Esos valores pueden ser perfectamente normales o completamente anormales dependiendo de la situacion...
Valores puntuales solo sirven si se da el contexto completo, i.e. temp de enfriante (ECT) de 51°C esta bien si el motor se esta calentando, pero mal si ya esta a regimen.
De las fotos se llega a entrever un MAP de 100 kPa y Road Speed de 0 km/h con lo que el motor estaba sin duda ralenteando. A este regimen una lectura de MAF de 59 kg/hr esta OK. De la temperatura de enfriante y combustible se puede decir que estan bajas indicando que el motor no estaria a temperatura de regimen, o si lo estaba hay un problema de sobre-enfriamiento.
Ver el post #15 de esta discusion para un ejemplo de como se usan los datos:
viewtopic.php?f=260&t=142195&p=1179000Balanceo de cilindros solo tiene sentido en ralenti, o cuando se puede mantener el motor con una carga constante (muy dificil en situacion de manejo).
Balanceo es una medida de la correccion que aplica la ECU a la inyeccion para uniformizar la entrega de torque en volante. Cada "power stroke" entrega al volante una fuerza (torque) que le imprime una aceleracion, mediante el CKP la ECU mide esta aceleracion y deriva una estimacion del torque efectivo que cada cilindro/biela aplica al ciguenal, luego aplica ajustes a aquellos ciclos de inyeccion que estan por arriba/debajo de la media, para tratar de homogeneizar la velocidad en volante.
Como guia:
hasta +/- 3 es normal
de ahi hasta +/- 5 ya hay un leve desbalance
por encima de +/- 6 el desbalance es mas significativo y hay que preocuparse
por encima de +/- 9 la ECU es incapaz de balancear la entrega de torque mediante micro ajustes de inyeccion, indica problemas de combustion (p.e. inyector chorreado) o mecanicos (valvulas, aros, etc.)
Pero no es blanco/negro, hay ocasiones en que el desbalanceo se manifiesta en ajustes en los cilindros que "llevan de la mano" al verdaderamente afectado, que no necesariamente son los adyacentes.