www.landroverclub.com.ar https://landroverclub.com.ar/ |
|
Vamos a Karukinka - Primer parte K1 https://landroverclub.com.ar/viewtopic.php?f=3&t=154506 |
Página 1 de 1 |
Autor: | carlos [ 14 Feb 2019, 17:58 ] |
Asunto: | Vamos a Karukinka - Primer parte K1 |
Hola foreros Argentinos y Chilenos: llegamos de regreso a casa luego de 26 días de un viaje soñado que hicimos realidad casi sin contratiempos. Totalizamos 9500km según nuestros GPS y guardamos mas de 1300 fotos y breves filmaciones y el track con fotos georeferenciadas de cada día de marcha. 28-01-12. Partimos a las 5am. marcador 339.545km, conociendo el problema de abastecimiento de combustible cargamos en cada estacón de servicio gasoil y agua para el mate. [/url] Llegando a Cnel. Pringles por la RP 51 un comedido automovilista me indica que tengo algún problema en el trailer del bote. Paro y si, había desaparecido la cubierta derecha quedando solo los aros con algo de caucho que protegieron la llanta de su destrucción. Poner auxilio con un viento atroz y continuar. [/url] Tuvimos que entrar a BBlanca y en WalMart comprar sustituto. Seguimos andando con paradas en Rio Colorado y General Conesa donde pensábamos hacer noche pero conociendo el lugar seguimos hasta Las Grutas (RN). CONTINUA en K2 [/url] Descanso y gasoil. [/url] Unos mates y a seguir… [/url] Cae el sol, se viene la noche. [/url] Cenando en parrilla de Las Grutas. [/url] Totalizamos 1086km en nuestro primer tramo. 29-02-12. Desayunamos temprano mirando el mar que era un espejo e invitaba a disfrutarlo pero no nos dejamos tentar y salimos a la ruta. [/url] Un amanecer fresco y despejado. [/url] Por gasoil en cruce La Grutas- San Antonio A pocos km. de Trelew noto que la temperatura se dispara a 95º, paro y encuentro en el vano motor un rastro de agua y refrigerante secos en el interior del capot, controlo el vaso y le faltaban 2 litros. Purgo el sistema, arranco y todo normal. En la estación de servicio de Trelew controlo y faltaban 200cc. Y no encuentro por donde se va el agua. Llegamos a Comodoro Rivadavia a las 21pm y el consumo se mantuvo constante, 500cc cada 150km. La aguja de temperatura clavada en 89º. Totalizamos 704kms segundo tramo. [/url] Ruta 3 - Cruce por Sierra Grande [/url] Ruta 3 antes de Trelew [/url] Preocupado por perdida de agua indeterminada [/url] Largas rectas antes de Comodoro [/url] Esperando confirmación reserva Hotel Austral Comodoro [/url] Trayecto del dia. 30-01-12. Por la mañana y por contactos que me paso por mail Gerardo (Chevroluv) me presenté 7,30am en el Rey del Radiador para una prueba de estanqueidad. Como me pidieron que la dejara para retirar a las 19pm. decidimos llegarnos hasta el taller de Chamy, experto en Land Rover. Le puso mano en el acto pero despues de una hora no logramos detectar de donde provenia y por los rastros parecía de la manguera que va del radiador a la caja del termostato. Costeando el mar en Comodoro hacia la YPF [/url] Cargando gasoil y agua para el mate antes de arrancar hacia el Rey del radiador. Arrancamos entonces rumbo a Caleta Olivia con el plan de comprarla en la Ford por ser casi idéntica a la de Ranger-Maxion. [/url] El clasico Gorosito de Caleta Olivia. Controlando consumo de agua. Llegamos a las 12hs y encontramos los comercios cerrados ergo seguimos y zas en la subida saliendo de Caleta se moja el parabrisas, paro y detecto claramente un “aneurisma” en la manguera, ahi nomas le hice un “torniquete” con Magic Tape y retrocedí a una gomería para reforzar con un trozo de cámara. OK santo remedio todo volvió a la normalidad y fue solucionado en Punta Arenas con una manguera nueva como corresponde. Salimos con un tremendo viento del Oeste que me obligó a viajar en 4ta y hasta 3a en todo el tramo hasta Los Antiguos. [/url] Industrias cerca de Pico Truncado Parada de control ruta 43 próximos a El Pluma. |
Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC - 3 horas |
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |