www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 16 Jun 2024, 03:08
Índice general » Historico Técnica » Range Rover (antiguo foro)



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 21 Oct 2006, 11:12
Mensajes: 3
Ubicación: Costa Rica
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Oct 2006, 12:33 
Arriba  
Hola,recien entro y ya molestando,
tengo un land rover 75 año 2000 transmision automatica jatco JF506E Acabamos de reparar la transmision , cuando movemos la palanca en ignicion el marca en el panel P N R D.. pero cuando lo enciendo y muevo la palanca me dice error,el se mantiene en modo de falla osea en trecera,la agencia de aqui no puede ayudar,otra persona me dijo que la computadora esta desconfigurada y hay que volverle a cargar el programa para que funcione,o tomar la informacion de otro vehiculo igual para cargarla en el del problema...ahora yo tengo una computadora nueva de un freelander 2002 cuya transmision es una JR506E,alguien me puede ayudar con esto yo pienzo poner esta computadora para ver si me funciona pero si alguien sabe por donde esta el problema porfavor denme una mano que ya sueño con este carro (se remplazo todo el set de overhaul y un sensor de velocidad que no daba señal)no estaba tan dañada
gracias

atentamente
FOCZ

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Ago 2007, 15:41
Mensajes: 1829
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2006, 01:35 
Arriba  
Lamento no poder ayudar.
Tambien tengo un Rover 75 pero afortunadamente anda perfecto.
Aqui en Argentina hay muy pocos y dificilmente los sepan arreglar si se rompen....

Range Rover V8 1978 funcionando a pleno (siempre faltaran detalles.....)

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com