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Mensaje sin leer Publicado: 12 Feb 2007, 00:06 
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Hola a todos

hice cambio de aceite en el classic y de @#~€¬%&!!! olvide colocar aceite en el filtro

los primero minutos anduvo bastante bien y luego empezo a sonar como maquina de coser :x,creo que la bomba perdio el vacio o algo asi,aparte de que se le debe haber metido el aire del filtro,colocamos aceite directo a las varillas y aun asi el sonido persiste

barajo 2 opciones

cebar la bomba de aceite desde los piñones (sacar distribucion etc etc)

la bomba murio y necesita piñones nuevos

ARGH!!! hoy queriamos hacer un viaje de prueba con los frenos nuevos y no pudimos salir por esta cag... mia :evil:

Saludos!

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Mensaje sin leer Publicado: 12 Feb 2007, 00:10 
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ANIMO ¡¡¡

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Mensaje sin leer Publicado: 12 Feb 2007, 12:28 
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Daktari te recomiendo el método de la vaselina para el cebado de la bomba, además te servirá para ver el estado de los piñones. Yo tengo un problema similar, pero aunque tengo presión no me llega aceite arriba, a los balancines

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Mensaje sin leer Publicado: 12 Feb 2007, 13:07 
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si,ahora le dare un uso no veterinario a la vaselina solida jejejje

estuve leyendo en el manual de reparaciones que no hay que dejar el filtro afuera por mucho tiempo,asi que creo que eso fue lo que paso,esta tarde desarmo y "embadurno" todo con vaselina a ver que tal

esta historia del range no tiene fin!!!

Saludos!

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Mensaje sin leer Publicado: 12 Feb 2007, 18:41 
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Daktari tene cuidado con la bomba de aceite ,por mas que sea con vaselina debe doler,ja,ja

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Mensaje sin leer Publicado: 12 Feb 2007, 20:29 
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DAKTARI, ese es el mismo problema que tiene LEPE.Lee los comentarios en su pregunta en este foro.
Tenes que purgar la bomba de aceite.

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