Registrado: 24 Jun 2009, 14:13 Mensajes: 301 Ubicación: Punta Arenas - Chile
Mi modelo Land Rover:
Publicado: 02 Nov 2017, 15:22
Hola... Tengo de los dos, americano original de 48"y chino de 48" y 60". El americano confiabe a todo evento, especialmente elsistema de traba (para subir y bajar) y la calidad de la barra perforada. Los chinos sacan de apuro, pero hay que tener mucho cuidado con el sistema de traba porque en una de esas pasa de largoal bajar. Además, el de 60" lo usé para levantar una cabañita y calzarla y el resultado fue que se curvó la barra perforada (pandeo).....aun funciona, pero mantiene una leve curvatura de la barra. La elección, creo, depende del tipo de uso del aparato, en cuanto a la carga y la cantidad de veces que se requerirá..... La diferencia de altura de 30 cm se puede cubrir con un buen taco de madera si se elige el de 48", que es más fácil de transportar.
Saludos
_________________ sfvegap CE8SFC LR One Ten '00 "PILCHERO" PUNTA ARENAS Capital de la Patagonia Chilena Centro geográfico de Chile
Registrado: 27 Ago 2012, 23:03 Mensajes: 1187 Ubicación: City Bell - La Plata
Mi modelo Land Rover: Disco 300 TDI 1999
Publicado: 02 Nov 2017, 19:06
Yo tengo el original de 48 pulgadas, cuya barra principal es de fundición. Lo he usado varias veces, algunas para salir de algún atasco.
Tengo el accesorio para levantar directamente de la llanta. Eso y uno buenos tacos de madera me han permitido salir de varios apuros. La última vez que lo usamos fue para "reflotar" un TLC en Salinas Grandes...
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