www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 16 Jun 2024, 00:00
Índice general » Foros Sociales » Foros Internacionales » Chile



Nuevo tema Responder al tema  [ 109 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Dic 2007, 01:13 
Arriba  
Bueno ahora me pasaron esta info,.....lo del muela fue reeditado!!!!....pero no lo podria haber echo el mismo muela.....digo yo!!!!

Imagen

Hasta cuando van a seguir mintiendo????? :shock: :shock: :shock:

Para mi y cuando yo me mando una de las mias :sad: pongo la cara o pido las disculpas correspondientes...(esta vez no es mi caso)....pero no seria otro el que tendria que poner la cara y de una buena vez por todas terminar con esta "telenovela".....que cuando mas quieren aclarar......mas estan oscureciendo la farza!!!!

Jorge C.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Oct 2007, 15:51
Mensajes: 48
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Dic 2007, 08:57 
Arriba  
Estimado Jorge:
Créeme que lo que puse en el presente texto es la verdad y está comprobado vía policial. Aquí nadie está mintiendo.

Tal como lo escribí y si quieres tu mismo llama a Maximiliano; debido a la gran amistad y confianza que nos une le solicité como una forma de poder salvar el foro que editara su mensaje. Después de las explicaciones que le dí el entendió y reconoció su error.

El me pidió que lo hiciera yo, de hecho para poder hacerlo y se te fijas bien entré con el nick de él; ya que me dió su clave. Esto porque no tenía tiempo y si no me equivoco andaba por el sector de Neltume y no iba a estar disponible hasta el Lunes.

El reconoció su error no quizá en el fondo sino en la forma, y como vuelvo a insistir antes que nada Max es un caballero me solicitó que yo lo hiciera.

Tal como tu lo mencionas fue re-editado pero bajo su concentimiento.

Saludos,
ERwin Mura

_________________
Imagen
LR 109" Serie III 1977 Diesel Ingles

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Dic 2007, 12:46 
Arriba  
Erwin :grin: :grin: muy buena su aclaración y no me cabe la menor duda, de los titulos de caballeros que se adjudican unos a otros.

A mi en lo personal nada tiene que aclararme,yo tengo mis añitos y hay ciertas cosas que las tengo muy en claro,y me encanto que ud. se pudiera expresar libremente por acá,en este foro que es de muchos seres humanos con una gran calides humana y sabemos interpretar a cada unos de sus integrantes,con sus difentes credos y religiones,cosa que no se puede hacer en mi propia casa....razones?...y ud. las conoce de sobra.

Erwin, en chile me tuve que registar mas de una vez y es como que se pone demasiado molesto,desconosco los motivos pero de una cosa estoy seguro nuunca volvera a ser el foro que era y no lo digo por lo del FL........ realmente se podia opinar de muchas cosas e intercambiar ideas y proyectos en conjunto respecto a nuestros vehiculos,creamé que ahora no entro y no participaré nunca mas.

Tengo muchas amistades por intermedio de la antigua web :grin: las seguire teniendo y seguire participando de algunos encuentros, a lo cual lo invito a que sigamos esta charla en persona para desasnarnos cara a cara y vera que nada es tan grave como parece en una pantalla,eso si asado de por medio y unos buenos mostos....los "champus" los pongo yo!!!

Respecto a "Tarzán".....me reservo mis comentarios.....si ud. confia plenamente en sus amigos.... sera asi!!!!! (y se respeta).....yo no confio ni en mis dientes,que mas de nuna vez me mordieron la lengua.

Por acá todo mas que bien!!!!! :grin: :grin:

Jorge C.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 20 Ago 2007, 15:40
Mensajes: 376
Ubicación: Puerto Octay, Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Dic 2007, 13:41 
Arriba  
Bien Sres., sugiero que no se hable màs del tema, por lo menos en este lado. Dejemos que laven su ropa sucia tranquilos en el www.LRclubCH.com, que cada uno haga y piense lo que quiera al respecto. En lo personal tengo mi opinion formada al respecto y me la reservo.

