www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 15 Jun 2024, 22:19
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » De la Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 610 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Dic 2010, 14:00
Mensajes: 370
Ubicación: Rio Ceballos, Córdoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Jun 2013, 13:14 
Arriba  
Nico de Malargüe...

a pesar de todos tus esfuerzos nico, te llevaste casi toda la chata a tus pagos, salvo algunos detalles :bravo: :bravo: :bravo:

aca subiendo ese hermoso tobogan

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bVEWV90CUZM&feature=c4-overview&list=UUObJLXU0WD6voiYgOiClOAQ[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Gg9-dGpgZbQ&feature=c4-overview&list=UUObJLXU0WD6voiYgOiClOAQ[/youtube]

_________________
=-=-=-==-=-=-==-=-=-==-=-=-==-=-=-==-=-=-==-=

Si la vida fuese Fernet, me la tomaria en serio...

=-=-=-==-=-=-==-=-=-==-=-=-==-=-=-==-=-=-==-=

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Dic 2010, 14:00
Mensajes: 370
Ubicación: Rio Ceballos, Córdoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Jun 2013, 13:18 
Arriba  
Señor Huevo de Mendoza...

Sabelo huevo, estas de las chapas, igual sos un showman y aparte de la cara tenes dos pelotas grandes o no te importa ni bosta ponerla de sombrero a la disco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Nos hemos cagado de risa con vos, y junto a Cristian y Matu y Fer estuviste guiando con paciencia a todo el mundo :bravo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EJBNmOG3zbY&feature=c4-overview&list=UUObJLXU0WD6voiYgOiClOAQ[/youtube]

_________________
=-=-=-==-=-=-==-=-=-==-=-=-==-=-=-==-=-=-==-=

Si la vida fuese Fernet, me la tomaria en serio...

=-=-=-==-=-=-==-=-=-==-=-=-==-=-=-==-=-=-==-=

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2011, 15:56
Mensajes: 1228
Ubicación: Casilda - Santa Fe
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Jun 2013, 13:55 
Arriba  
[quote="Diego Rio Ceballos"]Videos

Matu de Mendoza
pelos Lopez de Casilda :mrgreen:
jijiji en esta SI pasa, vamosss pelosssss

jajajaja
que turro que sos!!!
Ahora entiendo porque nos llevo todo el día hacer 5 km....... si en cada obstáculo me teninan que esperar como en ese!! :nuts: :oops: :oops: :oops: :ouch: :ouch: :ouch:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Oct 2007, 20:37
Mensajes: 1057
Ubicación: villa constitucion santa fe
Mi modelo Land Rover: Disco 3
Defe 99

Mensaje sin leer Publicado: 25 Jun 2013, 14:06 
Arriba  
SEGUIMOSSSSS
ALGUNOS NOS QUEDAMOS EL DOMINGO Y NOS FUIMOS A COMER UN LOCRITO A LA BASE DEL CRISTO REDENTOR ,COMO TODOS ESTABAMOS COMIENDO ,DE ESO NO TENGO FOTOS :-|
DESPUES CON LA PANSA LLENA NOS FUIMOS A JUGAR UN RATITO :P :P :P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Dic 2010, 14:00
Mensajes: 370
Ubicación: Rio Ceballos, Córdoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Jun 2013, 14:19 
Arriba  
que festejo de cumple MANIEL, te castigas feo....

un poco de color....

Imagen

Imagen

_________________
=-=-=-==-=-=-==-=-=-==-=-=-==-=-=-==-=-=-==-=

Si la vida fuese Fernet, me la tomaria en serio...

=-=-=-==-=-=-==-=-=-==-=-=-==-=-=-==-=-=-==-=

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Feb 2009, 20:23
Mensajes: 67
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Jun 2013, 14:43 
Arriba  
:bravo: :bravo: :bravo: QUIERO FELICITAR A TODOS LOS MUCHACHOS ORGANIZADORES por el laburo que se tomaron durante estos meses, para planificar hasta el mas minimo detalle la realizacion de este encuentro y tratar de que los participantes se sintieran como en su casa.

