www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 16 Jun 2024, 02:05
Índice general » Foros Sociales » Presentaciones y Cumpleaños



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ene 2014, 23:19
Mensajes: 128
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Oct 2014, 10:54 
Arriba  
Hola gente, de chico me enseñaron que al entrar a una casa sea la de uno o ajena hay que saludar, por eso me presento y saludo a la gran familia que tiene esta casa.
Hasta el día de hoy la miraba desde afuera ya que visito el foro todos los días pero no consulto ni hago comentarios por no haberme presentado formalmente, ya que he visto que les dan unos retos a los que no se presentan (como en mi casa cuando uno era chico, entraba a las apuradas y no saludaba).
Bueno me llamo Walter, soy de Tandil pcia de Bs. As. y tengo un defender county mod 98 bordo con 180.000km.
Les cuento que el defe llego a nosotros (Paula mi señora y a mi) en el sur, El Calafate ya que trabajábamos ahi hacia algunos años, teníamos una Toyota 2004 sr 4x4 muy linda por cierto!! y un día decidimos ponerle el cartelito de venta a ver que pasaba; a los dos días llama un muchacho de un campo cercano a la ciudad y me pregunta (como esperando una respuesta negativa) si no le tomaba el defender por la toyota; al defe lo había dejado en una agencia un mes para venderlo y no tenia ofertas que le sirvieran (yo lo fui a ver en su momento y se me caían las babas, cada vez que pasaba, lo miraba pero sin imaginar que algún día seria mio). Cuando fui a encontrarme con este muchacho para revisar el defe parecía que estaba trasladando toda la tierra de su campo en el vehículo ya que si te sentabas medio rápido o de dabas un golpe a los asientos tenias que esperar unos 10 minutos que se asentara la tierra nuevamente en su lugar por que si no te ahogabas o no veías nada ( me hacia acordar a las cenizas del volcán chileno) pero bueno sentandoce despacito, no abriendo las ventanillas en movimiento y sin hacer movimientos bruscos pudimos dar una vuelta manzana; al salir ya me asusto ya que sentí un CLAN TRON TRUN PUM Y DEMAS ONOMATOPEYAS!! parecía que me había chocado alguien de atrás del ruido que se escucho, imagínense la cara de mi mujer que iba de copiloto (realmente no la quería mirar ni de reojo) pero bueno en la otra esquina cuidando el pedal de embreage ya era otra cosa; realmente solo me di una vuelta manzana para no encontrar mas cosas y no desanimarme ya que mi buena vista veia mas abajo del polvo, barro, cosas desparramadas por todos lados una maquina infernal a la cual le podía meter mano yo mismo y dejarla mucho mejor de lo que estaba!!.
Bueno charlando un poco con este muchacho le tire una diferencia y en un primer momento no era lo que el pensaba, pero bueno el sabia (como en todo pueblo) el historial de la toyota y yo ya había averiguado con un amigo que vive hace mucho tiempo en el lugar sobre el defe, resulto que le habían echo el motor completo hacia unos dos meses en el taller de al lado de su casa , el lo vio desarmado, vio que le habían echo y que repuestos le habían cambiado!! asique mejor info que esa imposible. Después de unos tires y aflojes llegamos a un acuerdo y el defe que había visto en la agencia tantas veces estaba en la entrada de nuestra casa!!!
Al segundo día me agarro la loca y caja de herramientas en mano le saque todo el interior; lo agarre con la manguera y el cepillo!! después de darle y darle por una hora no dejaba de salir barro y barro y barrrrrrro!!! lo único que pensaba cuando veía eso era EN LA QUE ME METI!! y tan limpita que estaba la toyota!! Pero bueno como dije antes mi buena vista veia el producto terminado y eso es lo que me ponia las pilas aunque siguiera saliendo barrro!!
A medida que limpiaba, desarmaba y revisaba iba encontrando y sacando casquillos de balas de el calibre que me pidieran!!! si me llegaba a revisar gendarmeria a la salida del pueblo me iban a meter en cana y acusar de todos los delitos con armas de la pcia de Santa Cruz!! ya que la cantidad de tiros que han salido de ese defe ha sido infernal!! se ve que casaba y tiraba desde adentro (con razón tiene unos parlantes gigantes el pobre defe!! jajaja)
Bueno resumiendo y no aburriéndolos mas les cuento que ahora el defe esta en su ciudad adoptiva (Tandil) y aquí se quedara ya que nosotros nos hemos vuelto a vivir a nuestros pagos y por u tiempo nos quedaremos por estos lugares!!
Tengo otras anécdotas de cuando llegue a Tandil y empece a usarlo como vehículo diario al defe pero no quiero aburrirlos!
Gente realmente estoy contento de poder contarles un poco nuestra historia con el defe y espero ser bienvenido en esta Gran Casa que por lo que leo a diario tiene una familia muy buena onda y muy predispuesta a darles una mano a los quieren tener este tipo de vehículos ( que siendo sincero hacen renegar un poco, pero al levantarse a la mañana y verlo ahí paradito genera ese que se yo!!! y por mas cuadrado que sea uno lo ve como si sus medidas fueran 90-60-90).
Bueno familia, les mando un abraso y ojala algún día pueda ir conociéndolos personalmente en algún encuentro, salida, asado o lo que sea!!
Cuando vea como se hace subiré algunas fotos de la maquina infernal!!
Hasta pronto Walter y Paula