Saludos

Matthias

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 16 Oct 2007, 15:51
Mensajes: 48
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Dic 2007, 14:17 
Arriba  
Jorge:
Creo que esa es la idea, y esa fue mi intención poder cooperar en solucionar los problemas. Insisto, no soy ni un moderador ni negociador ni nada de eso, solo un apasionado por los L.R.
La verdad yo también tengo mis añitos y mis principios y valores super claros y con el correr de los años he aprendido a ser más tolerante y aceptar otras ideas, cosa que antes tal vez me costaba un poquitín.
Pero te vuelvo a insistir creo que no es momento de buscar culpables y responsables, hay que buscar soluciones y el gesto del Muela a través mío que creo que lo único que hace es dignificarlo.
La verdad que a este sitio le tengo mucho aprecio, porque leyendo un tema de Valancroft, me acordé de esos viejo tiempos en LrAmigos el 2001 cuando existía y yo estaba botado en Isla de Pascua y hasta allá me llegaron folletos, fotocopias y CD desde Argentina. Me acuerdo entre otros de J Prime.
La verdad si tuve la oportunidad de conocerte el encuentro de Puerto Octay, yo andaba con mi familia en un Fiat Rojo (que hice lo posible por esconderlo :( :( )
También comparto la opinión de Mathias de no hablar más del tema, dejar que se lave la ropa sucio y seguir adelante, gracias Mathias.

Saludos,
Erwin

_________________
Imagen
LR 109" Serie III 1977 Diesel Ingles

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Dic 2007, 15:14 
Arriba  
Ok :grin: :grin: ...esto quedara hasta acá :grin: :grin: y que conste que yo solamente participo y no inicíe ningun post :eek:

Imagen

Cierto!!!! la epoca de lramigos.......tambien "capoto"

Bueno para mí....TEMA CERRADO!!!!! :grin:

Jorge C.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 20 Ago 2007, 15:40
Mensajes: 376
Ubicación: Puerto Octay, Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Dic 2007, 15:24 
Arriba  
Por si acaso, yo solo me referia a no arrastrar o traer la ropa sucia para acà !! :(

Abrazo

Matthias

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ago 2007, 14:01
Mensajes: 461
Ubicación: Punta Arenas, Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Dic 2007, 15:48 
Arriba  
Me parece bien la propuesta de Matthias, si alguien quiere seguir con las eternas conversaciones que siga en otro lado.
Espero que todos los que no pueden entrar al foro Chileno, puedan hacerlo pronto.

Saludos a todos.

_________________
Sime
Discovery 300Tdi
Suspension Ironman + 2"
CHILE
http://img37.imageshack.us/img37/2042/yoos.jpg

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 15:28
Mensajes: 594
Ubicación: Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Dic 2007, 17:44 
Arriba  
¡¡¡¡Exacto!!!!, hace rato que no me refería al tema, porque como dije, no tenía intenciones de rogar ni nada de eso, porque me parece que no hice nada que ameritara lo que se me hizo, pero como me toca directamente, me refiero; habría que partir por ahí, para que la ropa se pueda lavar en casa, lo primero es que le saquen el cerrojo "anticucos" a la puerta , porque por lo menos lo que es a mi, me la cerraron en la cara y eso no se hace entre personas "adultas", "cuerdas" y "civilizadas" esas son actitudes de "personas poco tolerantes", sobre todo cuando uno no ha hecho nada excepto plantear respetuosamente lo que se piensa. pueden revisar mis posteos del antiuo foro para comprobar que nunca injurié ni ofendí a alguien , bueno, eso si no los han editado.
Bueno, mejor me dejo de escribir porque ya me estoy calentando ..1,,2,,3,,4,...........
Un abrazo a todos :grin:

Bueno hoy se me pasó algo la calentura, así que haciendo caso a los amigos y para no herir suceptibilidades he remplazado las palabras "mina histérica" por "personas poco tolerantes" :twisted:

_________________
Que SERÍA de mi sin SERIE?
Andrés
Santana 88" " Maverick"
"FREEDOM LRCCH"
http://lrclub.cl/
http://lrclub.cl/LR PATAGONIA

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 109 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com