Realmente fue un verdadero desafio y responsabilidad, haber recibido a mas de SETENTA camionetas y darles una buena acogida en nuestra provincia y dejar conformes a todas las personas que nos visitaron .

Y sobretodo, AGRADECER a todos y cada uno de los CONCURRENTES al ENCUENTRO ,por su buena onda y comportamiento en todo momento , por que eso hizo posible que todo saliera de la mejor manera .

Hemos conocido gente barbara , y esperamos que ellos esten tan contentos como nosotros .

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS !!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

DANIEL LOPEZ

_________________
en los momentos dificiles, conocemos la verdadera personalidad de quien nos rodea... eldany

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Dic 2010, 14:00
Mensajes: 370
Ubicación: Rio Ceballos, Córdoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Jun 2013, 14:48 
Arriba  
un par mas...

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
=-=-=-==-=-=-==-=-=-==-=-=-==-=-=-==-=-=-==-=

Si la vida fuese Fernet, me la tomaria en serio...

=-=-=-==-=-=-==-=-=-==-=-=-==-=-=-==-=-=-==-=

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Dic 2010, 14:00
Mensajes: 370
Ubicación: Rio Ceballos, Córdoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Jun 2013, 16:03 
Arriba  
Te paso un par por aca juanjo....

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
=-=-=-==-=-=-==-=-=-==-=-=-==-=-=-==-=-=-==-=

Si la vida fuese Fernet, me la tomaria en serio...

=-=-=-==-=-=-==-=-=-==-=-=-==-=-=-==-=-=-==-=

 Perfil WWW YIM  

Desconectado

Registrado: 12 Ago 2007, 14:36
Mensajes: 11
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Jun 2013, 16:11 
Arriba  
Hola amigos, quiero dejar expresado en este espacio mi agracecimiento a todo el grupo organizador y a todos los concurrentes por la buena onda en este evento, me siento orgulloso de ( sin ser usuario de LR, bromas aparte), sentirme amigo de Uds y que me participen de este tipo de eventos. Sin miedo a equivocarme vi que estuvieron atentos a cada uno de los detalles .
Felicitaciones y gracias.

Abrazo
Ezio Luis

_________________
Un abrazo
Luis

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Nov 2011, 18:37
Mensajes: 244
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mi modelo Land Rover: LAND ROVER DEFENDER 90 SPORT 1998

Mensaje sin leer Publicado: 25 Jun 2013, 19:40 
Arriba  
MUCHACHOS:

Creo que hay que hacer una mención especial a estos 2 vehívulos, los 2 series más antiguos del Encuentro y que demostraron que
Cacheuta no los intimida en lo absoluto...

Imagen
sube fotos

La verdad es que enocionó poder escoltar a semejante historia sobre ruedas... :bravo: :bravo: :bravo:

_________________
JUANJO
Defender 90 TDI SPORT 1998 / TGV - Doble Bloqueo ARB /

"TAN DESPACIO COMO SEA POSIBLE, TAN RÁPIDO COMO SEA NECESARIO"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 May 2011, 17:08
Mensajes: 478
Ubicación: Valle de Traslasierra Cordoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Jun 2013, 19:42 
Arriba  
Estimados nos falto un comentario, como si hubiera sido poca toda la amabilidad, atención, comida bebida, y regalos que nos dieron, también nos regalaron un DVD con unas 2000 fotos mas o menos, que son una mejor que otra. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:, ( che, por si no se les ocurrió podrían poner una empresa de organizaciones de eventos y se llenan de guita :eek: :eek: :eek:

