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sigue la falta de potencia
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Autor:  hernandiscovery [ 15 Jul 2007, 11:15 ]
Asunto: 

bueno,revise el turbo,segun las mediciones mandaba 300 grs.y despues de sellar prdidas ,abrazaderas etc,tira 400.segun me dijo el mecanico esta medio bajo,yo ni idea,y que lo notaba un poco pesado.pero que lo anduviera un tiempo en vueltas para que se limpie de carbones.sera asi?.
el tema es que el problema en alta sigue exactamente igual,asi que lo unico que me queda es limpiar todo el circuito de gas oil.para mi la falla es de ese tipo,como si le faltar alimento!. luego comento si lo solucione.gracias por los consejos de siempre,y los tengo al tanto para ver si mi solucion ayuda a otro(si lo soluciono jeje)


hernan

Autor:  Nicoms [ 15 Jul 2007, 11:19 ]
Asunto: 

Hernan, mi manometro de turbo marca 1,1 kg a fondo (un poco mas tambien) y andando a 110 km/h anda en 0,7 / 0,8 kg . Me pa´ que tu turbo esta boleta.
Ni idea de si se va a limpiar con lo que le hicieron.
Si no tenes presion de turbo, me parece deberia estar largando humo negro (combustion incompleta) mas de lo normal, sobre todo en alta. Te pasa eso?

Salutes!
Nicolas

Discovery TDi * Proximamente TGV
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Autor:  gustavomdq [ 15 Jul 2007, 11:47 ]
Asunto: 

Anda a ver a Fabian !!!!!

Autor:  Tato [ 15 Jul 2007, 13:47 ]
Asunto: 

Supongo que quien lo midio sabia como hacerlo, pero 400 gramos es nada...tendria que tener por lo menos 800/900 gramos..mi turbo tenia 1050 constantes y picos de 1100 gramos...ahora estoy en 1200 gr con el nuevo:D
Pero de cualquier manera si no hay combustible quemandose el turbo NO ANDA...o sea puede ser el turbo jodido, pero lo dudo, no se desgasta de un dia para otro. Yo insisto en algun despelote tanto en la presion /caudal de la bomba de gasoil o una chupada de aire por algun lado, filtros tapados, diafragma del TPS pinchado etc....o sea me inclino a un problema de falta de combustible y no de falta de aire

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<b>Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´
´Tenés razón, pero tenes poca, y la poca que tenés...no alcanza´</b>
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Autor:  hernandiscovery [ 15 Jul 2007, 20:52 ]
Asunto: 

nicoms,tato gus, gracias a todos.voy por partes,yo tambien quiero suponer que midieron bien,realmente no vi la prueba.respecto al humo,comento que no larga nada mas alla de lo normal,hasta diria menos de lo que he visto en otras discos.inclusive la anduve en 3era a 80 km y nada de humo.tengo filtro de aire y gas oil nuevo y purgue la trampa de agua y el gas oil salia limpio,resta ver si hay algun otro filtrito en las entradas a la trampa o algo que sepueda haber taponado.mañana reviso todo eso.
respecto al turbo me dijeron que se cambia el nucleo ,y sale algo asi como 1200 mangos,puede ser?
otra cosa que es el TPS Tato?


hernan

Autor:  fer4x4 [ 16 Jul 2007, 07:55 ]
Asunto: 

Puede ser el bombin de gas oil que no manda gas oil

Fernando
Ex Discovery TDI
Defender 110 County

Autor:  Tato [ 16 Jul 2007, 14:05 ]
Asunto: 

Fijate aca Hernan http://www.landroverclub.com.ar/ampliar.asp?id=9

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<b>Tato
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´Tenés razón, pero tenes poca, y la poca que tenés...no alcanza´</b>
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Autor:  hernandiscovery [ 16 Jul 2007, 14:43 ]
Asunto: 

gracias tato,eso esta adentro de la carcaza adonde llega el caño del turbo?eso medio cuadrado?
sino que lo busquen!!



hernan

Autor:  patricio_dup [ 16 Jul 2007, 15:43 ]
Asunto: 

creo si no tenes presion de turbo (si el diafragma anda bien) la bomba injecta en consecuencia y no deberia haber humo negro...

la otra podria ser el waste-gate abriendo antes de tiempo (mal regulado o diafragma vencido)...

Saludos
Patricio

Autor:  Tato [ 16 Jul 2007, 16:17 ]
Asunto: 

Claro Patricio, pero es el huevo y la gallina, Pero si no tenes combustible quemandose, no hay los suficientes gases de escape para hacer que el turbo rinda. Me paso 2 veces una cuando se jodio la bomba de gasoil, en baja andaba bien , pero en la panamericana no la podia pasar de 110 que empezaba a quedarse sin morfi, y el turbo se caia a 500/600 gr..levantabas la pata unos segundos..y la pisabaas y levantaba 1kg..y empezaba a bajar de nuevo. Otra vez despues de sacar el chupador del tanque de gasoil, algo quedo mal y entraba aire al circuito...no habia forma que anduviera mas alla de las 2500 rpm..y el turbo bajaba a 400gr...paraba...purgaba..y salia como trompada...500 mts...y de nuevo lo mismo...
El tema del turbo, no creo que sea, ya que Hernan cuenta que fue algo de un dia para otro, salvo que se haya morfado una tuerca..

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Autor:  Achino [ 16 Jul 2007, 16:41 ]
Asunto: 

Hernan, fijate lo que dice Tato¡¡¡, revisar si es la bomba de gas oil, lo haces en 2 minutos.
Es una inspeccion ocular.
Fijate que la bomba tiene una leva en la parte ingerior , por si tenes que sebarla.
Si la leva esta loca....se rompio el mecanismo de accionamiento ( lo mas comun en ese tipo de roturas).

Igualmente sacar la bomba no te lleva mas de 10 minutos.

Roberto

DEFENDER-90 Yellow Storm
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Autor:  patricio_dup [ 16 Jul 2007, 16:41 ]
Asunto: 

okok solo adicioné un par de items, pongamoslos en secuencia lógica de chequeo para el caso de hernán

1 Disponibilidad de gas oil
1.a Lineas y Filtros de gasoil
1.b Bomba de gasoil
1.c linea de presion y diafragma de bomba injectora

2 Disponibilidad de aire
2.a filtro aire obstruido..
2.b perdidas de aire circuito de admision.
2.c waste-gate mal seteado
2.d turbo (coincido con tato no creo sea el turbo)

Saludos
Patricio

Autor:  hernandiscovery [ 16 Jul 2007, 19:31 ]
Asunto: 

escribi un nuevo post,pero parece que no salio.VOLVIO LA POTENCIA.limpiamos la trampa de gas oil,y desconectamos la manguera del chupador.mandamos aire a presion para el tanque y,sali a la ruta.con 3/4 e acelerador andaba en los 130,cuando el otro dia a fondo llegaba a 105.creo que se soluciono ,porque la respuesta fue instantanea.llene el tanque y le puse aditivo para limpiar cualquier otra cosa en el circuito,mañana salgo otro rato a la ruta y veo si sigue bien.gracias a todos por preocuparse y sobre todo por aportar soluciones!! aprendi muchas cosas a raiz de esta falla.

hernan

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