www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 16 Jun 2024, 02:13
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » De la Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 424 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 22  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Nov 2009, 14:57
Mensajes: 1778
Ubicación: Uruguay, Montevideo
Mi modelo Land Rover: Defender TD5 2005

Mensaje sin leer Publicado: 06 Nov 2013, 14:03 
Arriba  
pjduran escribiste:
Edgardo, Ale Lopez, Gantonaz, les mande MP x tema mapas.



Mil gracias Pablito, así lo haremos :super: :super:




:grin: :grin:

_________________
Gustavo (http://www.clublandroveruruguay.org)

_____Ex LR Series IIA 71 (La Colorada)_____ Ex Discovery TDi 96 (La Pochita)________ Defender TD5 2005 (Merlot)

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2011, 15:56
Mensajes: 1228
Ubicación: Casilda - Santa Fe
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Nov 2013, 15:41 
Arriba  
pjduran escribiste:
Edgardo, Ale Lopez, Gantonaz, les mande MP x tema mapas.

:ouch:

:ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 May 2013, 22:25
Mensajes: 373
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Nov 2013, 17:40 
Arriba  
HOLA GENTE , AVISO QUE NOSOTROS ESTAMOS EN CARRERA Y CON TODOS LOS PREPARATIVOS. ABRAZO. BILLY DESDE FEDERACION ENTRE RIOS .

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2011, 15:56
Mensajes: 1228
Ubicación: Casilda - Santa Fe
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Nov 2013, 17:50 
Arriba  
billyman escribiste:
HOLA GENTE , AVISO QUE NOSOTROS ESTAMOS EN CARRERA Y CON TODOS LOS PREPARATIVOS. ABRAZO. BILLY DESDE FEDERACION ENTRE RIOS .



Grande Billy.
recibiste el mail x lo del termostato?

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Nov 2005, 17:10
Mensajes: 962
Ubicación: quitilipi --chaco--
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Nov 2013, 19:33 
Arriba  
zafaste el reto pablo jejeje anduvo todo perfecto ( ojo me ayudaron) ¡¡¡¡¡¡
ahora a revisar tranquilo....
gracias

(los que no pudieron , lo vemos alla )tranquilos.-
saludos

_________________
ImagenImagenImagen

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Nov 2009, 14:57
Mensajes: 1778
Ubicación: Uruguay, Montevideo
Mi modelo Land Rover: Defender TD5 2005

Mensaje sin leer Publicado: 06 Nov 2013, 19:52 
Arriba  
Yo también pude sin ningún problema. Impecable los mapas viajeros. Esta todo.

Gracias Pablo :-) :-) :-)

_________________
Gustavo (http://www.clublandroveruruguay.org)

_____Ex LR Series IIA 71 (La Colorada)_____ Ex Discovery TDi 96 (La Pochita)________ Defender TD5 2005 (Merlot)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 May 2013, 22:25
Mensajes: 373
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Nov 2013, 20:31 
Arriba  
HOLA ALE , NO RECIVI MAIL POR LO DEL TERMOSTATO, A DONDE LO ENVIASTE?

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 13 Mar 2011, 17:49
Mensajes: 162
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Nov 2013, 22:50 
Arriba  
GENTE BUENAS NOCHES ,JOSE , TE MANDE MP , LO RECIBISTE , SI NO MANDAME TELFONO TE LLAMO
SALUDOS
GABRIEL

_________________
Hallaré un camino o me lo abriré.
defender 110 2006 MOTORHOME (TRISQUEL)
defender110 2008 (BLACK)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Nov 2013, 16:10 
Arriba  
:razz: hola buenas tarde , como andan , ? ya estan haciendo los ultimos preparativos , me imagino , bueno una cosa que es importantisimo , para todos , ya que los veo muy entuciasmados con el gps , la informacion de los gps , es personal , el camino a seguir , siempre lo determina el lider de la caravana, en este caso el organizador , que es jose, quien en caso que sea necesario pedira a quien el crea necesario alguna informacion , y solo el despues de escuchar podra dirigir la caravana por el lugar que el crea necesario , para evitar mas de un lider y se ocacionen , malestares imnecesarios , yo tengo muchas travesias en mis costillas , y siempre se ocacionan discuciones por el estado de los caminos y lugares a seguir , lo mejor es creerse mangosta , son esos animalitos que van atras de la madre pegaditos , y tambien tengan en cuenta que no siempre el gps da la informacion correcta , ya que tambien hay que saber pedirsela , y quiero que sepan que donde vamos no han muerto tanto , solo unos poco , asi que tenemos grandes posibilidades de sobrevivir , gallego

