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NicoGosende
Registrado: 15 Oct 2013, 08:34 Mensajes: 186
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 02 Dic 2019, 10:43 |
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Hola!
A ver si alguno me puede orientar. He cambiado los bujes del capot pero veo que cuando se cierra se apoya sobre los guardabarros. Dicho sea de paso tienen un semillado pero no muy grueso con lo cual no creo que haga la diferencia ya que de lado del conductos no apoya y del lado de del acompañante si... qué puede estar pasando?. He puedo cinta de ducto para que no se raje el capot pero es pan para hoy y hambre para mañana.
Alguna idea?.
Gracias! Saludos,
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meperezp
Registrado: 12 Abr 2019, 10:16 Mensajes: 4
Mi modelo Land Rover: Defender 110 County
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Publicado: 02 Dic 2019, 14:36 |
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Estumado, yo solucione el tema del capot, poniendole burletes en los laterales del mismo capot, eso no solo hace que no toque los guardabarros, sino que ademas reduce los ruidos.
Espero te sirva. Abrazo
MIguel
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Juan Cruz
Registrado: 08 Ago 2007, 14:48 Mensajes: 4551 Ubicación: Mendoza, Argentina
Mi modelo Land Rover: Series I 88" 1957 Defender 110" 1998
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Publicado: 03 Dic 2019, 23:44 |
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Hola Tal vez has puesto mal los bujes, cuya ranura no es concéntrica, haciendo que la altura del capot varie según la posición de los mismos. Verifica eso. Saludos
_________________ Juan Cruz Domínguez Organización Land Rover Club Mendoza Instrucción y capacitación de manejo 4x4 - seguridad vial - flota pesada. Turismo de montaña y vitivinícola de excelencia en Mendoza. Expediciones y logística de montaña.
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NicoGosende
Registrado: 15 Oct 2013, 08:34 Mensajes: 186
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 04 Dic 2019, 08:17 |
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Hola Juan,
Gracias por tu respuesta pero no te sigo. Para mi no hay manera de colocar mal los bujes. Si te podes explayar un poco más en la explicación quizas sea como decis y los esté colocando mal ya que acabo de reemplazarlo uno de ellos por uno Genuino.
Gracias.
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Tehuelche
Registrado: 14 Sep 2011, 12:26 Mensajes: 492 Ubicación: Rìo Gallegos
Mi modelo Land Rover: Defender 110 TDI 96
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Publicado: 04 Dic 2019, 12:43 |
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Hola, cuando te referís a los bujes del capot te referís a los 4 de goma de adelante? Creo que los TD5 traen 2 y no 4 como los TDI, ésos se pueden regular en altura, interpreto que Juan Cruz se refiere a los dos del capot de la parte de atrás, osea a los de las visagras que ésos si llevan una posición como también correctamente te sugiere, saludos, Gonzalo.
_________________ Defender 110 TDI 96
"Todos somos ignorantes, lo que pasa que no todos ignoramos las mismas cosas"
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NicoGosende
Registrado: 15 Oct 2013, 08:34 Mensajes: 186
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 04 Dic 2019, 13:13 |
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Correcto, yo me refiero a los bujes de las bisagras. cada uno tiene una parte más ancha que va hacia abajo de forma que si uno lo coloca al reves tocaría seguro. El buje entiendo esta correctamente colocado pero no obstante eso toca...
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Juan Cruz
Registrado: 08 Ago 2007, 14:48 Mensajes: 4551 Ubicación: Mendoza, Argentina
Mi modelo Land Rover: Series I 88" 1957 Defender 110" 1998
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Publicado: 04 Dic 2019, 23:42 |
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NicoGosende escribiste: Correcto, yo me refiero a los bujes de las bisagras. cada uno tiene una parte más ancha que va hacia abajo de forma que si uno lo coloca al reves tocaría seguro. El buje entiendo esta correctamente colocado pero no obstante eso toca... A esos bujes me refiero yo. Si antes de cambiarlos no tocaba el capot, al cambiarlos seguro los pusiste mal.
_________________ Juan Cruz Domínguez Organización Land Rover Club Mendoza Instrucción y capacitación de manejo 4x4 - seguridad vial - flota pesada. Turismo de montaña y vitivinícola de excelencia en Mendoza. Expediciones y logística de montaña.
