www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 16 Jun 2024, 01:14
Índice general » Historico Técnica » Freelander (antiguo foro)



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 17 Mar 2005, 19:35
Mensajes: 3
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Mar 2005, 10:17 
Arriba  
Nuevamente yo hable con el vendedor y me dice que cambio la caja de transferencia por una que fabricaba BMW, con este cambio se soluciona el problema del ird
Saludos
Eduardo

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 19:15
Mensajes: 5262
Ubicación: ROSARIO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Mar 2005, 12:04 
Arriba  
Hola...antes que alguno te empiece a decir algo...fijate que si respondes con un post, no se entiende mucho;) ..

En cada post..abajo tenes las opciones de "Nuevo tema", "responde tema"
Hac click en responder tema y podras poner una respuesta a lo que hay antes en esa post..

Ahora pasemos al tema de la free..
Si el vendedor dice que <u>cambio</u> la caja, por una nueva...de seguro tendra la factura de compra y boleta de la instalacion con la respectiva garantia.[Y][Y]..esto es SI O SI..cualquier otro verso..es para arriesgar 8000$( que es lo vale mas o menos)
La caja en custion,,,si estamos hablando de la IRD, no es de BMW...es de una empresa austriaca, que es proveedora de Land Rover.Nada tiene que ver BMW en esto..
Si el vendedor es de una concesionaria oficial...puede que este incurriendo en una "induccion" erronea..:twisted:
Si no, puede que te este verseando...:mrgreen:

En resumen...
1- para que se entienda..segui respondiendo aca abajo[P+]
2- la IRD no es de BMW[Y]
3-La IRD que equipa al modelo td4 esta corregida y si la colocas no tiene problemas:)
4- Para que sea la IRD de la TD4, hay que tener los papeles sobre la mesa...y que los datos coincidan con los que tiene la caja colocada..[|:)]:D

Imagen

_________________
LAND ROVER
ROSARIO

Repuestos, service y mantenimiento de Land Rover .-

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com