www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 16 Jun 2024, 02:18
Índice general » Historico Técnica » Range Rover (antiguo foro)



Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 09 Sep 2006, 19:23
Mensajes: 5
Ubicación: Venezuela
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Oct 2006, 16:05 
Arriba  
Saludos!! Si alguien sabe como graduo los flotantes de alguna manera q no sea por ensayo y error ya he sacado y montado los carburadores como 4 veces y no me queda bien Gracias de antemano.

Imagen
Gonzalo Gimenez

_________________
Imagen
Gonzalo Gimenez

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 20 Ago 2007, 13:56
Mensajes: 305
Ubicación: Venezuela
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Oct 2006, 16:46 
Arriba  
A ver si me explico bien:

Tomas la parte superior del carburador, en donde esta sujeto el flotante y lo volteas, de manera tal que el flotante este descansando sobre la valvula. Entoces, desde el borde de la parte superior del cuerpo del carburador (donde va la empacadura) y la parte mas alta de los pulmones del flotante debe haber entre 16 y 17 mm. en ambos pulmones.
De todas formas si tienes un fax me llamas desde allí y te mando el dibujito para que me entiendas mejor.

Saludos.
Luis Martin.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Sep 2006, 19:23
Mensajes: 5
Ubicación: Venezuela
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Oct 2006, 18:41 
Arriba  
Gracias luis mi tlf es 02127535054 me pides tono y si puedes me envias el fax con el dibujo muchas gracias!!
otra pregunta si no jodo mucho la camioneta se ahoga le doy pata a fondo y no arranca y se queda y al ratico es q empieza a arrancar y con falla limpie los carburadores revise q las agujas estuviesen bien los gilletes ect lo unico q me faltaria seria ver q los flotntes esten en buena posicion asi q la informacion q me das me es muy util si sabes d alguna otra maña o truco te lo agradesco

saludos!

Imagen
Gonzalo Gimenez

_________________
Imagen
Gonzalo Gimenez

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 23:27
Mensajes: 2679
Ubicación: Montevideo / Uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Oct 2006, 01:26 
Arriba  
Enviado el - 06/08/2006 : 17:16:06
--------------------------------------------------------------------------------

AQUI TENES TODA LA INFORMACION ,CON EL MANUAL DE TALLER Y EL DESPIESE.SALUDOS


http://www.4x4uruguay.com/biblioteca/me ... angeRover/




Imagen
* R. R. CLASSIC Tdi
*Dicovery ES Tdi
EX DISCOVERY V8
EX DEFENDER 110 TDI

_________________
Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 09 Sep 2006, 19:23
Mensajes: 5
Ubicación: Venezuela
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Oct 2006, 09:19 
Arriba  
Muchas gracias luis ya me llego el fax saludos!!

Imagen
Gonzalo Gimenez

_________________
Imagen
Gonzalo Gimenez

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 13 Jul 2003, 22:35
Mensajes: 186
Ubicación: Venezuela
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Oct 2006, 15:10 
Arriba  
caramba profesor Luis usted siempre dando la talla, le pregunto como es eso de que ahora lo explica con dibujitos[:p], en fin, aprovecho para recordarle que me debe unas birras por el nacimiento de Carlos Luis, felicidades nuevamente por el heredero.

Imagen
Andy
RANGE ROVER 74

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 20 Ago 2007, 13:56
Mensajes: 305
Ubicación: Venezuela
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Oct 2006, 13:37 
Arriba  
Epale Andy! Cualquier sábado o domingo pasas(n) por la casa y nos tomamos esos meaos...:D

Saludos.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Ago 2007, 15:41
Mensajes: 1829
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Oct 2006, 00:17 
Arriba  
Gonzalo, yo tambien tengo a veces el problema de que se me ahoga sin motivo aparente.
Te doy un consejo simple y efectivo.
Colocar un simple interruptor en el interior del vehiculo, por ejemplo en la base del asiento, que apague la bomba de combustible.

