavidad encima (debe tener una capacidad de por lo menos 1/2 L) y allí se acumulaba, se cambió retenes del bombin y se solucionó, pero allí no termina la cosa........, la caja del timón hidraulico también perdía y allí me di cuenta que por fin habia comenzado a formar (sin darme cuenta) parte al club de los propietarios de LR.

Por allí leí " Los que tienen una Land Rover no "sufren" de locura...... ellos la "disfrutan"

Bienvenido
ex "davidwheel"

TD5/autom/2003/azul Oslo

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Mensaje sin leer Publicado: 09 Dic 2004, 01:10 
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Bueno, mi Range admito que pierde o transpira por todos lados....
Nada grave... No llega a hacer bajar los niveles.
Si tenes ganas de gastar unos mangos podes arreglar las pérdidas. Pero eso le quita "caracter" al vehiculo jejeje


Range Rover V8 1978 en proceso de restauracion (ya falta poco)

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Mensaje sin leer Publicado: 09 Dic 2004, 11:17 
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Fijate bien por donde pierde, en mi caso era el líquido de la dirección hidráulica.

FIDEL
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LU2ANI

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Mensaje sin leer Publicado: 09 Dic 2004, 11:46 
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Jugentile, Manucho:
Yo tenía una pérdida de aceite hidráulico, y creia que era la manguera, porque estaba bañada en aceite, lavé con desengrasante el lugar, y ví con una linterna y un espejito (tipo Mac Guiver) que perdía por una junta de la bomba hidráulica, así que la cambié [Y] y chau problema (del aceite hidráulico), la otra perdida de la bancada trasera, lo arreglaré cuando baje la caja para arreglar el embrague; y para eso falta muuuuuchoooooo[P+]:D, espero. Jejeje[:p].
Suerte

Petro :D

Disco TDI 96 Blanca

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Petro
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Mensaje sin leer Publicado: 10 Dic 2004, 15:11 
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reten rueda trasera:pierde.cigueñal pierde.diferenciales:pierden.y porsupuesto condensacion pero esto ultimo todos los coches.y ahora tanbien anticongelante;porque...............:evil::evil:<font face="Arial"></font id="Arial">

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Mensaje sin leer Publicado: 13 Dic 2004, 05:37 
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Hola
La mia no pierde¡¡¡¡¡ Pero perdió durante dos pequeñas etapas. Cuando se rompio la caja de la dirección y despues cuando se me aflojaron los conductos que llevan el hidraulico a la caja. En un servicio oficial que sabian (sorprendente¡) me comnetaron que los primeros 300 solianperder por la unión caja-embrague por no estar suficientemente bien mecanizada y el problema lo resolvio BMW al comrar Land. En ese caso se soluciona sacando la caja y poniendo un ajunta, pero es MUCHO dinero para poca cosa.
Por lo demás salute y a apasar envidia por que mi disco no ensucia (pero el serie III lo hace por los dos)

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Mensaje sin leer Publicado: 13 Dic 2004, 19:05 
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Yo tengo pérdidas por todas partes, pero controladas, todas menos una que tengo en el soporte del filtro del aceite del motor ( ¿ Alguien sabe que puede ser ? ). Una muy normal es la del fluido de dirección desde el depósito. He cambiado manguito, abrazaderas etc, pero sigue perdiendo. En tiempos tuve que cambiar el retén de la caja transfer y se acabaron esas pérdidas, ahora pierde por el retén de la transmisión, pero esa va a esperar. Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 16 Dic 2004, 11:55 
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Hola a todos.
Bueno yo envidio a quien no le pierde nada su coche, pero yo desde que tengo el mio me ha perdido de todo, le he cuidado a mas no poder.
Por la trasfer, agua, aceite motor, de todo.
yo creo que estos vehiculos dejan mucho que desear, yo no repito, demasiado dinero invertido en él.
Un saludo.

nunca mas tendre un Land Rover.

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nunca mas tendre un Land Rover.

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Mensaje sin leer Publicado: 28 Ene 2005, 16:14 
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tengo discovery desde hace cuatro meses,y no he reparado en cambiar filtros correas todas ,los topes de las correas , todo,
pero ahora me tira liquido por los topes de direccion o eso me ha dicho el mecanico de siempre es normal,lo arreglo,o tengo un discovery aprendere a vivir con las gotitas.

PD:me encanta lo de que no tira aceite que marca el terreno, jajajajajajajaj.:D

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Mensaje sin leer Publicado: 29 Ene 2005, 14:58 
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A mi me pierde unicamente por donde entra la barra del volante en la caja de dirección, le hize un apaño de emergencia que consiste en desmontar la caja de dirección, taponar con pasta de dos componentes donde pierde y luego soldar alrededor una arandela que entre bien justa y "voila" ya solo pierde un pelin( antes era casi medio bote de líquido a la semana), esto lo hize hace casi dos años y sigue igual, cuando termine de arruinarse le cambiare la puñetera caja, saludos desde Huelva.

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