Bueno como para no querer cambiar el ramal... que reverenda chanchada!! Ni para el termocontraible les alcanzo?
Fotos 1, 2 & 5 es el conector que entra a la tapa (donde se une al arnes de inyectores), ese no se consigue... (ITT Cannon serie SLC-SLCT)
Tampoco hay exceso de cable en esa parte del ramal como para cortar y recrimpear en limpio.
Se lo ve deformado por calor y bien lubricadito... pero no parece que las terminales esten dañadas o haciendo mal contacto, de esto ultimo te enterarias de inmediato.
Foto 3, conector al sensor CKP sobre la campana del volante/embrague. Es un conector hembra Tyco AMP serie Econoseal de 2-vias, este se consigue facil:
http://www.ebay.co.uk/itm/2-Way-Female- ... 1030682284Es critico que el cableado a este conector conserve el mallado exterior, en esa herejia que han hecho ahi no se llega a ver, pero es basicamente el mismo principio de blindaje electromagnetico que se ve en los cables de microfono por ejemplo, donde el par esta rodeado por una malla metalica.
Foto 4, no se ve del todo bien pero creeria que son los capuchones que se conectan a las bujias precalentadoras? Son conectores brutos, mientras no hagan contacto con el entorno metalico no hay mayor drama. Se los puede re-encapuchar con manguera de silicona y termocontraible con adhesivo interno.
El conector al sensor CKP es realmente lo unico critico ahi desde el punto de vista funcional. Aunque por otro lado el estado del ramal da a pensar tambien que podria estar bastante 'rostizado' en algunas partes con conductores endurecidos, fragiles y potencial tendencia a partirse. Y obviamente totalmemte embebido en aceite con lo cual la ECU debe estar goteada tambien.
Te recomiendo sacarlo y colgarlo el sol envuelto en polietileno transparente, con el calor el aceite va a ir aflojandose y drenando. Despues podes darle con soplete y alcohol isopropilico. Despues reparar con cinta de tela, resistente al calor y la abrasion.