Hola, pongo a la venta mi Discovery 1
La compre en 2014 con 141000 km y ya tiene un poco mas de 210000km
Modelo:98
Color:gris oscuro
Motor: v8i 3.9 litros
Caja: ZF 4hp 22 automatica 4 marchas
Cubiertas: Bfgoodrich Mud Terrain T/A 235/70/16 con menos de 10000 km
Cuenta con interfaz para escanearla con celular,tablet o notebook (programa rovergauge)
Kilometraje: 210200 km Cabe destacar que el odometro funciona mal, el año pasado cuando supere los 206000 km note que comenzo a moverse el primer digito,rapidamente paso a 3 y luego a 4 y para mi sorpresa cuando recorro entre 40 y 60 km vuelve a 3 y luego sube a 4 y asi cada 60 km aproximadamente, los ultimos 5 digitos funcionan normalmente
foto del 24/2/2020
foto del 24/2/2021, con pandemia incluida solo le hice un poco menos de 3000 km en un año
Accesorios: estribos y 1/2 baca
Detalles;Techo, pintura quemada por el sol
Capot, tiene algunos rayones causados por montantes y soleras cuando se me rompio una soga que las ataba y se deslizaron sobre el capot
Tapizado, la clasica rotura del asiento del conductor
Reparaciones:mantenimiento normal , cada 8000 km cambio de aceite(castrol 15/40), cambio de filtros aire y aceites de motor, caja,diferenciales y engrase
Bomba de agua nueva
Radiador nuevo(lo compre por internet en inglaterra)
Frenos, cambio de pastillas, reparacion de caliper rueda delantera derecha,reparacion bombin frenos
Cambio bomba de combustible
Ralenti,a raiz de su mal funcionamiento es que logre colocarle la interfaz para escanearla y solucionar el problema.
Puede que me olvide de alguna que otra reparacion, no llevo un detalle de lo que le hago, pero solo voy al lubricentro por el mantenimiento normal, las demas reparaciones las hice yo con la ayuda del manual de reparaciones obviamente.
tel:2804881958
Precio: U$S 9000 ó su equivalente en pesos,no acepto permuta