www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 17 Ene 2026, 20:26
Índice general » Clasificados » Venta de Vehículos

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Mi modelo Land Rover: Defender 110 Tdi - 1998

Mensaje sin leer Publicado: 14 Oct 2025, 16:14 
Buenas tardes gente,
¿Cómo andan?

Voy a poner en venta mi Defe querido después de 12 años en la familia.
Bueno, luego de recibir diferentes opiniones de los más sabios del grupo, me decidí por este precio.
Pero como quiero que se lo lleve alguien que realmente le pueda dar lo que yo no llegué a hacerle, se puede charlar y ver.

USD 17.000.-

Acá está su historia.

https://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?f=12&t=138644&hilit=restauracion+hogare%C3%B1a

Lo que empezó como una restauración pequeña en el hogar, terminó en desarme completo.
Lo que es chapería está impecable, es la etapa que si se terminó en un 100%
Se pintó todo nuevo, incluido el chasis.
En la publicación que menciono al comienzo está toda la historia graficada.
Nunca supe cuanto kilómetros tenia cuando lo compré, porque el tacómetro no andaba, pero yo le hice alrededor de 150k.
La parte mecánica esta bien, lo sigo usando los fines de semana para dar unas vueltas en el barrio con mis hijos porque no tiene la técnica hecha.
Tiene la distribución hecha completa, service completo y batería nueva, todo con menos de 1000 kilómetros.
El gran Pedro Durante me ayudó con el tablero nuevo, ya que tuve algunos inconvenientes con el mecánico anterior que me sacó cosas de la camioneta que nunca me devolvió pero bueno, eso es tema pasado.
Pedrito me adaptó un tablero más nuevo, de TD5 para el Defe, asique en estos días calculo que la llevaré al electricista para que me lo termine de conectar y revise la parte eléctrica para entregársela al nuevo dueño sin problemas.
La parte linda, a mi entender, es el interior, está completamente desarmado, porque mi intensión era camperizarlo para poder viajar con mi familia, pero bueno, va a tener que ser en otro momento y en otro Land Rover si dios quiere.
Tengo el interior completo, pero desarmado, tiene dos butacas de Discovery 2(Instaladas), tengo las dos butacas originales retapizadas que esta nuevas y los sugus traseros para instalar, también retapizados.
Tengo todos los plásticos interiores, tapa puertas, tengo rollo de aislante con aluminio y 2 rollos de insonorizador/térmico más ópticas originales, faros laterales originales y muchas cosas más que se las doy al nuevo dueño. Todo lo que tengo no es agregado al precio, mi idea no es hacer negocio.
Se va también con los accesorios que tiene, bumper con malacate, es un WARN de 9000 libras con cable de plasma, con su salida en funcionamiento, con el control remoto original, baca de techo completa con barra de led, escalerita trasera y snorquel, tal cual como se ve en las fotos de la publicación.
El Defe viene con aire acondicionado y calefacción de fabrica que no están en funcionamiento, pero tiene todas las piezas y radiadores para conectarlo y que empiece a funcionar.
Hay que darle un poco más de cariño para dejarlo listo, desafortunadamente yo ya no puedo dárselo y necesito un vehículo ya armado y terminado para poder viajar con la familia.
La razón por la cual no tiene la técnica realizada es porque no están conectadas ni la bocina, ni el freno de mano ni el limpiaparabrisas, lo cual tengo todo, solo hay que instalarlo, no se si lo podré hacer o lo entregaré así, ya veremos.
Y para ir cerrando solo comento que no es un Defe 100% listo, pero estaba en camino a serlo, seguramente se encontrarán cosas para hacerles que yo, al no usarlo tanto, no me doy cuenta que las tiene.
Si hay alguien con ganas de iniciar un proyecto pero ya con gran parte realizada a conciencia, seguramente este Defe le sirva, porque el interior está listo para modificarlo a su gusto, tanto como si lo quieren llevar a original como si lo quieren camperizar o acomodar a su gusto.
Pueden escribirme por acá y luego por privado les paso mi whatsapp por si necesitan más datos o fotos.
Por el momento no está publicado en mercado libre, prefiero que alguien de acá se lo lleve.
Muchas gracias por el espacio y quedo a disposición.

Abrazo grande.

Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Oct 2025, 16:47 
Ufff que lastima !!!!! Suerte con la venta

Mensaje sin leer Publicado: 17 Oct 2025, 08:07 
Buen día chicos,
¿Cómo andan?

Como ven, modifiqué el post de venta, hablé con los sabios del grupo y cambié el precio del Defe para estar más acorde a lo que tiene realizado el Defe y lo que le falta hacer.
Muchas gracias a los que me ayudaron con este tema.

Abrazo grande a todos.

Mensaje sin leer Publicado: 20 Oct 2025, 12:00 
Vamos chicos, no sean timidos, pregunten nomas, aca dejo mi celu por las dudas tengan preguntas.
El precio es super conversable.

+54 9 3413 499939

Abrazo grande!!!

Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Oct 2025, 21:20 
Hola!! tenes fotos actuales?

Chevrolet S10 LTZ
Ex Discovery 3 HSE
Ex Chevrolet Traiblazer LTZ "La Paqui"....paquidermo....
Ex Defe 110 Tdi "El Gauchito"
Ex DISCO I TDI 1996 "La Diva" Powered by Piki
Ex DISCO II TD5 2001 "La Marambio"
Ex DISCO I 1998 "La Azulita"

Mensaje sin leer Publicado: 30 Oct 2025, 22:12 
alfredoh escribiste:
Hola!! tenes fotos actuales?

Hola Alfredo, si, te pego el link donde está las fotos de como está actualmente el Defe.

https://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?f=12&t=138644&hilit=restauracion+hogare%C3%B1a&start=100

Sino, escribime por whatsapp al +54 9 3413 499939 y te paso las que quieras por ahi.
Muchas gracias por consultar.

Abrazo grande.

Mensaje sin leer Publicado: 09 Dic 2025, 15:42 
Vendido.
Muchas gracias chicos por todas las ofertas recibidas.
El Defe ya se fue para su nuevo dueño.

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Saltar a: