www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 16 Jun 2024, 08:42
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » Salidas y Travesias Regionales



Nuevo tema Responder al tema  [ 259 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 13  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 11 Ago 2007, 00:03
Mensajes: 1908
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Mar 2010, 19:53 
Arriba  
estimados amigos
En el rio Parana frente a Rosario debido a la creciente se estan criando gran catidad de Mojarritas , Sabalitos , Doraditos por todos lados
Los dorados hoy tiene 30 o 40 cm pero son muy chiquitos , segun los isleros pescadores, dentro de unos meses ya estaran bien grandes
Si alguno le gusta pescar Dortados, Manduvices, Mojarras, cuando esten saliendo les aviso y se viene con la lancha
Saludos Alfa Sierra

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6618
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 27 Jul 2010, 19:48 
Arriba  
Uy,hace cuanto que no revivo este post/seccion pesca del foro :lol: ,pero todos saben que estaba la Pikidisco herida de muerte :eek: ,pero ahora revivio y esta pidiendo a RPM que la saque a pescar :lol: .asi que mañana me estoy yendo para la Salada de Madariaga,para pernoctar alla y pescar el Jueves,casualmente de donde fue el ultimo relevamiento que hice en este posteo;si alguno anda con ganas de ir nos encontraremos alla,pero me parece que no hay tantos loquitos como yo en el foro,jaja;voy en familia con mis dos hermanos,porsupuesto tambien pescadores,a la vuelta les comento como andubo la cosa,de la pesca y como se porto la Disco,la voy a llevar tranqui ya que voy con la lancha atras.SALUDOS :grin:

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2009, 23:00
Mensajes: 527
Ubicación: Viedma
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jul 2010, 10:37 
Arriba  
Que hermoso todo !!!! cuando sea grande quiero ser como vos "Pikigrillo". Eso si es vivirla eh !!! ja ja ja ja..
Por ahora solo me conformo con los finde semana, vio ?

_________________
Discovery II
Ex-Discovery 99
Ex-Defender
Ex-Santana 109

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Nov 2005, 17:10
Mensajes: 962
Ubicación: quitilipi --chaco--
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jul 2010, 20:26 
Arriba  
bueno aqui mi aporte , creo les va agustar
se consiguen buenas piezas , aunque no siempre , aca depende mucho del factor suerte
saludos

Imagen

Imagen

Imagen

saludos edgardo

_________________
ImagenImagenImagen

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 17:08
Mensajes: 370
Ubicación: Zárate - Prov. Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Jul 2010, 00:36 
Arriba  
EDGARDO :

¿ Le convidaste un dorado para que no se vuelva con las manos vacías ?
¿ Dejaste algo para cría ?
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Hablando en serio ¿ dónde es ? ¿ Corrientes ?





FRANCISCO

_________________
" La copla canta p'adentro
sólo se escuha la voz
la copla es raíz que duele
y el canto sólo es la flor "

Tengo problemas con Migraciones

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Nov 2005, 17:10
Mensajes: 962
Ubicación: quitilipi --chaco--
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Jul 2010, 08:51 
Arriba  
pancho queridoooooooo
este dorado lo sacamos en zrepcky , una arrocera un poco mas arriba de ITATI , CORRIENTES
...........
No parece .....pero da perfecto las medidas .......
un abrazo :lol: :lol: :lol:

_________________
ImagenImagenImagen

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6618
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 14 Ago 2010, 23:59 
Arriba  
No me acorde de postear antes como me habia ido la ultima vez en Madariaga;la laguna crecio un poco y el pescado se desparramo,lo que hace mas dificil encontrarlo,sumado al intenso frio que hace que se aletargue y no quiera comer bien,pero igualmente pescamos unos 45 pejerreyes y el dia estubo muy lindo y no hizo tanto frio.Estos son los pejes(aun estan medio flacos)
Imagen
No saque fotos en la laguna porque me olvide la camara en la Disco :oops: ,pero a la vuelta tome un atajo que siempre uso,entre por Gandara para salir a Jepenner,pero habia bastante barrito,asi que hice un poco de 4x4 tambien :lol: ,la Pikidisco en su salsa,paso con unos huellones muy grandes con la "Pancy" enganchada como si nada,solo la ensucie un poquito a ella y a la Pancy :lol:
Imagen
Imagen

El finde que viene volvemos a ir a Madariaga,pescamos el Sabado y el Domingo con un grupo de amigos y mis hermanos nuevamente,luego les cuento como andubo,si alguno se quiere prender,alli vamos a estar :grin: SALUDOS

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6618
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 25 Oct 2010, 16:33 
Arriba  
Bue,se ve que hay pocos pescadores por LR club y los que hay no postean casi nada :mad:
:D .Para levantar este post y despues no digan que no les avise :eek:
El viernes 5 de Noviembre,estoy saliendo para el faro Querandi :boing: ,voy con la Pikidisco y un amigo en una Susuki Sidekik,junto con otros amigos mas,nos estaremos juntando con un par de camionetas mas que vienen de MDQ,muchachos estos que la tienen clara con la pesca del tiburcio :D ,llevan una moto de agua para meter las lineas,asi que estaremos en banda desde el viernes hasta el domingo a la tardecita,meta pesca,morfi y seguramente dando algunas pequeñas lecciones de subir medanos :lol: .
Asi que los pescadores de LR club,estan avisados,capaz que Diego Luro tambien ande "trabajando" por aca :lol: :grin:

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Nov 2005, 17:10
Mensajes: 962
Ubicación: quitilipi --chaco--
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Oct 2010, 17:24 
Arriba  
no te preocupes piki
cuando salga de nuevo pongo alguna foto, se me viene la veda hasta diciembre ...
saludos

_________________
ImagenImagenImagen

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 May 2008, 21:28
Mensajes: 503
Ubicación: mar del plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Oct 2010, 00:15 
Arriba  
casi seguro voy piki ,este finde nos fuimos a centinela ,en un principio ibamos air al faro pero despues el tiempo descompusom el,mar y fuimos a centinela que nos da mas reparo por las piedras sacamos 2 cazones fondeando las lineas a350 mts mas o menos y unas brotolas,pero estaba feo el mar fue componiendo pero igual la pasamos re bien abrasoooo :grin: :D

_________________
discovery gris 200 tdi tgv
discovery blanca 300 tdi
land rover un sentimiento !!!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6618
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 26 Oct 2010, 01:53 
Arriba  
Ojala que vengas Diego,se que sos de andar mucho por ahi,a nosotros nos vas a identificar facil,somos como 15,,mi Disco,un Suzuki blanco y creo que de tu cuidad un par de Toyotortas,capaz que los conoces,armamos campamento a full,carpas comedores y hasta grupo electrogeno :lol: :grin:

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6618
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 08 Nov 2010, 01:12 
Arriba  
:shock: :D
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9597
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 08 Nov 2010, 06:48 
Arriba  
:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :banana: :banana: :banana: :banana:
ESPECTACULAR DANI!!!!!!!!!!....FELICITACIONES!!!!............. ES INCREIBLE EL BICHO ESE!!!......CONTÁ ALGO DE COMO LO SACASTE. HAY QUE EMBARCARSE PARA ESO, CIERTO?? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 May 2008, 21:28
Mensajes: 503
Ubicación: mar del plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Nov 2010, 10:32 
Arriba  
:grin: :grin: :grin: buena bacota dani !!!!!!!!! estubiste con fernando de mar del plata !!! tiene un jeep negro y la moto de agua .! pq me conto otro amigo que que fer habia ido el viernes i agarro una bacota yo tal vez valla en la semana depende del esta do del mar

