1.6 Bares !!!!!!!
Se solucionó el problema !!!! Mardita Mugre !!!
Es como si del dibujo de la aceitera del testigo de la presión de aceite, hubiera salido el genio y me hubiera concedido un deseo.... JAJAJAJA !!!
Además parece que no hay fugas... Bueno, ya vendrán si no al Defe se le caería el escudo de L.R.
Pues nada , las presiones han subido en todos los regímenes, no sobrepasa los 4,5 Bares y el motor suena mucho mejor. Ahora veremos cuanto dura pues aunque limpié el carter, que estaba bastante sucio, hay zonas del motor que pordrían seguir soltando mugre.
Pensandolo bien es una avería peligrosa. Si en verdad no hubiera metido el manómetro, probablemente no me hubiera dado cuenta. El motor tampoco sonaba tan mal. Ahora, al oirlo de nuevo, es cuando noto la diferencia. Además con la tapa acústica más dificil todavía.
Como os comenté se quedaba a 0,7 Bares regulando, o sea, justo por encima de la señalización generada por el detector 0,2 -0,6 Bares. Si acelerabas subía pero mucho menos que ahora y se veía como si le costara.
Se que se trata de un caso un poco extremo por el tema de las suciedad. Habrá miles y miles de Defes funcionando sin problemas, pero que buena idea tener un manómetro en el salpicadero. En cuanto pase la ITV le montaré el electrónico que compré. Bueno, si no sale algo más, que aún no he tenido tiempo de rodarlo un poco. Además queda analizar ciertos humillos.
Menos mal que no hice 700 km. para que me arreglara el motor la persona que me lo vendió. Igual me hubiera quedado tirado o le hubiera quitado unos años de vida sin darme cuenta.
Gracias a todos por los consejos.
Presiones bajando en función de la temperatura.
Menuda pipa se ha comprado el amigo
Saludos.
Maroto.