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PaCHoNe
Registrado: 08 Ago 2007, 23:24 Mensajes: 779 Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 26 Dic 2007, 21:35 |
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Pero no por ninguna manguera del radiador sino por aca abajo......Me di cuenta hoy a la tarde cuando lo estacione en la puerta del garage de mi casa y veo una cascadita verde que se iva a la alcantarilla.
Despues medi el aceite y no tiene como nada.
Mañana lo llevo al mecanico, algun consejo.
_________________ Con el manual es mas facil......
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LandCasco
Registrado: 08 Ago 2007, 18:39 Mensajes: 3806 Ubicación: Bs. As. Argentina
Mi modelo Land Rover: S3 1977
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Publicado: 27 Dic 2007, 10:07 |
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Mmmmm pera eso q pones es el carter, no puede perder aceite por ahi, estara perdiendo por otro lado y como cae ahi , parece q pierde por el carter, por lo q se ve es mucha agua asi q lo tenes q ver, fijate si no es por abajo de la bomba de agua o el eje de la misma, lo otro del aceite si marca poco es simple le falta, o lo pierde o se lo come, seguro lo pierde (o sos medio huevo y hace mil años q no lo revisas), quedate tranquilo q si se te pasara el agua al aceite te marcaria de mas , no de menos
_________________ Pablo
Serie III 1977
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OMAR
Registrado: 31 Ago 2007, 19:18 Mensajes: 772 Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 27 Dic 2007, 10:45 |
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HOLA AMIGOS.
PACHO, PABLO TIENE RAZÒN, NO HAY MANERA QUE PIERDA AGUA POR EL CARTER.... YO CREO QUE SE EMPAPA Y ESCURRE PERO LA FUGA VIENE DE OTRO LADO...
ESTOY PASANDO POR ALGO SIMILAR... HACE UNOS .... MESES, JE, JE... NICO EMPEZÒ A BOTARME UN CHORRITO DE AGUA POR ENFRENTE DE LA GRILLA, ESO OCURRÌA DESPUES DE ANDAR BASTANTE CUANDO EL AGUA SE CALENTABA Y COGÌA PRESIÒN.
HACE POCO FUI A BOGOTÀ Y EL CAMBIO DE PRESION A LA BAJADA, AGRANDÓ EL HUECO Y LA FUGA SE VOLVIÒ MÀS DELICADA, TANTO QUE EL LAND ROVER SE RECALENTÒ LLEGANDO A UN PUEBLO (ESTABA SECO) Y ME TOCABA LLENARLE EL TANQUE DE AUXILIO Y EL PRINCIPAL VARIAS VECES.
SE BAJO EL RADIADOR (EL AGUJERO ESTABA EN EL TANQUE INFERIOR) SE DESPEGARON LOS TANQUES Y SE LIMPIARON POR DENTRO SE SOLDÒ SE PINTÒ Y SE LE PASÒ UNA SONDA POR CADA CANAL, LUEGO SE LE APLICÒ ÀCIDO PARA ELIMINAR TODOS LOS DEPÒSITOS DE HERRUMBRE Y BUSCAR NUEVAS FUGAS.... CORREGIDAS ESTAS SE PINTÒ DE NEGRO Y EL HOMBRE LE COLOCÒ MIS INICIALES EN EL TANQUE SUPERIOR !! , JE, JE... ESTO LO HACEN PARA QUE LES CREAS (Y VEAS ) QUE EN VERDAD ABRIERON LOS TANQUES Y LOS VOLVIERON A SOLDAR.
...AHORA EL PROBLEMILLA ES DE MANGUERAS, PUES LAS VIEJAS SON MUUUUY VIEJAS, ESTÀN CRISTALIZADAS Y ESTÀ BOTANDOME POR LOS ACOPLES DE LAS ABRAZADERAS, VOY A APRETARLAS PERO CREO QUE ME VOY DE CAMBIO DE MANGUERAS....
MI CONSEJO HERMANO ES, BAJA EL RADIADOR Y QUE LE HAGAN UNA BUENA REVISIÒN (COMO LA QUE LE HICIERON A NICO), MIENTRAS TANTO NO LO DEJES SECAR SI VAS A SEGUIR ANDANDO ASÌ.
SALUDOS.
_________________ OMAR.
Land Rover Santana 88" Serie III 1.979 Carpado. "NICO".