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Nov 2009, 14:57
Mensajes: 1778
Ubicación: Uruguay, Montevideo
Mi modelo Land Rover: Defender TD5 2005

Mensaje sin leer Publicado: 07 Nov 2013, 16:26 
Arriba  
Luis hugo rodriguez escribiste:
:razz: hola buenas tarde , como andan , ? ya estan haciendo los ultimos preparativos , me imagino , bueno una cosa que es importantisimo , para todos , ya que los veo muy entuciasmados con el gps , la informacion de los gps , es personal , el camino a seguir , siempre lo determina el lider de la caravana, en este caso el organizador , que es jose, quien en caso que sea necesario pedira a quien el crea necesario alguna informacion , y solo el despues de escuchar podra dirigir la caravana por el lugar que el crea necesario , para evitar mas de un lider y se ocacionen , malestares imnecesarios , yo tengo muchas travesias en mis costillas , y siempre se ocacionan discuciones por el estado de los caminos y lugares a seguir , lo mejor es creerse mangosta , son esos animalitos que van atras de la madre pegaditos , y tambien tengan en cuenta que no siempre el gps da la informacion correcta , ya que tambien hay que saber pedirsela , y quiero que sepan que donde vamos no han muerto tanto , solo unos poco , asi que tenemos grandes posibilidades de sobrevivir , gallego




:super: :super: :super: :super: Entendido :razz:



:grin: :grin:

_________________
Gustavo (http://www.clublandroveruruguay.org)

_____Ex LR Series IIA 71 (La Colorada)_____ Ex Discovery TDi 96 (La Pochita)________ Defender TD5 2005 (Merlot)

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2011, 15:56
Mensajes: 1228
Ubicación: Casilda - Santa Fe
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Nov 2013, 16:36 
Arriba  
Luis hugo rodriguez escribiste:
:razz: hola buenas tarde , como andan , ? ya estan haciendo los ultimos preparativos , me imagino , bueno una cosa que es importantisimo , para todos , ya que los veo muy entuciasmados con el gps , la informacion de los gps , es personal , el camino a seguir , siempre lo determina el lider de la caravana, en este caso el organizador , que es jose, quien en caso que sea necesario pedira a quien el crea necesario alguna informacion , y solo el despues de escuchar podra dirigir la caravana por el lugar que el crea necesario , para evitar mas de un lider y se ocacionen , malestares imnecesarios , yo tengo muchas travesias en mis costillas , y siempre se ocacionan discuciones por el estado de los caminos y lugares a seguir , lo mejor es creerse mangosta , son esos animalitos que van atras de la madre pegaditos , y tambien tengan en cuenta que no siempre el gps da la informacion correcta , ya que tambien hay que saber pedirsela , y quiero que sepan que donde vamos no han muerto tanto , solo unos poco , asi que tenemos grandes posibilidades de sobrevivir , gallego



No estoy de acuerdo con el Sr. :razz: !!
El guía soy yo!! :loco:
Pongo en el GPS la dirección "Las Pamas 1400" y listo. Voy mirando los nombres de las calles por las dudas, respetando el corte de los semáforos y cualquier cosa me bajo y pregunto en algún kiosquito :tongue: :tongue: :tongue:
Lo que no tengo claro es si el camino es con asfalto en frio o adoquines :oops:

Vamos que falta poco para el :tchin:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Nov 2013, 09:27 
Arriba  
:razz: hola buen dia , como estan aqui lloviendo , gracias a dios , bueno como se escribio antes , puse grandes posibilidades ,pero no la seguridad , de sobrevivir, yo tengo una mocion , si alguno sobrevive , que escriba un libro , otra cosa que puede ser conveniente que cada uno traiga en el bidon el combustible de su lugar de origen , por la calidad y la posibilidad de escases, estos fines de semana largos son caoticos, y por ALE no se preocupen, el , lleva el gps , al pe.o , porque, el, lo unico que mira son los muchachos , y TONY donde esta es traidor , nos dejas por un cumple años , me imagino que ya tenes todo listo , gallego