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 17 Abr 2013, 01:53
Mensajes: 10
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Jun 2013, 20:42 
Arriba  
la verdad que quede asombrado de lo exelente que fue el encuentro en mendoza, el haber ido de acompañante en una disco v8, no hizo que quedara excluido de la idea de participar en el encuentro con un vehiculo propio. quiero comentar que hace varios años atras tuve un land rover, y jamas vi semejante encuentro, ni con lr, toyota, nissan, rejunte, etc!!! fue asombroso la organizacion, desde el principio hasta el final, haciendo sentir, no solo a los conducctores si no tambien a acompañantes la seguridad en todo momento, algo muy importante para lograr semejante encuentro.
mis mayores felicitaciones a juan cruz dominguez, a quien tengo el orgullo de conocer, por no renunciar nunca a la idea de land rover, y por todo el esfuerzo, dedicacion, tiempo y muchas mas cosas por este encuentro, y a todos esos muchachos que ayudaron a que este encuentro fuera algo muy importante en mendoza.
felicitaciones!!!!!!!!! ojala la proxima puedan venir aquellos que no pudieron, es un placer compartir con toda esta gente.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6618
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 26 Jun 2013, 00:50 
Arriba  
Mis felicitaciones a todos los muchachos organizadores de este gran encuentro! Se ve que estubo y lo han pasado de maravillas :bravo:
Sigan con las fotos y relatos asi participamos los que nos lo perdimos,casi casi como si hubiesemos estado ahi. :grin: :grin:

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2010, 16:41
Mensajes: 835
Ubicación: Mendoza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Jun 2013, 08:46 
Arriba  
A los que se les entrego el DVD les comento que las fotos de las travesias del SABADO estan ordenadas por hora y fueron SEIS camaras a la vez sacando fotos, y es muy interesante ver como en una foto del circuito EXTREMO estan con una rueda en el aire y la otra escarbando y en la foto siguiente en el circuito INTERMEDIO se estan revolcando en la nieve o brindando con champagne, o mientras en el Light se sacaban una foto grupal sobre un cerro en el INTERMEDIO alguien detonaba una cubierta con llanta y todo!.
Un detalle mas que interesante para irlas viendo una atras de otra!

_________________
>SIN MINERIA NO HAY 4x4::>
Discovery 300Tdi // Yo no dudo, los soldados no dudan. La duda es una jactancia de los intelectuales.
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 10:09
Mensajes: 2318
Ubicación: El Pinar Canelones Uruguay
Mi modelo Land Rover: Landrovero totalmente independiente.

Mensaje sin leer Publicado: 26 Jun 2013, 10:02 
Arriba  
Luego de : UN SALTO DE POLLO (según el gallego) de 1.500km Estamos en Montevideo de regreso.
Solo nos queda decirles:
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS..............
Imagen


-Al LRCA como aglutinante primigenio
-Al LRC Mendoza por su profesionalidad y amor a la causa. Son unos Genios.
Imagen

-A los recorridos, paseos, encuentros, comidas,,,,,,,,,,,,,,y VINOS desplegados por la organización
-Al grupo total de integrantes de la travesia, Argentinos y Chilenos.

-A Vicente y Juan, los asadores mas rápidos del mundo con el cual compartimos el asado mas ALTO (3.000mt) que comi en mi vida,
con el parrillin modelo 2.8 :hello: :hello: : diseño de Vicente. con el cual se pudo hacer ese milagro gastronómico en las alturas
Imagen
-Al grupo del domingo con el cual compartimos el paseo por las nieves y la comida de un locro en las alturas
Imagen
Mas Rolfi que saco la foto en el puente del Inca y la subio al foro.

-A Gustavo Antonaz compañero de aventuras en el encuentro y su Disco I con 0.00 problema durante la travesía
Imagen

Solo un pedido URGENTE:
¿Alguien por favor en Mendoza me puede pasar la receta de las empanadas de carne? INCREIBLES CHEEEEEE

Enrique de Soto
Disco de G. Antonaz U39 en la Travesía

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Jun 2013, 10:48 
Arriba  
:razz: hola, ya en su casa me alegro mucho, realmente la pasamos muy bien , no me olvido de todo lo que le robamos, a san martin , gardel, las malvinas, espero sepan disculparnos, un gran beso y abrazo, gallego :tongue: :tongue: :tongue:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 10:09
Mensajes: 2318
Ubicación: El Pinar Canelones Uruguay
Mi modelo Land Rover: Landrovero totalmente independiente.