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NicoGosende
Registrado: 15 Oct 2013, 08:34 Mensajes: 186
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 06 Dic 2019, 12:22 |
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Pero es lo que digo, no hay manera de ponerlos mal porque hay una parte que es muy grusa que obviamente va hacia abajo y si lo colocas al reves ahí si se arrastra el capot...
Tiene que haber otra cosa...
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MuttLand
Registrado: 10 Ago 2007, 10:09 Mensajes: 2318 Ubicación: El Pinar Canelones Uruguay
Mi modelo Land Rover: Landrovero totalmente independiente.
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Publicado: 06 Dic 2019, 15:16 |
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El capó de los defenders Tdi y Td5 tiene en el frente varios tornillos con capuchón postizo de goma y de altura regulable mediante unas tuercas flange head. Esos tornillos suben o bajan el cierre del capo unos centímetros en conjunto con la regulación también en altura del perno delantero central de cierre. Tal ves por ese lado puedas regular que no toque el capó con los guardabarros. Tornillo de regulación con capuchón postizo de goma (P.N: 391287) y el perno central de cierre Tornillo de regulación con capuchón postizo de goma (P.N: 391287) en detalle
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Juan Cruz
Registrado: 08 Ago 2007, 14:48 Mensajes: 4551 Ubicación: Mendoza, Argentina
Mi modelo Land Rover: Series I 88" 1957 Defender 110" 1998
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Publicado: 06 Dic 2019, 23:28 |
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Si antes de cambiar los bujes no tenías problemas, y ahora que los cambiaste HAY PROBLEMAS, por qué buscas solución en otras cosas o mejor dicho, problemas en otras cosas? Probaste dando vuelta los bujes????
Me haces acordar a ese mecánico/electricista/chapista etc etc que te toca una cosa, queda mal, y te dice: y... debe ser el árbol debajo del cual estacionas, que como ahora estamos entrando al verano, ahora la chata no arranca... que carajo tiene que ver el arbol!!!!!
En fin, si cambiaste bujes, no busques problemas en otros lados, da vuelta los bujes o pensa que otra cosa tocaste
_________________ Juan Cruz Domínguez Organización Land Rover Club Mendoza Instrucción y capacitación de manejo 4x4 - seguridad vial - flota pesada. Turismo de montaña y vitivinícola de excelencia en Mendoza. Expediciones y logística de montaña.
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NicoGosende
Registrado: 15 Oct 2013, 08:34 Mensajes: 186
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 08 Dic 2019, 10:31 |
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Juan Cruz,
Yo nunca dije que no tenía un problema antes de cambiarlos y en rigor lo que produjo el cambio por nuevos es que tenía dudas sobre el estado de los que estaban colocados.
Igual insisto, "darlos vuelta" no es una posibilidad.
MuttLand,
Gracias por la ayuda, voy a chequear eso!
Saludos,
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Juan Cruz
Registrado: 08 Ago 2007, 14:48 Mensajes: 4551 Ubicación: Mendoza, Argentina
Mi modelo Land Rover: Series I 88" 1957 Defender 110" 1998
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Publicado: 11 Dic 2019, 07:35 |
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Tal vez el problema empezó cdo pusiste los semillados...?
Sea lo que sea, suerte, ojalá lo resuelvas.
Saludos
_________________ Juan Cruz Domínguez Organización Land Rover Club Mendoza Instrucción y capacitación de manejo 4x4 - seguridad vial - flota pesada. Turismo de montaña y vitivinícola de excelencia en Mendoza. Expediciones y logística de montaña.
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NicoGosende
Registrado: 15 Oct 2013, 08:34 Mensajes: 186
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 16 Dic 2019, 08:35 |
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Compré el coche con los semillados ya colocados.
Igual rescato tu frase "sea lo que sea, ojalá lo resuelvas". Buenísimo!, lo voy a tomar como norma cuando alguien consulte algo en el foro: "buen día, tengo problemas de arranque" no sé qué es flaco, ojalá lo resuelvas". Para un foro técnico espectacular!!!. Claramente ese no es el espíritu del foro, tampoco poner cualquier cosa como que se colocaron mal los bujes cuando es improbable que eso ocurra, en fin. Antes que postear cualquier cosa mejor no postear nada, bah, digo.
