Jose Martin,
El "escaneo" debe hacerlo con un sistema especifico para vehiculos Land Rover. Como ya le comentaron ese codigo no tiene significado.
Necesita usted brindar mas detalle y objetividad para que podamos ayudarle en forma efectiva... a que se refiere con "fallaba de vez en cuando"??? daba saltos? vueltas en el aire? se paraba el motor?
Ref el aceite en el cableado necesita ud repetir el proceso en forma regular hasta "ordeniar" todo el aceite, y asi mismo reemplazar el peine dentro de la tapa de inyectores para minimizar futuro ingreso.
La falta de salida tiene muchas posibles causas, todas ellas ampliamente discutidas en este y otros foros... le recomiendo se interiorize buscando material relativo a "Td5 EGR" "Td5 MAF" "Td5 IAT/MAP" usando la funcion de busqueda.
El Td5 es un motor gestionado electronicamente, un pionero/adelantado para su epoca (como lo fue introducir un motor diesel en la Disco I a mediados de los '80), lo que le costo la injusta fama de ser una especie de pesadilla cibernetica cuando la realidad es que cualquier "dieselcito" de hoy dia supera ampliamente al Td5 en complejidad electronica. El punto es que para identificar y eventualmente resolver los problemas de performance del Td5 es necesario equipamiento electronico y conocimientos especificos (los ultimos generalmente comunes a motores diesel de ultima generacion).
Ref los problemas de caja, es posible que mejoren con un cambio de aceite, pero si se trata de desgaste o corrosion por falta de mantenimiento o lubricantes apropiados, esto no se remedia asi nomas... Penosamente todo indica que ese vehiculo ha llevado una vida muy carenciada... de cuidado y mantenimiento apropiado... que kilometraje tiene?