Registrado: 07 Ago 2007, 17:16 Mensajes: 8844 Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:
Publicado: 30 Ago 2017, 16:41
Hola Santiago, yo miro con la ñata contra el vidrio solamente, pero te puedo decir que el diferencial es abierto, con un sistema de bloqueo electromecanico. Cuando se sensa el patinamiento excesivo de una de las ruedas, un motor electrico del porte de un burro de arranque mueve una pieza que produce el bloqueo, y al poco tiempo se desbloquea. Aca agrego una conjetura mia, que es la paradoja de que cuando un eje actúa bloqueado obliga siempre a una de las ruedas a patinar, puesto que la trayectoria y la superficie sobre la que ruedan nunca es igual. Por ende esto de que se produzca el bloqueo por requerimiento instantaneo sin duda dara una prestacion superior (por supuesto que todo chiche mas complicado tendra su requerimiento de atencion y costo pero eso es otro andarivel).
Registrado: 08 Ago 2007, 19:15 Mensajes: 5262 Ubicación: ROSARIO
Mi modelo Land Rover:
Publicado: 31 Ago 2017, 20:06
la d3 de fabrica vinieron con bloqieo trasero y sin bloqueo. creeria que el 100% d elas importadas oficialmente son con bloqueo electronico, como te comenta german, asociada a la gestion del terrain response no viene de fabrica la opcion para bloquear/desbloquear manualmente
_________________ LAND ROVER
ROSARIO
Repuestos, service y mantenimiento de Land Rover .-
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No podes abrir nuevos temas en este Foro No podes responder a temas en este Foro No podes editar tus mensajes en este Foro No podes borrar tus mensajes en este Foro No podes enviar adjuntos en este Foro