De esta manera, en caso de ahogo, lo primero que haces es apagar la bomba de combustible.
Luego, con este procedimiento, dandole arranque con pedal a fondo el ahogo se despeja en poquisimos segundos.
Despues volves a encender la bomba de combustible.

Esto ademas es util para poder diagnosticar defectos.

Con la bomba apagada, y el motor en ralentí, mas o menos dura encendido entre 1.5 y 2 minutos de reloj. Despues se para.

Una prueba interesante para medir el caudal suministrado por el cebador o ahogador es medir el tiempo que dura andando el motor con el cebador tirado y con el cebador guardado.

Respecto al ahogo, tengo mis SERIAS sospechas que es combustible que se mete a traves del circuito del cebador o ahogador, pero todavia no lo he investigado a fondo.

La verdad que a la valvulita rotativa del cebador no le tengo mucha confianza.

Me olvidaba, otra utilidad del interruptor de bomba es para limpiar los flotantes del carburador. Si se sospecha de una basura en la valvula de aguja que provoque desborde de la cuba, apagamos la bomba y con ello el flotante baja y luego al encenderla el combustible "limpia" a la valvula de aguja y en una de esas el problema queda solucionado.

Otro motivo probable de ahogo puede ser lo oring del jet del carburador. Hay tres oring y si alguno falla puede que el combustible se meta por donde no debe.....

Range Rover V8 1978 funcionando a pleno (siempre faltaran detalles.....)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Sep 2006, 19:23
Mensajes: 5
Ubicación: Venezuela
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Oct 2006, 16:56 
Arriba  
sabes q si tengo los orings malos y no los pude conseguir voy a a cambiarlos a ver por q sigue el mismo problema a pesar de q gradue los flotantes como me dijo el Sr luis martin tendre q sacar entonces las piezas q llevan los orings otra pregunta el nivel de graduacion q llevan los tornillos donde van los origs tienen algun numero de vueltas en particular o los voy girando depende de como vaya saliendo la mezcla?? disculpen la joda pero la falla me tiene loco jajaj Saludos!!


Imagen
Gonzalo Gimenez

_________________
Imagen
Gonzalo Gimenez

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 20 Ago 2007, 13:56
Mensajes: 305
Ubicación: Venezuela
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Oct 2006, 10:03 
Arriba  
Ese tornillo controla la inyeccion de gasolina dentro del carburador.
Lo ideal es poder medir de alguna forma el caudal de aire que entra por cada carburador y las rpm del motor.
Entonces, manteniendo el caudal de aire que entra a cada carburador igual, ajustas cada mezcla con los tornillos. Yo lo hago colocando los filtros de aire (limpios)a cada carburador por vez y midiendo las RPM. Si al colocar el filtro baja las RPM es que hay que bajar la inyección de gasolina (enroscar el tornillo) si por el contrario suben las RPM hay que aflojar un poco el tornillo (mezcla mas rica). Asi vas probando hasta que no varien las RPM al colocar el filtro de aire. Claro, es necesario un tacometro preciso y de buena resolución.

Saludos.
Luis Martin.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Sep 2006, 19:23
Mensajes: 5
Ubicación: Venezuela
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Oct 2006, 10:51 
Arriba  
Gracias otra vez Luis!

Imagen
Gonzalo Gimenez

_________________
Imagen
Gonzalo Gimenez

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 29 Jul 2006, 23:35
Mensajes: 2
Ubicación: Venezuela
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Oct 2006, 01:55 
Arriba  
Saludos, Luis.

Estoy leyendo tus consejos y me parecen excelentes. <font color="blue">Tremenda guía!</font id="blue">Te estoy enviando un correo a tu mail explicándote el problema que tengo con una RR que acabo de comprar, similar a la de la foto.
Gracias de antemano.

Imagen

_________________
ImagenCarlos "El Pescador"

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com