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Nov 2013, 13:32 
Arriba  
:razz: disculpen que moleste tanto , ya que todos tenemos gps, coloquen en la funcion trasado de trayentoria , de esa manera siempre queda marcado el lugar transitado , en la mayoria queda una marca celeste en el mapa , nadie es seguro de no perderse , eso le da la posibilidad de volver por el lugar donde vino , a campo traviesa es una gran herramienta , y en ciudades desconocidas tambien , gallego

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2011, 15:56
Mensajes: 1228
Ubicación: Casilda - Santa Fe
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Nov 2013, 14:52 
Arriba  
Luis hugo rodriguez escribiste:
:razz: disculpen que moleste tanto , ya que todos tenemos gps, coloquen en la funcion trasado de trayentoria , de esa manera siempre queda marcado el lugar transitado , en la mayoria queda una marca celeste en el mapa , nadie es seguro de no perderse , eso le da la posibilidad de volver por el lugar donde vino , a campo traviesa es una gran herramienta , y en ciudades desconocidas tambien , gallego



mientras no se pierda el que va adelante mio vamos a estar bien :super:

Aca estoy esperando que me entreguen el defe con sus respectivos cambios de aceite... y otros

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Nov 2009, 14:57
Mensajes: 1778
Ubicación: Uruguay, Montevideo
Mi modelo Land Rover: Defender TD5 2005

Mensaje sin leer Publicado: 08 Nov 2013, 16:09 
Arriba  
Ale Lopez escribiste:
Aca estoy esperando que me entreguen el defe con sus respectivos cambios de aceite... y otros


Hoy fui a comprar, lubricantes para cambiar en motor, caja de cambio, transfer y diferenciales. Además de los tres filtros. Además de la depresora 0 km que me llegó el miercoles de UK. Además de las mangueras del sistema de refrigeración (incluido el trompito). :eek: :eek: :eek:

Bastante laburito tengo para el sábado y domingo. Decir que el amigo Mario siempre me da una mano, a parte de su casa para trabajar. :-) :-) :-)




:grin: :grin:

_________________
Gustavo (http://www.clublandroveruruguay.org)

_____Ex LR Series IIA 71 (La Colorada)_____ Ex Discovery TDi 96 (La Pochita)________ Defender TD5 2005 (Merlot)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 May 2011, 17:08
Mensajes: 478
Ubicación: Valle de Traslasierra Cordoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Nov 2013, 16:16 
Arriba  
Estimado gustavillo venite un día antes para casa y lo cambias todo acá y te sale una cuarta parte que de parece.
Rodol.

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Nov 2009, 14:57
Mensajes: 1778
Ubicación: Uruguay, Montevideo
Mi modelo Land Rover: Defender TD5 2005

Mensaje sin leer Publicado: 08 Nov 2013, 17:05 
Arriba  
ROLFI escribiste:
Estimado gustavillo venite un día antes para casa y lo cambias todo acá y te sale una cuarta parte que de parece.
Rodol.


Eso es verdad ni me hables, es que si tuviera un poquito más de tiempo lo haría. Seguro seguro que es la cuarta parte por lo que averigüé. Pero........ no puedo. Cierro los ojos, y listo. :-( :-( :-( :-(



:grin: :grin:

_________________
Gustavo (http://www.clublandroveruruguay.org)

_____Ex LR Series IIA 71 (La Colorada)_____ Ex Discovery TDi 96 (La Pochita)________ Defender TD5 2005 (Merlot)

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Ene 2010, 13:21
Mensajes: 241
Ubicación: ROSARIO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Nov 2013, 10:35 
Arriba  
HOLA GENTE ESTE AÑO HAY REMERAS???????????

YO QUIERO, LAS DEL AÑO PASADO COMPRE UNA PERO LA VERDAD TENDRÍA QUE HABER COMPRADO 2 O 3 ESTA RE LINDAS Y DE BUENA CALIDAD.

_________________
ACTUAL DISCO GRIS PLATA 1996
EX UAZ 469-B 1985

La disco es una manera de vivir y disfrutar de los lugares de esta vida.

