www.landroverclub.com.ar
https://landroverclub.com.ar/

VELOCIDAD FINAL DISCO II TD5 2001 MANUAL mmmm.......
https://landroverclub.com.ar/viewtopic.php?f=291&t=105580
Página 7 de 8

Autor:  iTd5 [ 18 May 2010, 20:53 ]
Asunto: 

Alfredo,

Falta de aire no es entonces!

Faltaria hacer la prueba de presion de combustible con maxima carga. Con eso eliminamos las sospechas por el lado del suministro y nos concentramos en el gerenciamiento del suministro.

Autor:  alfredoh [ 18 May 2010, 21:47 ]
Asunto: 

Ok lo hare a la vuelta del viaje de este fin de semana y lo posteo.
Un abrazo y gracias.

Autor:  losmuu [ 18 May 2010, 23:36 ]
Asunto: 

alfredoh escribiste:
Mauro, nada que ver!!!! :) :)
Sucede que ante un inconveniente lo posteo y lo charlo a pesar de lo que piensen los demas.
No especulo con eso pues creo que estas charlas aportan mucho al conocimiento de todos, hay mas de uno que tienen chatas con problemas y no los postean pensando en futuras ventas, se entiende? 8) 8) 8)
La chata está 10 puntos, anda de primera, reacciona de 10, solo que se muere a 140!!!!
Mas de uno penso algo parecido a vos, pero no, asi ande a 140 para siempre todo bien,
me la quedaré.
Que te cuente Camello Blanco dias pasados con la V8 de el y mi TD5 como subio mi chata a la autopista, y como fuimos, no me puedo quejar, solo la velocidad final, que jamas uso pues viajo siempre entre 115 y 125 km/k, no mas de eso. Pero quiero que ande lo que tiene que andar :)
Te mando un abrazo.
Alfredo.
No entendi tu respuesta :shock: :shock:

Saludos

Pd:Solo te agradeci que te ofrescas a buscar una disco en buen estado.



losmuu escribiste:
Dale Alfredo, cuando le consiga el twingo a lore, empiezo a buscar la disco y si veo alguna te aviso.
Gracias.

SALUDOS

Autor:  alfredoh [ 19 May 2010, 00:02 ]
Asunto: 

Mauro,
ahhhhh, todo bien.
Pense que me habias hecho un chiste referente a que si veias una me avisabas asi no
seguia teniendo problemas!!! jjajajajjjjajajj todo bien
Un abrazo.

Autor:  losmuu [ 19 May 2010, 00:20 ]
Asunto: 

Alfredo, la disco es para mi pero primero tengo que conseguirle el twingo a lore :D

Abrazo y me voy a dormir

Autor:  iTd5 [ 19 May 2010, 04:17 ]
Asunto: 

Alfredo,

Pasame por favor tu VIN por PM.

Y cuando puedas el o los numeros de parte de la ECU (etiqueta blanca sobre la cara superior, y etiqueta gris metalizada sobre uno de los lados). Quisiera ver que version de ECU e inyeccion tenes.

Muchas gracias.

Autor:  iTd5 [ 19 May 2010, 11:02 ]
Asunto: 

Alfredo,

De acuerdo al VIN tu ECU es la MSB101330, y no es de las primeras, es 3ra generacion (son 5 para la Disco manual). Pero igual confirmemoslo fisicamente.

Autor:  quique mad [ 19 May 2010, 13:14 ]
Asunto: 

Estimados,de vuelta al tema, por tener una Disco II y que no pasa de 140 como la de Afredoh estoy siguiendo el tema como una pelicula de suspenso.La chata esta en el mecanico de Trelew tenia una perdida de combustible en el regulador de presion , Nicoms lo soluciono con una modificacion que todavia no pode probar.Cuando la saque les chiflo las news.Una junta Gastronomecanica TD5 seria muy bueno.Saludos y seguimos atentos desde Madryn

Autor:  alfredoh [ 19 May 2010, 18:29 ]
Asunto: 

Quique hace rato me debes la visita!!! no viniste mas para Buenos Aires????
:) :) :) :)

Autor:  alfredoh [ 19 May 2010, 18:31 ]
Asunto: 

Te lo confirmo hoy por la noche(a sacar la ECU!!!)
Me suena a que es ese numero, me es familiar, en una oportunidad lo mire por algo pero
no lo anote.
Si es de 3º generacion, será reprogramable????
Gracias!
Alfredo.


PD: cuando desculemos esto van a salir varios a comprar TD5!!!! 8) 8) 8) 8) 8) pero van a estar mas caras!!! :lol: :lol: :lol:



MTurri escribiste:
Alfredo,

De acuerdo al VIN tu ECU es la MSB101330, y no es de las primeras, es 3ra generacion (son 5 para la Disco manual). Pero igual confirmemoslo fisicamente.

