www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 16 Jun 2024, 03:00
Índice general » Historico Técnica » Freelander (antiguo foro)



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 22 Mar 2005, 14:09
Mensajes: 1
Ubicación:
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Mar 2005, 14:13 
Arriba  
Cuando pongo el aire acondicionado me sale bastante agua por las rejillas de ventilación y por los pies.

Me comentan que es un problema general.

Si es tu caso te agradecería que lo comentes. Cuantos más seamos mejor. La marca debería hacerse cargo de este problema y solucionarlo como hacen otras.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 16:32
Mensajes: 70
Ubicación: Buenos Aires
Mi modelo Land Rover: Discovery 99

Mensaje sin leer Publicado: 22 Mar 2005, 19:06 
Arriba  
Una vez me paso en mi Discovery. Es muy probable que tengas tapados los drenajes del aire acondicionado por haber andado mucho en tierra.
La solución en la Discovery pasa por tocar dos tetoncitos (drenajes) que están a ambos lados de la caja de cambios entrando por debajo del vehículo. Te caerá un chorro de agua sucia en la cara. Cuidado.
Supongo que en la Free debe ser algo parecido.

Augusto. Discovery 300 Tdi
Buenos Aires, Argentina.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Mar 2003, 13:16
Mensajes: 237
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Mar 2005, 12:38 
Arriba  
TE COMENTO MI CASO...POR LA REJILLAS DE VENTILACION TAMBIEN A VECES TIRABA AGUA...CASI SIEMPRE CUANDO HABÍA MUCHA HUMEDAD.-LUEGO DE REVISAR QUE EL CAÑO DEL DRENAJE FUNCIONABA PERFECTAMENTE, ABRÍ EL COMPARTIMENTO DE PLASTICO NEGRO QUE ESTA DEL TABLERO ADELANTE DEL ACOMPAÑANTE (UNO QUE ENTIENDE EN AIRE ACONDICIONADO ME DIJO QUE ERA EL DESHUMIDIFICADOR) Y CONSTATE QUE CUANDO LO PONÍA AL MAXIMO SE FORMABA COMO ESCARCHA (SE CONGELABA LA HUMEDAD AMBIENTE) Y LUEGO DE A POCO SE IBA DESCONGELANDO Y EL VENTILADOR DEL AIRE LO ARROJABA POR LA VENTILETES DEL TABLERO.- SOLUCION: NO PONERLO AL MAXIMO EN LOS DÍAS DE MUCHA HUMEDAD, EVITA LA ESCARCHA Y ASÍ FUNCIONÓ BIEN Y ADENTRO DEL HABITACULO SE VIAJABA MAS CONFORTABLE.- CON PROBAR NO SE PIERDE NADA.- ABRAZOS.-MIGUEL

_________________
ImagenImagenImagen
“El mundo, una brujula y una Freelander....que mas necesitas ??” Miguel de Cba.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 19:15
Mensajes: 5262
Ubicación: ROSARIO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Mar 2005, 14:23 
Arriba  
Exacto Miguel, cuado sale algo de agua, o agua en spray desde los ventiletes, es debido al alto porcentaje de humedad .
El choque entre excesiva humedad ( dentro del vehiculo), con la fria ( 3ºc ) corriente de aire, produce saturacion y la consiguiente caida de agua...algo asi como una mininube tormentosa,je,je,je que bicho raro esta free..

Tambien pasa en la disco, y en cualquier otro vehiculo. En la Discovery td300, es un poco mas notorio, debido a que el sistema esta sobredimensionado.

Solución , reducir un poco la temperatura
del aire acondicionado.-
Saludos

Roberto

Imagen

_________________
LAND ROVER
ROSARIO

Repuestos, service y mantenimiento de Land Rover .-

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com