Mi modelo Land Rover: Discovery 1997
Publicado: 07 Ago 2024, 13:03
Hola foro! Mi nombre es Pablo Guarnieri y desde hace 2 semanas soy usuario de una Hermosa Discovery 300 TDI 1997 blanca con llantas de chapa del mismo color que estuvo en el foro en otro momento. Para mí, un sueño cumplido desde mi juventud. Estoy muy contento con el desempeño del día a día desde que la tengo, la semana que viene le toca revisión exaustíva en taller especializado.
Aprendiendo muchas cosas de estas chatas gracias a este foro! Tengo algunos inconvenientes eléctricos que luego pasaré a detallar en el área correspondiente.
Intentaré subir fotos en el próximo mensaje.
Saludos!!
_________________ Pablo Guarnieri Disco 300 TDI 1997
Registrado: 07 Ago 2007, 17:16 Mensajes: 8942 Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:
Publicado: 07 Ago 2024, 15:23
Bienvenido Pablo! Felicitaciones por la Disco, espero que la disfrutes, y espero que disfrutes también arriba en la seccion Disco, de tratar todos los gremlins electricos que haya traido. Les daremos batalla!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No podes abrir nuevos temas en este Foro No podes responder a temas en este Foro No podes editar tus mensajes en este Foro No podes borrar tus mensajes en este Foro No podes enviar adjuntos en este Foro