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CHARLY13
Registrado: 27 Feb 2010, 12:15 Mensajes: 1333 Ubicación: la plata
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 08 Dic 2017, 09:40 |
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pikigrillo
Registrado: 19 Oct 2007, 22:01 Mensajes: 6619 Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV
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Publicado: 12 Dic 2017, 01:07 |
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Es algo superior el 5.1 ,pero ojo que la viscosidad es bastante mas baja y podes a llegar a tener perdidas donde antes no habia Yo hubiera seguido con el DOT 4 (tampoco es una ferrari con discos ceramicos )
_________________ DANIEL GRILLO ..."PIKI" DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese
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German Grüner
Registrado: 07 Ago 2007, 17:16 Mensajes: 8889 Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 12 Dic 2017, 17:41 |
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El problema era con el DOT5. Pero en apariencia el 5.1 vuelve a una base compatible con los DOT 3 y 4. Idem como dice Piki, salvo que no se consiga y/o recomendaciones insistentes de que es muy conveniente, prefiero usar siempre el mismo producto.
Saludos
_________________ Germán Grüner Disco 300TDI´98 Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
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pacosoft
Registrado: 31 Ene 2013, 17:18 Mensajes: 40
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 04 Feb 2018, 10:29 |
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Hola amigo si e sirve te dejo este link ( un poco tarde) viewtopic.php?f=13&t=137000
_________________ Discovery 96 TDI 300, motor 2.5 KM 335.000, Vigía (el ultimo modelo), alarma cierre centralizado.
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defeyago
Registrado: 07 Ago 2007, 13:24 Mensajes: 9278 Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi
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Publicado: 04 Feb 2018, 23:38 |
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Y dale con lo de mejor... lo mejor a veces para nuestras anticuadas maquinas no es lo mejor y al contrario pueden ocasionar problemas, por ende resultando ser peor. Despues se quejan de la marca....
Para nuestras camionetas lo "mejor" en liquido de frenos es DOT4. Para aceite de motor es un 15W40 mineral norma API antigua (CF, CG) y así varios ejemplos...
Hay productos mejores? Si, los hay. Pero para vehiculos tambien mejores (o mas modernos). Nuestras camionetas andan con fluidos rústicos no con liquidos de alta tecnología sintética ni moderna de ningun tipo. No solo es derrochar dinero sino tambien ocasionar futuros problemas casi con seguridad.
Slds
_________________ Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBWMi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertipsIDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas...
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defeyago
Registrado: 07 Ago 2007, 13:24 Mensajes: 9278 Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi
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Publicado: 13 Jun 2018, 14:31 |
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Yo lo acabo de cambiar por un OEM marca AP (exactamente el mismo que el original y concuerdo que no es barato). En éste caso prefiero mantenerme purista y dejarlo tal cual venía de fábrica. El que saqué también perdía líquido de frenos por un taponcito de goma que tiene en el capuchon de chapa. Por ese agujero alcanzo a ver un resorte dentro pero no se si es normal que haya líquido de frenos en ese receptáculo o no. Puedo hacerle una autopsia al viejo y ver si se puede dejar nuevamente operativo (aunque con el COSO nuevo debería aguantar otros 20 años o más...)
Slds
_________________ Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBWMi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertipsIDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas...
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Pedro_LP
Registrado: 19 Ago 2007, 18:37 Mensajes: 9598 Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6
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Publicado: 13 Jun 2018, 15:40 |
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defeyago escribiste: Yo lo acabo de cambiar por un OEM marca AP (exactamente el mismo que el original y concuerdo que no es barato). En éste caso prefiero mantenerme purista y dejarlo tal cual venía de fábrica. El que saqué también perdía líquido de frenos por un taponcito de goma que tiene en el capuchon de chapa. Por ese agujero alcanzo a ver un resorte dentro pero no se si es normal que haya líquido de frenos en ese receptáculo o no. Puedo hacerle una autopsia al viejo y ver si se puede dejar nuevamente operativo (aunque con el COSO nuevo debería aguantar otros 20 años o más...)
Slds Te parece gastar plata por una espectativa de vida tan corta, Santi?
_________________ Pedro "A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"
Disco 3 TDV6 2008 Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender" Ex Disco Td5 2000 Ex Hilux AT 2010 Ex Prado MT 2008 Ex Defe Tdi 1999 Ex Disco Tdi 1997 Ex Disco Tdi 1998 Ex Disco Tdi 1994
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German Grüner
Registrado: 07 Ago 2007, 17:16 Mensajes: 8889 Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 20 Sep 2020, 01:20 |
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Un aporte de Nicolas recibido por whats up: Buen día gente, el otros días pregunté por una válvula compensadora de freno... Al final la desarme, limpie, cambie 2 O-ring que lleva en el interior y modifique el capuchón... Creo que va a quedar muy bien...una vez que la pruebe les cuento... Pos si alguno tiene el mismo problema, comparto unas fotos... Saludos
_________________ Germán Grüner Disco 300TDI´98 Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
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MuttLand
Registrado: 10 Ago 2007, 10:09 Mensajes: 2318 Ubicación: El Pinar Canelones Uruguay
Mi modelo Land Rover: Landrovero totalmente independiente.
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Publicado: 20 Sep 2020, 09:08 |
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Muy buena solución. Y práctica. Cómo opcional yo partiría de una barra hexagonal para poder usar una simple llave francesa o llave de boca común para apretar el capuchón y el resorte
Gracias a ambos por compartir la información.
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Dani Ortiz
Registrado: 08 Sep 2016, 07:48 Mensajes: 94 Ubicación: Apóstoles - Misiones
Mi modelo Land Rover: Discovery 1998
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Publicado: 29 Nov 2020, 10:52 |
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Al cambiarle la bomba de freno a mi Disco, también saqué a la m... el famoso "coso" jajajaja y les cuento que frena mucho mejor. Solo que en mi caso, no necesité ninguna "T", porque le cambié los caños y estos salen individualmente, directos de la bomba a las ruedas, respetando el doble circuito.
_________________ DANI "No midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero..."
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