Registrado: 10 Ago 2007, 10:46 Mensajes: 3241 Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:
Publicado: 20 Feb 2017, 12:24
Después de meses de humos de todos los colores encontré el culpable final (había eliminado casi todo el humo pero aún quedaban cantidades importantes al intentar recuperar desde bajas rpm, como cuando tomas una calle residencial en tercera a 15-20 kph).... la wastegate.... normalmente la uso a unas 8 vueltas y ahora que me cambiaron el core lo dejaron a 10.... desde el día que me cambiaron el nucleo, el turbo ha sonado como silbando todo el tiempo. No presté mucha atención porque pensé que simplemente era porque la CHRA no es Garrett, pero el sábado me puse a molestar el wastegate y voilá!!! adiós humo y silbido... sin embargo, para alcanzar esto me tocó acortar a 6 vueltas, y funciona mal por momentos, pues de repente el turbo arranca a silbar (descarga del wastegate) y otra vez emito humo como loco....el performance se disparó también, se siente super fuerte y rápido, como hacía años no lo veía andar.... eso también se va cuando empieza a silbar el turbo.... en ningún momento me ha cortado la ECU, que está andando sin el boost box (lo desconecté para evitar pasarme de presión ya que no tengo Nanocom).
Me toca cambiar la wastegate o hay algún mantenimiento / limpieza que pueda ejecutar?
_________________
Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
champetudo@hotmail.com
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No podes abrir nuevos temas en este Foro No podes responder a temas en este Foro No podes editar tus mensajes en este Foro No podes borrar tus mensajes en este Foro No podes enviar adjuntos en este Foro