Autor:  quique mad [ 19 May 2010, 19:10 ]
Asunto: 

Hola Alfredo, en dos semanas viajo a BUE.Te llamo.Saludos

Autor:  iTd5 [ 19 May 2010, 19:12 ]
Asunto: 

No no es reprogramable, las reprogramables son las que empiezan con NNN (4ta y 5ta generacion, EU3).

Autor:  Tato [ 19 May 2010, 19:34 ]
Asunto: 

Yo sigo aprendiendo..la verdad que es una clase magistral esta...

Un pregunta .....visto que por lo que aparenta la ECU de alfredito no es reprogramable....es factible colocar una ECU que si lo fuera? o es un desbole? ....supongo que en UK..se conseguiran ECUS en desarmaderos..no demasiado caras...al menos en USA..las ECUS de los autos americanos..valen nada.

Autor:  alfredoh [ 19 May 2010, 19:45 ]
Asunto: 

Matias,

CORRECTO MSB 101330


MTurri escribiste:
Alfredo,

De acuerdo al VIN tu ECU es la MSB101330, y no es de las primeras, es 3ra generacion (son 5 para la Disco manual). Pero igual confirmemoslo fisicamente.

Autor:  iTd5 [ 19 May 2010, 22:34 ]
Asunto: 

Jeje sabia que se venia esa pregunta!... El punto es que donde van las ECUs "MSB" NO funcionan las ECUs "NNN". LR dejo de fabricar las "MSB" y si pedis una te la mandan con el numero de parte actual, es decir "NNN", pero NO funcionan! Es un tema bastante polemico...

Por lo que basicamente quien tiene una ECU "MSB" y la jode esta en un problema. Igualmente no es el fin del mundo, como bien dice Tato muchos desarmaderos en UK las venden. Te metes en eBay UK y a diario hay 10 ECUs en oferta, el tema es que a veces ni saben lo que te venden, te ponen ECU para Td5 cuando en la realidad hay al menos 20 variantes.

Esta es una de las desventajas de las ECUs "MSB", la otra es que no son re-mapeables. Sin embargo a esto ya le encontraron la vuelta. Desueldan el chip de la ECU (la memoria donde la ECU guarda el "sistema operativo"), sueldan un zocalo, y reemplazan el chip por uno reescribible clonado con los contenidos del original. Con eso te queda una ECU "MSB" que es re-mapeable.

Autor:  alfredoh [ 19 May 2010, 22:40 ]
Asunto: 

No me extrañaria que el jueves que viene cuando la lleve a revisar hicieran algo de esto.... :shock:
Lo que quiero es un buen diagnostico!!!
Solo quiero que funcione como estaba original, con los test que he leido estas chatas andaban a 155/165 km/h de fabrica, con eso me sobra.
Saludos.
Alfredo.


PD. Matias, nos no dormis????? :)

Autor:  Tato [ 19 May 2010, 22:49 ]
Asunto: 

Y Viste Matias....yo no soy mecanico..solo un simple aficionado autodidacta...y trato de aprender lo mas que puedo..justamente " aprovechandome" de la gente que sabe y que le gusta socializar su conocimiento....por suerte aca hay GENTE que saben y mucho...y que gracias a ellos, puede aprender montones de cosas!.
Por eso sigo con tanta atencion este post..que si bien no creo que alguna vez tenga una TD5 (nunca digas nunca)...me facina el saber el porque de las cosas....

Autor:  iTd5 [ 19 May 2010, 22:52 ]
Asunto: 

Alfredo,

Estoy en otro huso horario y con mucho laburo = enchufado al teclado muuuchas horas al dia... Tranquilo que la semana que viene estoy de vuelta en casa y la atencion a la compu cae estrepitosamente...

Autor:  Gustavo Adolfo Herro [ 20 May 2010, 00:23 ]
Asunto: 

Tato escribiste:
Y Viste ....yo no soy mecanico..solo un simple aficionado autodidacta...y trato de aprender lo mas que puedo..
....que si bien no creo que alguna vez tenga una TD5 (nunca digas nunca)...me facina el saber el porque de las cosas....


Tato.....guardaré cuidadosamente este documento en mis archivos. Mi papá decía "no escupir p'arriba ni mear en contraviento".

Autor:  MARCELO 4X4 = 16 [ 21 May 2010, 15:23 ]
Asunto: 

ALFRE, no te preocupes, si no lo solucionas para las vacaciones de invierno, te venis a casa y lo vamos a ver a Matias! Le caemos de prepo! ja Y también nos comemos algo con Don DanyAva y Martina que me prometieron guardarme un frasquito con ciervo al escabeche 8) .
Armemos un recorrido tecnico-vacacional-gastronomico. Voy buscando hospedaje en SMA, es mas facil que en Caviahue! :) :grin:

Página 7 de 8 Todos los horarios son UTC - 3 horas
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/