_________________
discovery gris 200 tdi tgv
discovery blanca 300 tdi
land rover un sentimiento !!!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6618
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 08 Nov 2010, 15:21 
Arriba  
JA,ja, yo puse las fotos,pero NO dije quien lo habia sacado :eek: .
Efectivamente Diego,ESE es el bacota que saco Fernando,fue todo su merito y el de su amigo,nosotros le dimos una mano en lo que podiamos,fundamentalmente en alumbrar un poco al muchacho que se metio al agua con el bichero(nosotros coincidiamos que ni a punta de pistola haciamos eso ja,ja)tambien antes de sacarlo del todo me paso la caña para ayudar el a su amigo,asi que por suerte fuimos en una pequeña parte participes de ese momento,es algo asi como ir ir de acompañante en una travesia,uno no maneja pero lo comparte a full y la verdad que este tipo de pesca es asi,en equipo,de lo contrario es casi imposible.Fue muy emocionante,lastima que a nosotros nos fallo el que IBA a venir de MDQ con la moto :twisted: ,mas vale que no me acuerde......
Lastima que ellos se fueron por la madrugada,asi que el sabado no teniamos la oprtunidad de tirarle al bacota,pero ese mismo sabado por la tarde,fuimos a charlar y ver otros piques que se estaban dando en un grupo cerca nuestro,tambien estaban con moto y se ofrecieron a llevarnos las lineas el Domingo a la mañana temprano y asi lo hicieron.Pusimos 3 lineas,una con Penn 4/0 y 0,70 (la mia) ,otra con con 4/0 y 0,60 :( y la mejor con 6/0 y 0,80............
Lamentablemente la linea con el 6/0,por un error gravisimo(iba a decir pelo..do) se la saco afuera el mar en 5 minutos.le coloco una "boya" para levantar la brazolada(botellita plastica)de 1/4 litro y dos plomos que juntos no superaban los 300 grs :ouch: :ouch: (y supustamente es el que la tenia mas "clara" con esta pesca)yo se lo dije antes,!!METELE MAS PLOMO!!!,pero no me dio bola,no tenia muy presente se ve la ley de Arquimedes.....
A las dos horas tiene un pike terrible mi amigo que estaba con el 4/0 y tanza del 0,60,le llevo como 40 mtrs,le para la caña lo pelea un minuto y ,,,,,corta la linea con el banco LRMQLRP (hubo muchisimos cortes por esto),asi que AJO ,luego solo quedaba mi linea,pero lamentablemente no tubo pike hasta que nos volvimos tipo 14 hs porque se venia el agua.
En resumidas cuentas la pasamos barbaro,hay mas tiburones que agua en este momento,tubimos el placer de compartir la captura del bacota ese,que al menos era de 80 kg si era mas,mas otras cuantos bacotines de de 20 a 30 kg,;fue una pena que no viniera quien se habia ofrecido en el foro donde se armo la salida,aun no se porque,pero nos vino bien como dice el dicho,para ver con los bueyes que aramos......
Cuando vayas si podemes avisame que casi seguro ire,tengo una deuda pendiente con un bacota,ja,ja.
PEDRITO,amigo,esto es pesca de costa como habras podido leer,es algo que alguien que se considere pescador,debe experimentar alguna vez en la vida,no hay palabras para describir lo que se siente pelear un bicho de estos;las unicas condiciones se puede decir que son el tiempo,tener una moto de agua,kayac,patas de rana o lo que fuere para poder meter las lineas entre los 200/350 mtrs adentro y por supuesto algun equipo acorde,como minimo un 4/0(medio chico como para meterle tanza suficiente del 0,80/0,90),una buena caña y de ahi en mas un poco de suerte,no solo para que pique,sino para que no te corte la tanza en la pelea el p..to banco,Cuando gustes organizamos una salidita o te prendes en alguna :grin:

Uno lo pelea,el otro con eggs :lol: ,lo va a bichear
Imagen
Este era "chiquito"
Imagen
El campamento y disfrutando la playa
Imagen
El sabado a la noche,hambre no pasamos :lol: (parrilla playera con patente en tramite)
Imagen
Imagen

Tambien tubimos visitas,que luego de charlar un rato,se iban a tomar unos mates a los medanos,de pesca 0 :D ,Norberto con su señora y unos amigos,encarando para los medanos
(me entere que se habia puesto la inscripcion al encuentro donde correspondia :eek: )
Imagen
SALUDOS