Saludos y gracias por los deseos, he resuelto todo lo que le ha ocurrido al vehículo desde los casi 10 años que lo tengo con lo cual seguramente resolveré este tema también.
Nico.
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Juan Cruz
Registrado: 08 Ago 2007, 14:48 Mensajes: 4551 Ubicación: Mendoza, Argentina
Mi modelo Land Rover: Series I 88" 1957 Defender 110" 1998
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Publicado: 19 Dic 2019, 14:44 |
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jajajjaajjaa y... que otra cosa querés que te diga, si los bujes están "bien puestos", el semillado no es el problema pues "no es muy grueso", y así y todo seguís teniendo problemas... pues bien, no hay peor ciego que el que no quiere ver...
si has solucionado todo lo que le ha ocurrido a tu defender en 10 años, seguro podrás con esto. Suerte, no te des por vencido.
_________________ Juan Cruz Domínguez Organización Land Rover Club Mendoza Instrucción y capacitación de manejo 4x4 - seguridad vial - flota pesada. Turismo de montaña y vitivinícola de excelencia en Mendoza. Expediciones y logística de montaña.
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zambias
Registrado: 21 Jul 2018, 17:57 Mensajes: 57
Mi modelo Land Rover: Defender 110
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Publicado: 16 Jun 2020, 02:24 |
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Buenos días un amigo me ofreció tornear en teflon los bujes de las bisagras del capot, pero no tengo idea como son, entiendo que tienen la ranura con una inclinación especifica alguien tiene alguna foto o medidas de los mismos ? Gracias
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zambias
Registrado: 21 Jul 2018, 17:57 Mensajes: 57
Mi modelo Land Rover: Defender 110
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Publicado: 16 Jun 2020, 02:25 |
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Buenos días un amigo me ofreció tornear en teflon los bujes de las bisagras del capot, pero no tengo idea como son, entiendo que tienen la ranura con una inclinación especifica alguien tiene alguna foto o medidas de los mismos ? Gracias
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Tehuelche
Registrado: 14 Sep 2011, 12:26 Mensajes: 492 Ubicación: Rìo Gallegos
Mi modelo Land Rover: Defender 110 TDI 96
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Publicado: 16 Jun 2020, 08:09 |
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Hola tengo uno guardado a última hora si puedo saco alguna foto con las medidas y las pongo.
_________________ Defender 110 TDI 96
"Todos somos ignorantes, lo que pasa que no todos ignoramos las mismas cosas"
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zambias
Registrado: 21 Jul 2018, 17:57 Mensajes: 57
Mi modelo Land Rover: Defender 110
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Publicado: 16 Jun 2020, 09:12 |
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Buenisimo dale espero las fotos gracias
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halejoh
Registrado: 08 Ago 2007, 15:41 Mensajes: 2574 Ubicación: Mar del Plata
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 06 Nov 2020, 22:50 |
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zambias escribiste: Buenos días un amigo me ofreció tornear en teflon los bujes de las bisagras del capot, pero no tengo idea como son, entiendo que tienen la ranura con una inclinación especifica alguien tiene alguna foto o medidas de los mismos ? Gracias haciendo orden, encontré una bolsita con un par sin usar. No se si aun hacen falta las fotos.
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defeyago
Registrado: 07 Ago 2007, 13:24 Mensajes: 9275 Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi
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Publicado: 07 Nov 2020, 05:10 |
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NicoGosende escribiste: Juan Cruz,
Yo nunca dije que no tenía un problema antes de cambiarlos y en rigor lo que produjo el cambio por nuevos es que tenía dudas sobre el estado de los que estaban colocados.
Igual insisto, "darlos vuelta" no es una posibilidad.
MuttLand,
Gracias por la ayuda, voy a chequear eso!
Saludos, Doblá el capot. Agarralo del lado que toca y abrilo un poco para afuera. Es por los semillados. Los bujes si están bien no tienen nada que ver. Y si toca a los lados atrás no vas a resolver nada con los topes de adelante. Doblalo y listo... Saludos
_________________ Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBWMi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertipsIDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas...
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