_________________

"Siempre para adelante, total si se va el balde.... que se vaya la manija!!"

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2013, 17:14
Mensajes: 1441
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Oct 2014, 14:46 
Arriba  
Sean Muy Bienvenidos Paula y Walter a esta Gran Casa que es el LRCA !!!! :tchin: :D :grin: , pongase comodos.

Que historia divertida...jajajjaja, tenes fotos del vaciado de la cueva?? :mrgreen: :mrgreen: , y sino ponete algunas fotos ahi en Tandil o en el sur asi conocemos la maquina

Grandes Abrazos y que se diviertan aca, la Familia es grande... y como toda Familia grande habenus de todo :nuts: :loco: :tongue:

Luiggi desde San Isidro en Buenos Aires

_________________
La Vida es un Viaje....., hacelo !!!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9597
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 04 Oct 2014, 14:55 
Arriba  
Bienvenidos Walter y Paula!!! como para que tengamos, con presentación que has hecho!!!! jajajaja
Ahora pobres de los que no lo hagan así!!! la tuya servirá de modelo!!!
Que disfruten muchísimo del defe y el foro, como ya sabés este último es el mejor complemento de cualquier Land Rover.

Saludos

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Sep 2010, 19:15
Mensajes: 650
Ubicación: Florida
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Oct 2014, 20:52 
Arriba  
Muy bienvenidos Paula y Walter, como es costumbre en este foro, los nuevos invitan a degustar productos de su zona. De manera que esperamos ir a Tandil a probar unos quesitos y salamines y porque no unos vinitos. Y vamos mas o menos unas 100 camionetas con un promedio de 4 a 5 personas c-u.
Bueno chicos, no es para tanto, no se asusten. Muy buena tu presentación

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ene 2014, 23:19
Mensajes: 128
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Oct 2014, 21:22 
Arriba  
Hola familia, que puedo decir de la bienvenida que nos han dado!! GRACIAS ES POCO!!!!. Ratifico mi pensamiento de que en este foro hay gente buena onda y que a pesar de lo que nos toca vivir en estos tiempos, a veces dejando de lado al prójimo (mal echo) y encerrandoce cada uno e su mundo, acá se interesan por los demás!! aunque solo se conozcan por lo que escriben, preguntan o comentan; un aplauso para todos ellos!!
Bueno les cuento que después de luchar todo el domingo tratando de armar este agradecimiento con fotos de nuestra maquina, hoy lo hemos logrado!!!!
Me hubiesen visto ayer peleando con este cuadrado gris llamado computadora!! estaba con el cuchillo entre los dientes como RAMBO!! pero como buen descendiente de Vascos le di pelea hasta el final!!, igual les cuento (y esto que quede entre nos) le tuve que pedir ayuda a la doña de casa porque si no el cuadrado gris terminaba en el tacho de basura!! jajaja
Van algunas fotos de la maquina infernal!! con algún comentario corto de cada una, son unas pocas para que no me envidien demasiado jajajaja!!