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 May 2008, 21:28
Mensajes: 503
Ubicación: mar del plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Nov 2010, 17:55 
Arriba  
si he pescado con fernando y el vasquito son muy buena gente !!! por lo que veo el tiempo hasta el viernes /sabado no mejora asi casi seguro vamos el finde para el faro yo te aviso despues te digo algo para que no te corten :grin: :lol: yo tengo 2 4/0 con 0,60 /0,70mm para mi son ideales por un tema de poder pelearlo mas comodo ,con los 9/0 no me gusta es muy grande y pesado te mata los brasos el equipo no mas sumale la pelea quedas muerto jejejeje...
es una pesca complicada,como vos decis ,moto de agua una 4x4 y el campamento....
lo idea si no se tiene moto de agua llevar alguno mulo jejeje para que nade jejejeje....
nosotros no fuimos por la carrera pq el tiempo estaba barbaro para la pesca ... bueno estamos en contacto :grin: :D

_________________
discovery gris 200 tdi tgv
discovery blanca 300 tdi
land rover un sentimiento !!!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 May 2008, 21:28
Mensajes: 503
Ubicación: mar del plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Nov 2010, 00:14 
Arriba  
piki mañana voy al faro querandi y me quedo hasta el domingo al mediodia te aviso por si vas ahora te mando un mp con mi numero de cel :grin: :D

_________________
discovery gris 200 tdi tgv
discovery blanca 300 tdi
land rover un sentimiento !!!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 May 2008, 21:28
Mensajes: 503
Ubicación: mar del plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Nov 2010, 00:21 
Arriba  
piki mañana viernes 12 /11/2010 voy al faro querandi me quedo hasta el domingo14 /11/2010 al medio dia que me tengo que venir si o si tengo que estar en mar del plata a las 1400 hs bueno te dejo mi cel 0223 155137924 por cualquier cosa espero puedas venir sino la semana que viene seguro vamos de nuevo capaz entre semana marte /miercoles copio aca el mp pq me parce que no los manda :mad:

_________________
discovery gris 200 tdi tgv
discovery blanca 300 tdi
land rover un sentimiento !!!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6618
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 16 Nov 2010, 12:35 
Arriba  
Y Diego,como andubo la pesca? :shock:
Yo no podia este finde que paso,por eso no te llame,vi tu post en sociales pero seguro ya no estabas para contestarte.Contate como fue la cosa.Abrazo

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 May 2008, 21:28
Mensajes: 503
Ubicación: mar del plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Nov 2010, 13:56 
Arriba  
piki te cuento que la pesca estuvo floja :-( :sad: llegamos alas 1600 del viernes con un viento del noreste de 30 km y un mar bueno para el tibu, yo fui con otro amigo, y alla habia 3 mas de mar del plata y 2 de bs as que trajeron moto de agua :D safe no tube que patalear con las patas d rana !!!alas 1200 de ese dia habian sacado una bacota de 70 k y a las 1900 salio un cazon, despues en la noche madrugada hubo unos piques que no pararon y cortaron el nailon del 0,80 mm :shock: sisisi picaron con ganas !!!!! pero no pudimos sacar nada mas ,ya el sabado se puso viento noroeste de atras !! :sad: malo para la bacota pq se ensucia mucho el agua, lo ideal es viento de este o sudeste o sur suave, que traiga aguas claras ala costa, estuvo soplando como 12 horas viento noroeste y norte hasta que cambio al noreste es mejor pero no alcanza para limpiar el agua !!! asi estuvimos todo el sabado con 20 cañas fondeadas y nada :sad: :-( los chico el sabado por la tarde del sabado se volvian para bs as y los otros 3 que estaban de mar del plata tb se volvieron asi q nos quedamos la noche del sabado solos y sin respuestas de los escualidos.
el domingo alsa 0900 espezamos a levantar y ordenar las cosas para venirnos yo tenia que estar en mar del plata alas 1300 otros amigos llegaron el domingo 0800 para quedarce hasta el lunes y tubieron un corte un pique fallido y sacaron un cazon :sad: :-( y hoy fue otro muchacho amigo que llevo gente a pescar tibu asi que mañana al medio dia sabre como les fue despues te cuento salu2 desde mar del plata !!!

_________________
discovery gris 200 tdi tgv
discovery blanca 300 tdi
land rover un sentimiento !!!

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 259 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 13  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com