Registrado: 12 Sep 2008, 16:56 Mensajes: 311 Ubicación: Las Grutas
Mi modelo Land Rover: Defender TDI 98
Publicado: 25 Ago 2017, 17:54
Buenas, saludos a todos , hace rato que no paso por acá... Los consulto para pedir algún consejo, ayer rompí palier, se cortó a 5 cm del extremo, en realidad parece que se enroscó y se pego una calentadita, esta como soldado al cañon. Los consejos que necesito es alguna forma de sacarlo, es el palier largo trasero. Espero no tener que desarmar el diferencial. gracias
Registrado: 07 Ago 2007, 13:24 Mensajes: 9278 Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi
Publicado: 25 Ago 2017, 19:44
Sacá la masa y ahi vas a tener un panorama mas claro. Si se soldó al manguito sacalo con palier y todo. Tendría que ver alguna foto de la situación como para tener una imagen mas clara, pero dudo que tengas que desarmar el diferencial.
Registrado: 12 Sep 2008, 16:56 Mensajes: 311 Ubicación: Las Grutas
Mi modelo Land Rover: Defender TDI 98
Publicado: 26 Ago 2017, 19:24
Gracias Santiago, pasan los años y siempre al pie. Como seguí antes de ver tu respuesta saque el otro palier y con un hierro empuje hasta que salió. Estaba bien agarrado el hdp.
Registrado: 16 Feb 2008, 22:10 Mensajes: 807 Ubicación: Nono. Valle de Traslasierra. Cba
Mi modelo Land Rover:
Publicado: 01 Sep 2017, 22:21
Criminallll jaja ojalá no hayas roto nada dentro del diferencial. De todas formas es muy posible que tengas que sacar el manguito y hacerlo repasar por un tornero, a un amigo le paso lo mismo el año pasado.
_________________ No hay problema... ponte a reir !!!
Usuarios navegando por este Foro: Google y 3 invitados
No podes abrir nuevos temas en este Foro No podes responder a temas en este Foro No podes editar tus mensajes en este Foro No podes borrar tus mensajes en este Foro No podes enviar adjuntos en este Foro