Registrado: 07 Ago 2007, 17:16 Mensajes: 8979 Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:
Publicado: 30 Dic 2024, 16:13
Buenas tardes, este tema es de larga data, estaba resignado pero quiso la suerte que me cruce en el campo laboral con gente que tiene experiencia y me están cotizando cada molde. Están trabajando sobre muestras para hacer réplicas lo más parecidas posibles, incluso de los barreros delanteros. A los efectos de que su costo fuera similar a un barrero del mercado local, debería contar con una buena cantidad de interesados. Por eso antes de tirarme a la pileta sin agua desearía saber si hay propietarios interesados en los barreros con formato original, con la impronta igual a los originales. Agradezco desde ya si me trasmiten su interés y voy a informar en cuanto tenga novedades.
Registrado: 27 Ago 2012, 17:59 Mensajes: 130 Ubicación: Neuquén capital
Mi modelo Land Rover: Land Rover Discovery 300 TDI '97
Publicado: 30 Dic 2024, 16:30
Hola Germán. Acá ya tenés un interesado. No sé si ya te tiraron números aprox. Pero unos mangos mas q le meta a la Disco no le va a hacer la diferencia.
Mi modelo Land Rover:
Publicado: 30 Dic 2024, 16:33
Gracias por ocuparte German!! Yo tengo un 90, asi que los de 90 me vendrian perfecto. El molde ni idea, los que tenia los tire a la basura. Me quedan los soportes solamente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No podes abrir nuevos temas en este Foro No podes responder a temas en este Foro No podes editar tus mensajes en este Foro No podes borrar tus mensajes en este Foro No podes enviar adjuntos en este Foro