www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 16 Jun 2024, 01:17
Índice general » Foros Sociales » Presentaciones y Cumpleaños



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 11 Oct 2014, 21:59
Mensajes: 110
Ubicación: Trelew
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Oct 2014, 15:31 
Arriba  
Hola a todos !! Después de unos días husmeando en el foro decidí registrame. Soy correntino pero radicado en Trelew hace unos 6 años. Soy uno de los tantos "Land-roveros sin Land Rover..." (por ahora). Aunque ya estoy decidido a adquirir próximamente un Defender, cuando encuentre el mío. Estoy aprendiendo bastante sobre la marca leyendo el foro. Hoy estuve en Puerto Madryn en el encuentro y tuve la suerte de conocer a muchos de los integrantes de esta familia y a sus máquinas. La cuestión es que estoy buscando un Defender con el objetivo de hacer un viaje "inaugural" este próximo verano, para llegar hasta el Machu Picchu junto a mis mujeres ... mi esposa y dos niñas. Todavía no estoy decidido acerca del modelo, en principio quisiera que sea lo mas nuevo posible. Por lo que estuve viendo prefiero evitar los TD5. Así que tendría que ser un TDi que esté en muy buen estado, ya que no tengo tiempo ni conocimientos para poder "levantar" uno maltratado. Sinó directamente me decantaría por un puma. Aunque la brecha de precios sea enorme. Estoy a la búsqueda y acepto consejos y sugerencias. Por supuesto si alguien tiene o sabe de algún defe en venta. Soy todo oídos. Bueno, espero poder presentarles pronto mi primer LandRover. Un abrazo para todos.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com