Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Mecanica Td5
Imprimir vista
Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema
Autor |
Mensaje |
gonzalezmendez
Registrado: 17 Dic 2004, 14:48 Mensajes: 379 Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 18 Ene 2017, 02:06 |
|
Bueno sin loctite mejor no soy amante de usarlo...
Daniel Puede ser q lleve sólo 16 Nm de torque los de la flauta??? Si no leí mal...
|
|
|
|
|
Danielh
Registrado: 15 Oct 2008, 23:41 Mensajes: 2300
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 18 Ene 2017, 02:37 |
|
16 era la contratuerca de ajuste de los tornillos de registro. (eso lo recuerdo porque le puse el torque que decia el manual sin cambiar los tornillos y despues de 7000 kms se me aflojaron). Los otros tenian como 30 Nm o algo asi. Fijate en el Rave, mi memoria no es confiable.
_________________ Un Abrazo. Daniel
|
|
|
|
|
gonzalezmendez
Registrado: 17 Dic 2004, 14:48 Mensajes: 379 Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 18 Ene 2017, 02:49 |
|
Si 32 Nm. ahí leí nuevamente
Ahora queda probar si migra la falla (aunque los inyectores en banco andan bien) y probar q pasa al cambiar el inyector de lugar y si la falla desaparece o no... sino a seguir buscando ...
Maldita fallaaaa...
_________________ Discovery II TD5 "01" ... Serie III 109' "81"- XD3 Turbo Diesel "95" ... PK2
EX - Freelander TDI "99" ... La Morocha ... no la olvidare
SERIERO ES UN SENTIMIENTO Y QUIEN NO LO SIENTA NO SE HAGA LLAMAR SERIERO …
|
|
|
|
|
gonzalezmendez
Registrado: 17 Dic 2004, 14:48 Mensajes: 379 Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 09 Feb 2017, 02:24 |
|
Bueno ahí arme nuevamente cambiando de lugar el inyector (tapa azul) y la falla migro junto a dicho inyector. ..
Por un lado me quedo tranquilo q no es problema de compresión (válvulas, aros, etc) pero resultó q el inyector diferente a los demás aunque sea equivalente y q afuera pulveriza y corta bien ... en el motor no funciona correctamente, provocando desbalanceo entre inyector a las mismas RPM de siempre (1800 o mas).
Cristian
_________________ Discovery II TD5 "01" ... Serie III 109' "81"- XD3 Turbo Diesel "95" ... PK2
EX - Freelander TDI "99" ... La Morocha ... no la olvidare
SERIERO ES UN SENTIMIENTO Y QUIEN NO LO SIENTA NO SE HAGA LLAMAR SERIERO …
|
|
|
|
|
gonzalezmendez
Registrado: 17 Dic 2004, 14:48 Mensajes: 379 Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 14 Feb 2017, 08:53 |
|
Hola... jugando con el Nanocom (prestado) encontré los registros de cod. de inyectores y ni uno es coincidente ...
Como los registro??? Xq escribo los códigos y no los graba ... xq cuando vuelvo a entrar hay otros códigos en donde escribí
De paso borre dos fallas q había (creo por estar parada x mucho tiempo puede ser??).. una relacionada con la EGR y otra con el flujo de air...
Saludos Cristian
Estoy a la espera de conseguir inyectores. Tres opciones calleron y tres opciones más a la espera jajajaja
_________________ Discovery II TD5 "01" ... Serie III 109' "81"- XD3 Turbo Diesel "95" ... PK2
EX - Freelander TDI "99" ... La Morocha ... no la olvidare
SERIERO ES UN SENTIMIENTO Y QUIEN NO LO SIENTA NO SE HAGA LLAMAR SERIERO …
|
|
|
|
|
Danielh
Registrado: 15 Oct 2008, 23:41 Mensajes: 2300
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 14 Feb 2017, 13:13 |
|
Dale tiempo a los procesos de grabado de datos en la memoria de la ecu. No seas impaciente. Fijate en la pagina de nanocom estan los tutorials de como hacerlo.
_________________ Un Abrazo. Daniel
|
|
|
|
|
gonzalezmendez
Registrado: 17 Dic 2004, 14:48 Mensajes: 379 Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 15 Feb 2017, 16:42 |
|
Gracias Daniel ... ahí pude configurar los inyectores. .. no coincidía ninguno. ..
Pude, hay q dejar más de 10 min ... lo raro es (no se xq) el último dígito puesto con letra o con número , lo cambia luego x otro (son A y C y los cambia x F y M)
No cambió demasiado pero si con un oído fino se siente más sereno ..
Ahora el balanceo de inyectores no supera los 10 (antes 19 hasta llego a veintipico) ...
La semana q viene probaré hacerle km con Nanocom en mano ...
Y a la espera de conseguir inyectores aunque sea recondicionados.
Saludos
_________________ Discovery II TD5 "01" ... Serie III 109' "81"- XD3 Turbo Diesel "95" ... PK2
EX - Freelander TDI "99" ... La Morocha ... no la olvidare
SERIERO ES UN SENTIMIENTO Y QUIEN NO LO SIENTA NO SE HAGA LLAMAR SERIERO …
|
|
|
|
|
|
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
No podes abrir nuevos temas en este Foro No podes responder a temas en este Foro No podes editar tus mensajes en este Foro No podes borrar tus mensajes en este Foro No podes enviar adjuntos en este Foro
|
|