www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 16 Jun 2024, 20:49
Índice general » Foros Sociales » Foros Internacionales » Chile



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 15:28
Mensajes: 594
Ubicación: Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Dic 2007, 14:19 
Arriba  
Bueno, hubiese puesto copia de este post en el foro Chileno pero como me dejan escribir.... :tongue: lo pongo aquí :tongue: , Muchísimas FELICIDADES A TOOOODOS, a los que me quieren :mrgreen: , a los que solo me estiman :lol: y a los que no tanto :o , y a los que no :? .......tambien , si al final igual tenemos algo en común :super: .a pesar de nuestras divergencias y gracias a nuestras congruencias. Un
:tchin: ABRAZO FRATERNO A USTEDES Y SUS FAMILIAS :tchin:

_________________
Que SERÍA de mi sin SERIE?
Andrés
Santana 88" " Maverick"
"FREEDOM LRCCH"
http://lrclub.cl/
http://lrclub.cl/LR PATAGONIA

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Dic 2007, 16:17 
Arriba  
La verdad Valand....es que tendrias que haber puesto copia de esto acá y el verdadero haberlo puesto allá :( ....pero asi estan las cosas.

Bueno ya somos dos a los que nos "cerraron las tranqueras" :sad: ...no importa brindaremos igual por una noche de paz y desearles los mejores augurios a toda la comunidad land rovera Sud Americana y sin rencores :grin: :tchin: .

Con respecto a las fiestas en si..no soy de los que festejo mucho,ya que lo considero una fiesta "Comercial" el sistema le presta el dinero por unas horas a la gente,para luego quitarselo de vueltas,en los Super,Hiper y grandes tiendas....detras de todo esto, esta todo armado para que funcione así...y por mi forma de ver juegan con la gente,mas allá de que sea o no verdad lo del "buzon" que nos venden todos los años!! es mi forma de ver ciertas cosas, no digo que este mal....es mi forma de pensar y tampoco soy dueño de la verdad.

MUCHAS FELICIDADES ATODOS!!!!

Jorge C.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 20 Ago 2007, 15:40
Mensajes: 376
Ubicación: Puerto Octay, Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Dic 2007, 11:20 
Arriba  
De parte mia y fam. tambien nos sumamos a los buenos deseos, disculpando el pequeño atraso, :eek: !

Abrazo a todos !

Matthias

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com