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Mensaje |
puerto
Registrado: 17 Ene 2005, 15:53 Mensajes: 7 Ubicación: España
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 21 May 2007, 19:52 |
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ante todo un saludo. tengo un ranger v8 efi del 91 con la caja transfer rota.
cerca de mi localidad hay un desguace en el cual hay un ranger 2.5 vm con la caja de acoplamiento viscoso. mi pregunta es la siguiente.
le bale esta caja a mi ranger o tiene que ser la suya especifica?.
se le podria montar alguna sin acoplamiento viscoso con bloqueo manual como el 2.4 vm?
gacias y un saludo.
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Daktari
Registrado: 10 Ago 2007, 16:34 Mensajes: 378 Ubicación: Santiasco de Chile
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 22 May 2007, 10:38 |
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si es automatica tu Range,va a andar bien,cambia solo la campana y el convertidor de torque que es mas pequeño en el caso de los diesel (creo) :p
ahora,si es mecanica la opcion es una LT230T
Saludos!!
http://www.mcmotors.cl
"el defe me mata.....la rodilla"
_________________ Range Rover Classic 1978 Range Rover Classic 1992 Range Rover Supercharged 2008
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puerto
Registrado: 17 Ene 2005, 15:53 Mensajes: 7 Ubicación: España
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 22 May 2007, 12:06 |
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el cambio es manual.
como reconozco el modelo de transfer.(lt239)
gracias y un saludo
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hölin-es
Registrado: 18 Ago 2006, 16:21 Mensajes: 7 Ubicación: España
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 22 May 2007, 16:34 |
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Hola, si es del 91 lleva una Borg Warner que es la que llaman con diferencial viscoso. Que le ocurre a tu transfer?
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puerto
Registrado: 17 Ene 2005, 15:53 Mensajes: 7 Ubicación: España
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 22 May 2007, 19:16 |
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es de acoplamiento viscoso y se a roto el diferencial que monta unido al viscoso por falta de engrase me han dicho.
gracias por la información
un saludo
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hölin-es
Registrado: 18 Ago 2006, 16:21 Mensajes: 7 Ubicación: España
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 26 May 2007, 10:15 |
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Hola, es possible, a la mia se le han gastado algunas piezas, y mucho me temo que todos los problemas le vienen del aceite que utiliza, ATF o DextronII que tiene poco poder engrassante, tiene muy buenas prstaciones en aguantar temperatura y soportar presion pero no hace pelicula y carece de viscosidad. Yo no se lo pongo mas ni a la caja de cambios, que tambien gasto algun sincro con 130.000km, estoy buscando alguna valvulina que sea muy clarita, de momento solo e encontrado 70W75 que no esta mal. Creo amigo que lo mejor que podemos hacer es buscar alguna transfer LT230 que es de bloqueo manual y usarlas con aceites de primera calidad ya que los materiales que ellos utilizan no lo son, porque el eje que tengo gastado lo puedo taladrar y incluso cortar con una siera de mano, yo no lo havia visto nunca...
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