3138443288 www.legionlandrover.com
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Juan Cruz
Registrado: 08 Ago 2007, 14:48 Mensajes: 4551 Ubicación: Mendoza, Argentina
Mi modelo Land Rover: Series I 88" 1957 Defender 110" 1998
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Publicado: 27 Dic 2007, 15:39 |
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eso me huele a fusibles....
es muuuuucha agua, y por como está manchado el carter, me huele no mas que hay algun fusible echo añicos
(y si a mi me huele así, por algo será)
Como saber si hay algun fusible muerto: llená el radiador y que algun amigo sople por la tapa del radiador sin dejar que se escape el agua o aire por la tapa, ahi vas a ver, mientras te soplan, por donde mierda se va el liquido...
La solucion correcta sería sacar el motor y cambiar los fusibles, ahora la solucion provisoria (para siempre) para no sacar el motor, es limpiar a culo los fusibles (lija al agua y luego limpiar todos los restos de grasitud con thinner) y luego le aplicás una moneda con poxilina a gusto, y lo sancochas durante 24 hs, luego de eso: voilâ... motor nuevo!!!
Revisale el consumo de aceite, estas andando con el carter seco, lo cual hace que se recaliente el motor y que tengas problemas de temperatura.... y si tenes algun fusible medio cagado, el liquido se va a la merda por ahi.
_________________ Juan Cruz Domínguez Organización Land Rover Club Mendoza Instrucción y capacitación de manejo 4x4 - seguridad vial - flota pesada. Turismo de montaña y vitivinícola de excelencia en Mendoza. Expediciones y logística de montaña.
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LandCasco
Registrado: 08 Ago 2007, 18:39 Mensajes: 3806 Ubicación: Bs. As. Argentina
Mi modelo Land Rover: S3 1977
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Publicado: 27 Dic 2007, 18:58 |
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Che Omar vos son mas huevon q Juan Cruz (y mira q eso es mucho), haces el radiador a nuevo y no cabias un par de mangeras!!!!, mal ahi!!. Abrazo
_________________ Pablo
Serie III 1977
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PaCHoNe
Registrado: 08 Ago 2007, 23:24 Mensajes: 779 Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 27 Dic 2007, 20:02 |
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El mecanico todavia no lo vio todavia porque esta tapado de laburo pero mirandolo asi por arriba me dijo una cosa cierta que lo lei anteriormente Citar: LandCasco (o sos medio huevo y hace mil años q no lo revisas) "Soy huevo entero y hace 1000....no tanto hace 998 años que no lo revisaba, estaba andando con el Bardhal. Por lo menos del Radiador no pierde ,mañana vamos a ver la Bomba. Citar: eso me huele a fusibles.... Disculpe me HINORANZIA que son los fusibles.....
Mañana les sigo contando aver que paso, si el mecanico lo vio.
Saludos y Gracias por las respuestas
_________________ Con el manual es mas facil......
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Juan Cruz
Registrado: 08 Ago 2007, 14:48 Mensajes: 4551 Ubicación: Mendoza, Argentina
Mi modelo Land Rover: Series I 88" 1957 Defender 110" 1998
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Publicado: 27 Dic 2007, 21:55 |
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Pachone, los fusibles son unas tapitas de hierro redondas que van en el block en todo el circuito del agua, para que antes de partirse el block en caso de exceso de presion de agua (por congelaminto por ejemplo) salten los fusibles y libere presion por ahi.
Los fusibles son de una chapita de morondanga, a la que si el motor ha sido usado con H2O comun, se corroen y empiezan a pincharse.
_________________ Juan Cruz Domínguez Organización Land Rover Club Mendoza Instrucción y capacitación de manejo 4x4 - seguridad vial - flota pesada. Turismo de montaña y vitivinícola de excelencia en Mendoza. Expediciones y logística de montaña.
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LandCasco
Registrado: 08 Ago 2007, 18:39 Mensajes: 3806 Ubicación: Bs. As. Argentina
Mi modelo Land Rover: S3 1977
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Publicado: 27 Dic 2007, 23:57 |
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Uhh q huevon soy, por no lo explicaste antes narigon, yo estaba meta revisar los unicos 3 fusibles q tiene el serie, ba tiene 1 , uno con papel de cigarrillo y otro un alambre en su lugar
_________________ Pablo
Serie III 1977
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PaCHoNe
Registrado: 08 Ago 2007, 23:24 Mensajes: 779 Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 13 Ene 2008, 18:07 |
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Al final me perdia agua por el bulbo, lo emparcharon y ahora no pierde. En cuanto al aceite era problema del dueño que no le habia puesto, por eso no tenia
Salu2
_________________ Con el manual es mas facil......
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OMAR
Registrado: 31 Ago 2007, 19:18 Mensajes: 772 Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 14 Ene 2008, 11:02 |
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AMT
Registrado: 08 Ago 2007, 22:36 Mensajes: 64 Ubicación: sudamerica
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 14 Ene 2008, 12:37 |
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