Registrado: 10 Ago 2007, 10:46 Mensajes: 3241 Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:
Publicado: 21 Abr 2019, 12:56
Buenos días. Hace poco compré un comparador de caratulas y pude finalmente medir la leva de los inyectores para darles el ajuste correcto.... y resulta que me encuentro con que hay dos puntos de altura máxima de la leva... una en la "punta" y otra en el "lomo"... a cuál corresponde realmente el punto donde debemos hacer el ajuste? en ambos sitios parece trabajar bien el motor...
Figura 1
Figura 2
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Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
champetudo@hotmail.com
Registrado: 14 Feb 2012, 13:22 Mensajes: 210 Ubicación: Capilla del Monte, Córdoba
Mi modelo Land Rover: Discovery II Td5 2004
Publicado: 15 Ene 2020, 14:35
Carlos, el Rave dice poner la leva en su altura máxima, enroscar el regulador hasta que el inyector "hace tope" y desenroscar 1 vuelta. Luego apretar la tuerca del regulador a 16Nm. Yo las veces que lo hice puse la leva en el "lomo" y entiendo que la leva tiene la misma altura desde una punta hasta la otra, no me parece que sea más alta en la punta. Pienso que tener el inyector comprimido todo ese "tiempo" es para que la ECU pueda inyectar en el momento preciso según la demanda.
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