FEDERICO, LU 5-FUP

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Nov 2013, 13:01 
Arriba  
:razz: hola amigos y amigas , no pidan nada que estamos pobres , nada de remeras , ni vasos , ni nada , si quieren le gravamos el platito de madera con un clavo caliente , eso es lo mas , gallego

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 May 2013, 22:25
Mensajes: 373
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Nov 2013, 11:49 
Arriba  
HOLA GENTE , POR FEDERACION LLUEVE HOY DOMINGO,Y COMO TENIA UN RATO ME PUSE A REVISAR TODO LO COMENTADO HASTA AHORA EN EL FORO Y ME GUSTARIA , NO SE QUE LES PARECE , HACER UN REPASO PARA IR ULTIMANDO DETALLES .ME PARECE INTERESANTE QUE LOS ORGANIZADORES CONFIRMEN , PARTICIPANTES DE LA TRAVESIA AL MOMENTO, LUGAR DE ENCUENTRO, DIA Y HORA,SI EN ESE MOMENTO HACEMOS UN COMIDA ENTRE TODOS O NOS ENCONTRAMOS PARA PARTIR PARA LAS PAPAS YA HABIENDO ALMOZADO,CON REPECTO AL RECORRIDO A REALIZAR DESDE LAS PAPAS EN ADELANTE VI QUE HAY DIFERENTES OPINIONES,ESTO SE DETERMINA UNA VEZ QUE NOS ENCONTREMOS ?, O YA SE SABE, CON RESPECTO A LAS DONACIONES PARA LA ESCUELITA , QUEDA CLARO QUE CADA UNO LLEVA EL AZUCAR Y LA YERBA Y TODO LO DEMAS QUE QUIERA,OTRA COSA EL COMBUSTIBLE EXTRA ACONSEJARON LLEVARLO DESDE LUGAR DE ORIGEN O DE ALGUNA ESTACION CERCANA A FIAMBLA , YA QUE AHI SE PUEDE COMPLICAR EN ESOS DIAS.EN MI CASO NO DISPONGO DE CARPA, TENGO ENTENDIDO QUE EN LA ESCUELA SE PUEDE DORMIR EN LAS AULAS,Y QUE LOS QUE SUFREN DE LA PROSTATA CUANDO VAN AL BAÑO NO TIENE QUE MOLESTAR,YO LLEVO COLCHON INFLABLE DE DOS PLAZAS , BOLSAS DE DORMIR Y FRAZADAS, COMO ASI TAMBIEN LOS CALZONCILLOS LARGOS PARA HACERLE FRENTE AL FRIO DE ESA NOCHE.PARA LA NOCHE DE LAS PAPAS HAY QUE LLEVAR TODO LO SOLICITADO , CARNE , CHORY,ENSALADA , LEÑA , ETC , NO VI QUE PIDIERAN PAN , ME PARECE QUE CADA UNO TIENE QUE LLEVAR UN KG AL MENOS. LO QUE SOBRA DE ESA NOCHE SERIA PARA AFRONTAR EL ALMUERZO DEL DIA DOMINGO, Y EN CASO DE DISPONER DE POCO TIEMPO COMERIAMOS MIENTRAS SEGUIMOS VIAJE, DESDE YA EL QUE TIENE LOS RESTOS DE COMIDA DE LA NOCHE ANTEERIOR TIENE QUE TIRARLE POR LA VENTANILLA CARNE , ENSALADA , AL RESTO DE LOS PARTICIPANTES PARA QUE NOSE MUERAN DE HAMBRE,Y BUENO SEGURO ME OLVIDO DE ALGO, Y DEJO QUE ALGUIEN MAS HAGA SU COMENTARIO PARA IR ULTIMANDO DETALLES .SI TODO SALE COMO ESPERAMOS ,ESTARIAMOS SALIENDO EL DIA 20 DE MAÑANA , HARIAAMOS NOCHE EN CORDOBA O POR AHI CERCA Y EL JUEVES 21 ESTARIAMOS LLEGANDO A FIAMBALA. SI ALGUIEN TIENE IDEA PARECIDA NOS PODEMOS ENCONTRAAR PARA HACER UN TRAMOS DEL VIAJE JUNTOS . UN ABRAZO GRANDE PARA TODOS Y TODAS Y CONFIESO QUE ESTAMOS MUY ENTUSIASMADOS CON ESTA NUESTRA PRIMER TRAVESIA CON LA DISCO. BILLY Y SILVIA DESDE FEDERACION ENTRE RIOS

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 424 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com