Mensaje sin leer Publicado: 26 Jun 2013, 11:01 
Arriba  
Gracias Gallego, NOS DIVERTIMOS MUCHO CON TUS COMENTARIOS RADIALES PERMANENTES durante las travesia (No se si tumujer se divertio tanto con los mismos :lol: :lol: )
Gallego escribiste:
...no me olvido de todo lo que le robamos, a san martin , gardel, las malvinas...

No es robo compartir algo que nos une como hermanos y no nos debe separar.

Un abrazo fuerte y saludos a tu familia
Enrique

PD:
Algunos datos mas de nuestra integración como naciones:
la Cumparcita es obra el músico uruguayo Gerardo Matos Rodríguez: http://es.wikipedia.org/wiki/La_cumparsita
La Marcha de San Lorenzo del Ejército argentino es obra del músico uruguayo nacionalizado argentino Cayetano Alberto Silva: http://es.wikipedia.org/wiki/Marcha_de_San_Lorenzo
El monumento a San Martín en el cerro de la gloria en la queridas tierras Mendocinas es obra artística del escultor uruguayo Juan Manuel Ferrari: http://es.wikipedia.org/wiki/Monumento_ ... _Los_Andes

Todo esto nos debe unir mas y no separarnos como naciones, somos la misma cosa y estamos muy integrados como no debe haber dos naciones algunas en el Mundo
SALUDOS HERMANOS ARGENTINOS.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2011, 15:56
Mensajes: 1228
Ubicación: Casilda - Santa Fe
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Jun 2013, 11:39 
Arriba  
MuttLand escribiste:
Luego de : UN SALTO DE POLLO (según el gallego) de 1.500km Estamos en Montevideo de regreso.
Solo nos queda decirles:
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS..............
Imagen


-Al LRCA como aglutinante primigenio
-Al LRC Mendoza por su profesionalidad y amor a la causa. Son unos Genios.
Imagen

-A los recorridos, paseos, encuentros, comidas,,,,,,,,,,,,,,y VINOS desplegados por la organización
-Al grupo total de integrantes de la travesia, Argentinos y Chilenos.

-A Vicente y Juan, los asadores mas rápidos del mundo con el cual compartimos el asado mas ALTO (3.000mt) que comi en mi vida,
con el parrillin modelo 2.8 :hello: :hello: : diseño de Vicente. con el cual se pudo hacer ese milagro gastronómico en las alturas
Imagen
-Al grupo del domingo con el cual compartimos el paseo por las nieves y la comida de un locro en las alturas
Imagen
Mas Rolfi que saco la foto en el puente del Inca y la subio al foro.

-A Gustavo Antonaz compañero de aventuras en el encuentro y su Disco I con 0.00 problema durante la travesía
Imagen

Solo un pedido URGENTE:
¿Alguien por favor en Mendoza me puede pasar la receta de las empanadas de carne? INCREIBLES CHEEEEEE

Enrique de Soto
Disco de G. Antonaz U39 en la Travesía




Me alegra que llegaran a sus hogares despues de tremendo viaje.-
Un placer haberlos conocido y esperamos el encuentro en Uruguay.-
Un abrazo para ambos
Ale

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Dic 2010, 14:00
Mensajes: 370
Ubicación: Rio Ceballos, Córdoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Jun 2013, 12:25 
Arriba  
Imagen

_________________
=-=-=-==-=-=-==-=-=-==-=-=-==-=-=-==-=-=-==-=

Si la vida fuese Fernet, me la tomaria en serio...

=-=-=-==-=-=-==-=-=-==-=-=-==-=-=-==-=-=-==-=

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Dic 2010, 14:00
Mensajes: 370
Ubicación: Rio Ceballos, Córdoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Jun 2013, 12:26 
Arriba  
capaz que a tu chica si le gusta este....

Imagen

_________________
=-=-=-==-=-=-==-=-=-==-=-=-==-=-=-==-=-=-==-=

Si la vida fuese Fernet, me la tomaria en serio...

=-=-=-==-=-=-==-=-=-==-=-=-==-=-=-==-=-=-==-=

 Perfil WWW YIM  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 610 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com