La tarde que llego el defe a su nueva casa, es engañador!! ya que de lejos en la foto salio prolijito!!
Ya el primer día le saco de guapo nomas el lugar a la toyotita blanca que asoma la trompa por allá atrás en la calle!!
Imagen

Y como a todo guapo a veces se le terminan las balas, al defe lo rajaron de la entrada de la casa ya que se hacia pipi!! también popo!! y marcaba el territorio sobre las piedritas recién puestas!!. Quedo del otro lado del alambrado hasta que aprendiera a no hacer sus necesidades en las piedritas de la Doña!!(no se si les queda alguna duda de quien manda en esta casa)
La trompa de la free que aparece atrás es la de mi hermano que andaba de visitas por El Calafate, esa tampoco se salvo de que le metiéramos llave un par de días, ya que llego media cansada desde Tandil, le acomodamos un poco los huesos y siguió viaje.
AAAAHHH no se si observaron la parte alta del snorkel!!! el dueño anterior era muy original!! codo de desague de 50mm ojo al piojo!!
Imagen

Acá empezamos con el desarme, para la limpieza!! era una sola de revolear cosas para afuera!! y al terminar el día había que andar en cuatro patas una media horita mas o menos juntando casquillos de balas por el piso, ya que no quería perder esa buena impresion que tenían los vecinos de nosotros, porque como ya comente seguramente nos iban a hacer cargo de varios ilícitos a mano armada!!! jajajaja
Imagen

Otra foto del defe sin ropa interior!!
Imagen[/url

El Calafate como todos saben es zona de mucho frío en invierno asique le pusimos un poncho al capot!!jajaja y sacamos ese HERMOSO CODO DE DESAGÜE y le pusimos sombrero nuevo!! que tul?? en la patagonia hay que arreglárselas con lo que hay y a que no saben con que le ise el sombrero?? mejor dicho a que no saben quien se quedo sin jarrito para hacer los huevos duros???. Despues de matarme de risa por varios dias cada vez que la doña buscaba su jarrito se lo confesé!! y le dije: mira el snorkel del defe!! jajajja casi tuve que ir a dormir a el camión!! jajajja
[url=http://uppix.com/]Imagen


Ahora si con un poco de arreglos estéticos!! pintado de defensa, pintado de frente, reparada y pintada la baca co todos sus faritos limpitos y con poncho y sombrero nuevo, el guapo se iba de a poquito arrimando a su lugar, pero todavia no sabia controlar sus necesidades fisiológicas y no lo dejaban entrar pero el ahi estaba!! sabia que en cualquier momento le iban a dar el ok y se iba a apalancar.
Imagen

Bueno, les mando esto para que no pase tanto tiempo en mi agradecimiento por la bienvenida y ahora sigo armando unas fotos mas así ven algunas del paisaje también!!

Recién leo la publicación de Pedro y la idea fue publicar la presentación en el lugar que corresponde (presentaciones y cumpleaños) y también en el lugar donde se habla pura y exclusivamente de Defender que es el vehículo que yo tengo, mil disculpas si me equivoque y lo ultimo que quiero generar es algún tipo de problema en el foro!! nuevamente me disculpo y en breve mando las demás fotos.

_________________

"Siempre para adelante, total si se va el balde.... que se vaya la manija!!"

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ene 2014, 23:19
Mensajes: 128
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Oct 2014, 23:03 
Arriba  
Realmente gracias Luiggi , Pedro y Valdemort por su bienvenida!!
Valdemort te pido me avises si cambia el numero ya que si sin 100 vehículos con 4/5 ocupantes cada uno llego con los platos pero sise suman un par mas me la complican!!
Están todos invitados!! en nuestra casa un asado y un vaso de vino no se le niega a nadie!!
Saludos y gracias

_________________

"Siempre para adelante, total si se va el balde.... que se vaya la manija!!"

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com