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fzappala
Registrado: 20 Oct 2016, 14:23 Mensajes: 158 Ubicación: Rio Gallegos, Santa Cruz
Mi modelo Land Rover: Discovery I ES Motor 2.8 año 1996
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Publicado: 25 Jun 2018, 17:39 |
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Buenas tardes, una pregunta a los que pusieron Turbo TGV o un 2.8 con ese turbo. La salida del TGV tiene menos diámetro que el turbo original, y el caño que va del codo a la manguera que lo conecta con el intercooler es de ,mayor diámetro. El que tenia este vehículo lo soluciono poniéndole un aro de manguera mas chico para que haga de suplemento y selle pero por mas abrazadera que ponga cuando se lo exije se corre para atrás y comienza a perder. Hay algún codo que tenga las dos medidas diferentes, alguna manguera con las dos medidas que vayan del turbo al radiador directo eliminando el caño o tengo que achicarle la boca al caño y poner un codo de la medida del turbo? . Gracias
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facundo 300tdi es
Registrado: 09 Mar 2010, 18:22 Mensajes: 1091 Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 25 Jun 2018, 20:56 |
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Yo lo solucione soldándole con estaño dos hilos de alambre en el perímetro a unos 10mm de la punta, esto hace de tope a la abrazadera. No se salió nunca más.
Saludos
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defeyago
Registrado: 07 Ago 2007, 13:24 Mensajes: 9275 Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi
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Publicado: 26 Jun 2018, 10:58 |
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fzappala
Registrado: 20 Oct 2016, 14:23 Mensajes: 158 Ubicación: Rio Gallegos, Santa Cruz
Mi modelo Land Rover: Discovery I ES Motor 2.8 año 1996
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Publicado: 26 Jun 2018, 11:30 |
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La salida del turbo ya tiene un labio o pestaña para que trabe la manguera pero la diferencia de diámetro es mucha y de a poco la va sacando y no se escapa del todo porque queda apoyada en la torreta del amortiguador, por eso pensé que había algún codo con con la dos medidaspara no modificar el caño original
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facundo 300tdi es
Registrado: 09 Mar 2010, 18:22 Mensajes: 1091 Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 26 Jun 2018, 17:51 |
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No hay tanta diferencia de diámetro con el turbo original. Debes tener el codo muy estirado. En nuevo el codo?
Santiago: Al caño metálico que va al intercooler le sóldas en la punta de forma perimetral un alambre con estaño queda un anillo muy firme, luego pasas la manguera por encima y pones la abrazadera por detrás de este. Se entiende?
Saludos
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fzappala
Registrado: 20 Oct 2016, 14:23 Mensajes: 158 Ubicación: Rio Gallegos, Santa Cruz
Mi modelo Land Rover: Discovery I ES Motor 2.8 año 1996
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Publicado: 26 Jun 2018, 20:41 |
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El codo es nuevo y se lo compre a Nicons, y el problema lo tengo en la salida del turbo, en el caño metálico va perfecto. Voy a tener que sacar el turbo y embujar o achicar el diámetro del caño original
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facundo 300tdi es
Registrado: 09 Mar 2010, 18:22 Mensajes: 1091 Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 26 Jun 2018, 21:15 |
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Yo también lo puse nuevo y comprado a Nicomedes hace 6 años ya. Del lado del turbo le tenes que poner dos abrazaderas esas que se ajustan con destornillador y con llave exagonal o tubo. ancho 7 u 8 mm separadas entre sí 10 mm y apretar bien parejitas. Y listo.
Después de varias pruebas esa fue la mejor opción, es muy notorio como infla el tgv.
Saludos
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fzappala
Registrado: 20 Oct 2016, 14:23 Mensajes: 158 Ubicación: Rio Gallegos, Santa Cruz
Mi modelo Land Rover: Discovery I ES Motor 2.8 año 1996
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Publicado: 28 Jun 2018, 07:22 |
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Anoche medí la garganta del turbo y tiene 45 mm y la manguera 50 mm. por eso el antiguo dueño le había puesto otra manguera interna para que haga de suplemento, Aproveche a medir el turbo, ya que habíamos hecho una salida el funde pasado y le costaba en ruta y el gasto de combustible fue excesivo y o sorpresa. Primero medí el T donde sale para la bomba y el pulmoncito y nunca paso los 0.6 Kg, después probé en la parte de atrás de la admisión, le puse un codo conecte el manómetro y lo mismo. Empieza a subir a las 2000 vueltas (es un TGV) y a 3000 no pasa de 06 kg. El turbo no infla. Que aconsejan comprar reparado o nuevo. Nuevo el Garret es bastante salado quizás haya alternativas que anden igual. i alguno tiene un dato lo escucho ya que debo definirlo entre hoy y mañana ya que debo viajar la semana que viene y la distancia me mata. Gracias
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Tehuelche
Registrado: 14 Sep 2011, 12:26 Mensajes: 492 Ubicación: Rìo Gallegos
Mi modelo Land Rover: Defender 110 TDI 96
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Publicado: 28 Jun 2018, 08:27 |
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http://www.turbocenter.com.arHola Félix el año pasado cambié el mío antes de ir a la travesía de Natales, en su momento me recomendaron dos ó tres lugares y lo hice finalmente con Turbocenter, excelente atención, lamentablemente borré el celu que tenía, deposité y me enviaron uno reparado al toque, te reciben el tuyo como recambio y es más barato si lo hacés así, fijate el tema que en su momento hice y hay un par de lugares más que recomiendan, fué notable la diferencia cuando cambié el turbo que me mandaron. viewtopic.php?f=12&t=152629&hilit=turbo+moribundo
_________________ Defender 110 TDI 96
"Todos somos ignorantes, lo que pasa que no todos ignoramos las mismas cosas"
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facundo 300tdi es
Registrado: 09 Mar 2010, 18:22 Mensajes: 1091 Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 28 Jun 2018, 21:17 |
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Seguramente tenes la geometria trabada por carbón, si es que no tenes vestigios de aceite en las mangueras, en ese caso se hace una limpieza con microesferas de vidrio y queda impecable, además deberás regular la apertura de la geometría que muy probablemente está fuera de recorrido.
El lugar que te recomendaron es muy bueno.
Saludos
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